• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Carta de Fedex un mes después de recibir reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les mandé un mail en respuesta con la factura y en tono amenazante con denunciarlos a consumo y a la propia agencia tributaria. Entonces dejaron de molestar.
De hecho, antes de recibir la primera carta amenazante, recibí una factura donde decía "a pagar 0,00 euros", por lo que creí que era la factura por haber pagado al repartidor, no obstante, me dicen que esa factura figura como "no pagada".

• Me gusta
Reacciones: miquel99
De hecho, antes de recibir la primera carta amenazante, recibí una factura donde decía "a pagar 0,00 euros", por lo que creí que era la factura por haber pagado al repartidor, no obstante, me dicen que esa factura figura como "no pagada".
Pero cuando pagaste al repartidor, no te dio recibo? es muy importante guardar siempre estos recibos y la factura que venía con la caja. Diles que lo pagaste al recibir el paquete y ponte duro con ellos. Nombra la denuncia a la agencia tributaria por quererte hacer pagar dos veces el mismo impuesto (ellos deberían tener constancia de tu pago) y nómbrales la oficina del consumidor.

Pero cuando pagaste al repartidor, no te dio recibo? es muy importante guardar siempre estos recibos y la factura que venía con la caja. Diles que lo pagaste al recibir el paquete y ponte duro con ellos. Nombra la denuncia a la agencia tributaria por quererte hacer pagar dos veces el mismo impuesto (ellos deberían tener constancia de tu pago) y nómbrales la oficina del consumidor.
El repartidor me dijo que no se daba recibo, que el comprobante era el hecho de que me entregaba el paquete. Lo mismo me han dicho en Servicio al Cliente. Haré como indicas, igualmente.

• Me gusta
La respuesta rápida, sí.

Si no quieres líos y jaleos, mejor pagar.

Es totalmente normal

Asegúrate de que no has pagado ese concepto con anterioridad. De no ser así debes pagarlo si o si.
Muchachada, os lo tengo dicho, no compréis nada extracomunitario que lo barato sale caro.

hola, entiendo que si no pagas, llegará hacienda y te hará pagar pero me resulta curioso el caso, saludos

Yo también lo pagaría. Siempre tenemos que tener en cuenta que todo lo comprado fuera de la UE conllevará gastos arancelarios

Es normal compañero. Ellos adelantan el dinero por tí.
Ahi está.
Si el paquete viene por correos o casi cualquier otro transportista te lo paran y te piden la liquidación de aduanas antes de liberarlo. Y te comes las comisiones de gestión igual.
Fedex hace el despacho por ti en el mismo momento que el paquete llega a aduanas. Lo pagan ellos y luego te lo cobran.
Es infinitamente mejor, que la gestión la hagas tú supone mínimo mínimo 10 días de retraso en la entrega.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Yo en estos terrenos no me la jugaba, pagaría y a seguir con mi vida un poco más tranquilo.

¿Si no pagas que te puede pasar?
Que Fedex te lo reclamará una y otra vez, y cuando se aburran pues empezarán con la vía judicial y la lista de morosos.
No le debes dinero a Hacienda, que eventualmente te lo embarga y puntp, le debes dinero a una empresa privada y se convierte en una deuda privada impagada como cualquier otra. Como si decides que vas a dejar de pagar Movistar.

A pagar. A mí me pasó de la agencia tributaria con un reloj comprado en Tenerife, y al cabo de 1 año o más, me llegó la receta :hmm:

Revisa ,si tienes certificado digital , en la aeat , te debe aparecer la importación. Esta habiendo estafas de estos tipos, aunque lo solían hacer por sms, pueden haber pasado al siguiente paso y hacerlo por carta. Por eso mismo, cerciórate antes en la aeat o llamando directamente a la compañía de envío con el teléfono que aparezca en su propia web

Yo no compro nada fuera de Europa, y así me evito todos estos rollos y sobresaltos.
Bendita UE‼️

A mí me ha pasado, pagar aduanas al mensajero y a los días llegarme la carta reclamando, mandé el recibo de haber pagado y un par de llamadas, es más si no llego a pagar aduanas no me entregaban en paquete.

• Me gusta
pagar y olvidarse es lo más recomendable.

A mí me ha pasado, pagar aduanas al mensajero y a los días llegarme la carta reclamando, mandé el recibo de haber pagado y un par de llamadas, es más si no llego a pagar aduanas no me entregaban en paquete.
Este es mi caso, pero el repartidor de fedex no da recibo. Me lo aseguró él y me lo aseguran en las llamadas, pero aún así me siguen llegando las cartas y no me responden los mails, por lo que no hay nada por escrito.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Este es mi caso, pero el repartidor de fedex no da recibo. Me lo aseguró él y me lo aseguran en las llamadas, pero aún así me siguen llegando las cartas y no me responden los mails, por lo que no hay nada por escrito.
A mí me dieron una factura, vamos le dije que no pagaba sin factura, luego me costó un poco, tuve que enviar la factura y el justificante de mi banco del pago, lo hice con tarjeta en la misma puerta de mi domicilio y así y todo les costó entender que estaba pagado.

Atrás
Arriba Pie