Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He leído en otros hilos que a veces suele pasar que te venga la carta de pago después de haber recibido el reloj. Lo extraño del tema como es que entregan los paquetes sin cobrar la tarifa correspondiente de Aduanas y Aranceles ? Yo siempre que pedí algo fuera de la UE tuve que pagar religiosamente los gastos antes de entregarme el paquete.Acabo de recibir una carta de Fedex de un reloj que me llegó ya hace un mes donde pone que tengo que pagar 32 euros de aduanas,os ha pasado alguna vez?Tengo que pagarlo?
Me ha pasado y también lo aboné. Me pareció extraño no haberme dado opción en su momentoAcabo de recibir una carta de Fedex de un reloj que me llegó ya hace un mes donde pone que tengo que pagar 32 euros de aduanas,os ha pasado alguna vez?Tengo que pagarlo?
Si y Si.Acabo de recibir una carta de Fedex de un reloj que me llegó ya hace un mes donde pone que tengo que pagar 32 euros de aduanas,os ha pasado alguna vez?Tengo que pagarlo?
Hola! Cómo lo solucionaste? Yo estoy con esto ahora... Pagué en efectivo al repartidor.A mi me ha pasado importar un reloj en USA, pagar la cantidad correspondiente de la tramitación aduanera al recibirlo y que después la propia Fedex me reclamase otra vez el pago al cabo de un mes (con cartas y mails) amenazantes. Cuidado que a veces sus filiales o delegaciones territoriales, trabajan muy mal. Mira si tienes este concepto en la factura y si ya te lo han cobrado. En mi caso lo tuve que pagar a la hora de recepcionar el paquete, pero luego me querían volver a cobrar..
Les mandé un mail en respuesta con la factura y en tono amenazante con denunciarlos a consumo y a la propia agencia tributaria. Entonces dejaron de molestar.Hola! Cómo lo solucionaste? Yo estoy con esto ahora... Pagué en efectivo al repartidor.