• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio A100WEPC Pacman ¿en serio?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
A veces menos es más, y con éste se han pasado un par de pueblos.

Demasiados estímulos al mismo tiempo.
 
  • #27
Por lo menos el timex tiene la música de pac Man, este ni eso....
 
  • #28
Si mi mujer lo ve se lo compra de cabeza, le encantaba jugar al pacman y era bastante buena. Yo? Un queso! :pardon:
 
  • #29
Si sacan uno igual de Super Mario o Zelda me lo pillo, Pacman me pilló de refilón y viviendo en un pueblo sin recreativos.

Muy bonito eso sí.
 
  • #30
Qué chulooo! Aunque buscando por ahí, creo que es solo para el mercado japonés, por lo que, de conseguirlo, será pagando las aduanas y gastos correspondientes, más los tiempos de gestión. Es realmente muy bonito. Me gusta todo menos el dial invertido. Se me hacen poco legibles :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexPrs
  • #31
Aaainssh el juego de La Serpiente... aún recuerdo las partidas en el primer Nokia que tuve, un 6110 si no recuerdo mal... como decimos en mi grupo de amigos cada vez que recordamos con nostalgia los 80 y 90's... "Qué viejos seemoh"...

Recuerdo el dia q me examine del carnet de conducir y el examinador en la parte de atras jugando a la serpiente mientras yo conducia ja ja ja ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #32
Pues sí, y personalmente me parece mucho más coherente. 99 € van a tener la culpa de que se agote en cuanto salga el mes que viene, que hay mucho nostálgico :)


El juego de arcade PAC-MAN fue lanzado por primera vez en 1980 por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (entonces Namco), y cuenta con innumerables fans en todo el mundo. El reloj F-100 salió a la venta en 1978 y fue el primer reloj de cuarzo de Casio con caja de resina, que ofrecía una funcionalidad avanzada: cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

Ver el archivos adjunto 2270372


El reloj viene con un packaging especial impreso con los iconos de los personajes de PAC-MAN y la pantalla donde aparece la puntuación del juego, para ofrecer un aspecto completo del juego.


Ver el archivos adjunto 2270375



Ver el archivos adjunto 2270373
Muy guapo
 
  • #33
Llegará a España, ya tengo el mío reservado!
 
  • #34
Muy chulo pero yo soy mas de Tetris y Cubo de Rubik, hay ediciones de esos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #35
Este y sus hermanos normales venían para Agosto. Pero parece que en toda la UE se retrasan a alguna fecha de Septiembre. Yo estoy a la espera de cogerme el original, pero me ha dado algo de miedo hacer ya reservas en algunas relojerías online que lo permitían. No vaya a ser que cojan muchas reservas y luego Casio les sirva la mitad o un tercio de las comprometidas. Al final tocaría esperar mucho mas. Por 45 € prefiero esatar al loro de la salida y pasarme por el Corte ingles o cualquier tienda con Casio.
 
  • #36
Pues sí, y personalmente me parece mucho más coherente. 99 € van a tener la culpa de que se agote en cuanto salga el mes que viene, que hay mucho nostálgico :)


El juego de arcade PAC-MAN fue lanzado por primera vez en 1980 por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. (entonces Namco), y cuenta con innumerables fans en todo el mundo. El reloj F-100 salió a la venta en 1978 y fue el primer reloj de cuarzo de Casio con caja de resina, que ofrecía una funcionalidad avanzada: cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

Ver el archivos adjunto 2270372


El reloj viene con un packaging especial impreso con los iconos de los personajes de PAC-MAN y la pantalla donde aparece la puntuación del juego, para ofrecer un aspecto completo del juego.


Ver el archivos adjunto 2270375



Ver el archivos adjunto 2270373
Yo ya reservé el mío pero habrá que ver bien el precio.
A mi me dijo el punto de venta que cuestan 229€…. Habrá versiones distintas?
 
  • #37
A mi me dijeron que valían 99€, si valen más me lo pensaría bastante.
 
  • #38
Yo ya reservé el mío pero habrá que ver bien el precio.
A mi me dijo el punto de venta que cuestan 229€…. Habrá versiones distintas?
Caray, por 99€ yo me lo pillaba seguro, pero por 229€ ya me echa para atrás. La semana que viene me voy a pasar por mi vendedor Casio de confianza a ver que me dicen sobre el precio que les aparece a ellos.

Edito: acabo de verlo a la venta en Reloj.es y el precio que tiene en esa web es de 179,00€.

La decoración de la parte trasera es un detallazo.

casio-vintage-series-x-pacman-a100wepc-1ber-13131189.jpg



Incluso el detalle del cierre me parece que lo bordaron.

casio-vintage-series-x-pacman-a100wepc-1ber-13131174.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #39
No está mal, tiene su que...nos hace sentir que nos hacemos mayores ::cry::
 
  • #40
Ya tuve la tentación con el Timex Pacman hace algunos meses cuando me enteré de su lanzamiento y finalmente me lo quité de la cabeza debido al tamaño (algo pequeño para mi gran muñeca) pero ahora otra vez vuelve el Pacman de la mano de Casio.

Pena para mi (o suerte para mi mujer) que solo lo hayan sacado en dorado, color que no me gusta en casi nada y por ello se librará de caer en mi caja, que sino....

Nada está claro, o sale en plata o en negro o en mi caso tendré que esperar a la TERCERA a ver si es la definitiva con el tema del PACMAN jejejeje
 
  • #42
Me encanta ese Casio!!! :clap: Gracias por compartir!!!
 
  • #43
Será comprado el primer día por las ordas de especuladores y al día siguiente los venderán, o al menos lo intentarán, por 250.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. lobo23
  • #44
Ufffff!!! Ojalá puedo conseguirlo porque como empiecen con las unidades limitadas y demás … después los ves en Wallapop por el doble de precio… 🥲🥲
 
  • #45
Mola.
 
  • #46
Versión en dorado en El Corte por 99€
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #47
Aunque relojes de varias marcas con motivos de Pacman no se me ocurre un binomio mejor que con Casio.
 
  • #48
Comprado!

Es algo pequeño en muñeca, aviso, pero soy fan de pacman y cada vez más de casio...como se suele decir, la ocasión la pintan calva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Coldnight
Atrás
Arriba Pie