• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Casio A100WEPC Pacman ¿en serio?

• Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Adlatere

Adlatere

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A veces menos es más, y con éste se han pasado un par de pueblos.

Demasiados estímulos al mismo tiempo.

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por lo menos el timex tiene la música de pac Man, este ni eso....

mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Verificad@ con 2FA
Si mi mujer lo ve se lo compra de cabeza, le encantaba jugar al pacman y era bastante buena. Yo? Un queso! :pardon:

aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Si sacan uno igual de Super Mario o Zelda me lo pillo, Pacman me pilló de refilón y viviendo en un pueblo sin recreativos.

Muy bonito eso sí.

adceal

adceal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Qué chulooo! Aunque buscando por ahí, creo que es solo para el mercado japonés, por lo que, de conseguirlo, será pagando las aduanas y gastos correspondientes, más los tiempos de gestión. Es realmente muy bonito. Me gusta todo menos el dial invertido. Se me hacen poco legibles :pardon:

lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Aaainssh el juego de La Serpiente... aún recuerdo las partidas en el primer Nokia que tuve, un 6110 si no recuerdo mal... como decimos en mi grupo de amigos cada vez que recordamos con nostalgia los 80 y 90's... "Qué viejos seemoh"...

Recuerdo el dia q me examine del carnet de conducir y el examinador en la parte de atras jugando a la serpiente mientras yo conducia ja ja ja ja ja

oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues sí, y personalmente me parece mucho más coherente. 99 € van a tener la culpa de que se agote en cuanto salga el mes que viene, que hay mucho nostálgico :)

El juego de arcade PAC-MAN fue lanzado por primera vez en 1980 por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (entonces Namco), y cuenta con innumerables fans en todo el mundo. El reloj F-100 salió a la venta en 1978 y fue el primer reloj de cuarzo de Casio con caja de resina, que ofrecía una funcionalidad avanzada: cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

Ver el archivos adjunto 2270372

El reloj viene con un packaging especial impreso con los iconos de los personajes de PAC-MAN y la pantalla donde aparece la puntuación del juego, para ofrecer un aspecto completo del juego.

Ver el archivos adjunto 2270375

Ver el archivos adjunto 2270373
Muy guapo

Arriba Pie