• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta compra Mido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarioG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarioG

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

Tengo opcion (con no mucho conocimiento pero creo que buena) de comprar este Mido con correa de caucho por 1170€ con supuestamente una rebaja bastante grande.

Me ha comentado el vendedor que pedir el armis negro vale 180€ por lo que, tendria ambas opciones para ponermelo.

La consulta hacia vosotros si me podeis asesorar es para saber que calidad tiene la marca, el modelo, si merece la pena por el precio que os conento o (por el contrario) es su precio normal y eligirias otras opciones por precios parecidos.

Tengo ya en mi coleccion un Longines Conquest, Tissot y Certina.

IMG_1220.webp

Como siempre, muchas gracias por la ayuda

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Mi opinión personal es que si te gusta adelante , creo que mido está posicionada media escalón por encima de Certina -tissot - Hamilton y un escalón por debajo de Longines , esa es mi apreciación , no fallas .

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Tengo dos Mido y estoy contento con ellos, no te se decir en cuanto se mueve el modelo que te gusta pero los Mido como marca suelen estar entre 1000 y 2000 euros. Es el enlace entre los Tissot-Certina y Longines

Hombre un chollo tampoco es

Coincido con Blapo87@ no lo veo tampo un chollo, pero si te gusta y te cuadra, adelante ✌.

Lo cierto es que, por lo que he comprobado en otros sitios, son unos 400€ de rebaja (yo tampoco lo veo chollo pero, no es mal descuento).

Estoy en busca un Diver y he mirado tambien los mas clasicos (Hydroconquest, DS-Action etc.) y al ver este, se me ha hecho algo muy diferente (y tambien a otros relojes que tengo) pero, no se tampoco si es al 100% lo que busco.

Respecto a movimiento ¿que tal es? Se que tiene bisel ceramico, COSC y zafiro antirreflejos, pero, no se que tal es el movimiento en si.

Saludos

Última edición:
Lo cierto ea que, por lo que he comprobado en otros sitios, son unos 400€ de rebaja (yo tampoco lo veo chollo pero, no es mal descuento).

Estoy en busca un Diver y he mirado tambien los mas clasicos (Hydroconquest, DS-Action etc.) y al ver este, se me ha hecho algo muy diferente (y tambien a otros relojes que tengo) pero, no se tampoco si es al 100% lo que busco.

Respecto a movimiento ¿que tal es? Se que tiene bisel ceramico, COSC y zafiro antirreflejos, pero, no se que tal es el movimiento en si.

Saludos
Respecto al precio es un descuento bastante asequible de conseguir en algún otro lugar, también indicarte que es el modelo anterior por lo que será una liquidación de stock.
Sino no sabes cómo indicas si es exactamente lo que buscas no es tu reloj, que no te ciegue el precio, tomate tu tiempo y busca el que de verdad te llene

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Para mi gusto es una marca que tiene excelentes relojes, yo tuve uno y estoy tentado por otro.

El precio es lo que es, en línea de los relojes de entrada del grupo SWATCH como Tissot, Hamilton y Certina.

Está en precio yo creo ese reloj así que si te gusta, dispara sin más.

Saludos!

La máxima es que si te gusta y te lo puedes permitir adelante.
Yo te digo lo que sé, es el ocean star 600m. Cosc? Si es así es un buen precio ya que precio catálogo ronda los 1.800 euros con armis acero pvd negro.
Mido es una marca que está a la altura de Certina y un poco por encima de Tissot.
A me gusta mucho y si tuviese el dinero no me lo pensaba, es un relojazo.

Yo te digo lo que sé, es el ocean star 600m. Cosc? Si es así es un buen precio ya que precio catálogo ronda los 1.800 euros con armis acero pvd negro.
Mido es una marca que está a la altura de Certina y un poco por encima de Tissot.
pero fíjate en los índices que es el modelo anterior por lo tanto el precio actual no es con el que comparar, además el actual en la dotación te trae brazalete y caucho juntos
Captura de pantalla 2024-08-23 114704.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos

Me gusta más el GMT. El precio en internet 1200€.​

mido-ocean-star-gmt.webp

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y pablitos
Hola, si es COSC pero, como bien dice el compañero es el modelo anterior.

Me han comentado que pedir el armis son 180€ asi que eso, lo podria hacer adicionalmente.

Tampoco voy a engañaros que los indices me gustan mas los del modelo que tengo opcion de comprar que el nuevo, ademas creo que el modelo nuevo en caracterisiticas es exactamente igual. A este.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Mido es una gran marca que esta haciendo buenos relojes, yo tengo uno y encantado una muy buena relacion precio calidad

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
Solo puedo decir que cuanto más lo miro más me gusta. Me es sumamente cómodo y no será Cocs pero con -2s/día estoy más que feliz.

EMO creo que los acabados de este reloj están muy por encima de Hamilton o Tissot y con todos mis respetos no tengo ninguna envidia a Certina. De hecho su tapa trasera también esta muy bien terminada.

Y el modelo 600 que estabas indicando tiene incluso más lumen que este. De hecho más de una vez me he planteado el comprarlo.

IMG_20240420_133305.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, pablitos y domdorellana
Muy buena reseña compañero @Pierre Renault

Por supuesto, muchisimas gracias a todos por las opiniones.

El GMT lo descarto ya que, me gusta menos que el modelo que os he enseñado

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
Si te gusta compra.
Compré 1 mido a nicol’s y contento con el trato y con el reloj.
Junto a tissot, de lo mejor en calidad precio

Buenas noches

Pues finalmente, negocie un descuento mejor (otros 120€ mas) y compre el reloj.

Deciros que estoy encantado con el, ahora tengo que ver con que ropa lo combino y quedo satisfecho pero, creo que es una buena compra.

Muchas muchas gracias a todos por los aportes, sois grandes consejeros y conocedores.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: aegon y NriQ10
Unas fotos siempre son de agradecer jeje

Buenas noches

Pues finalmente, negocie un descuento mejor (otros 120€ mas) y compre el reloj.

Deciros que estoy encantado con el, ahora tengo que ver con que ropa lo combino y quedo satisfecho pero, creo que es una buena compra.

Muchas muchas gracias a todos por los aportes, sois grandes consejeros y conocedores.

Saludos
Enhorabuena.
Creo que un reloj poco visto como ese Mido merece que lo presentes y compartas algunas fotos y tus sensaciones.
Gracias.

Atrás
Arriba Pie