Supertec
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí... yo tan tranquilo surfeando por la web, mirando posibles candidatos para mi colección y me encuentro el Cartier Santos 100 con bisel y correa de caucho... buah me he quedado pasmado.
Debo reconocer que me encanta el modelo y más cuando ya tengo el normal en acero y oro, el cual encuentro tal vez demasiado pequeño para mi gusto.
Yo buscaba un reloj deportivo y con correa de caucho... aix que peligra el big bang...
Qué deciis vosotros, la cosa está muuuy complicada, la lista se amplía:
Cartier Santos 100 (bisel y correa de caucho)
Hublot Big Bang (el normal 41mm) (me acabo de dar cuenta que en un proncipio puse Royal Oak, el subconsciente me puede...)
Omega Planet Ocean (a ser posible edición James Bond...)
Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL (me gusta el modelo con el indicador de reserva de marcha)
Baume et Mercier Riviera (bonito pero va perdiendo puntos..)
Comentarios pliss!
Debo reconocer que me encanta el modelo y más cuando ya tengo el normal en acero y oro, el cual encuentro tal vez demasiado pequeño para mi gusto.
Yo buscaba un reloj deportivo y con correa de caucho... aix que peligra el big bang...
Qué deciis vosotros, la cosa está muuuy complicada, la lista se amplía:
Cartier Santos 100 (bisel y correa de caucho)
Hublot Big Bang (el normal 41mm) (me acabo de dar cuenta que en un proncipio puse Royal Oak, el subconsciente me puede...)
Omega Planet Ocean (a ser posible edición James Bond...)
Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL (me gusta el modelo con el indicador de reserva de marcha)
Baume et Mercier Riviera (bonito pero va perdiendo puntos..)
Comentarios pliss!
Última edición: