vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta 6ª etapa servirá para conocer Capdepera ,su castillo y su puerto,y Estellencs un pueblo precioso donde es visita obligada para todo buen vivant que se precie
Para esta ocasion el elegido es un Omega Museo chrono ,réplica del original que es una preciosidad y de serie limitada,juzgad vosotros mismos
CAPDEPERA
En el puerto hay unas "vistas" preciosas
Su playa y puerto
El imponente castillo
La vista del pueblo desde el castillo
Que vistas tenia el jodio feudal que aqui vivia años atrás,caguentó
Antes de partir haacia Estellencs paramos a comer en un lugaar recóndito donde tienen que explicartelo para llegar pero que mi intuicion me llevó alli,será por veterania,comida informal pero muy agradable al aire libre en un Hotel rural que me apunté para proximos viajes
El Hotel rural donde vitaminçamos para poder aguantar hasta la noche
Un "pa am oli" mas apañáo
ESTELLENCS
Un pueblo de postal,limpio,fotogénico y bellisimo
Bonito rincon para meditar
No le podrias tirar una piedra a nadie,porque no la hay suelta en el suelo
Me quedé con ganas de cenar aquí pero era muy pronto y tenia reservado ya en Inca
Esta noche cenamos ya mas normal en un comedero de Inca,cerca del hotel de Mancor la Vall.......pues la comida fué algo ligt
Amigos espero que esta 6ª entrega os haya divertido y solo falta la última y mas extensa Palma
Próximamente en sus pantallas,graciaas por llegar hasta aquí
Para esta ocasion el elegido es un Omega Museo chrono ,réplica del original que es una preciosidad y de serie limitada,juzgad vosotros mismos
CAPDEPERA
En el puerto hay unas "vistas" preciosas
Su playa y puerto
El imponente castillo
La vista del pueblo desde el castillo
Que vistas tenia el jodio feudal que aqui vivia años atrás,caguentó
Antes de partir haacia Estellencs paramos a comer en un lugaar recóndito donde tienen que explicartelo para llegar pero que mi intuicion me llevó alli,será por veterania,comida informal pero muy agradable al aire libre en un Hotel rural que me apunté para proximos viajes
El Hotel rural donde vitaminçamos para poder aguantar hasta la noche
Un "pa am oli" mas apañáo
ESTELLENCS
Un pueblo de postal,limpio,fotogénico y bellisimo
Bonito rincon para meditar
No le podrias tirar una piedra a nadie,porque no la hay suelta en el suelo
Me quedé con ganas de cenar aquí pero era muy pronto y tenia reservado ya en Inca
Esta noche cenamos ya mas normal en un comedero de Inca,cerca del hotel de Mancor la Vall.......pues la comida fué algo ligt
Amigos espero que esta 6ª entrega os haya divertido y solo falta la última y mas extensa Palma
Próximamente en sus pantallas,graciaas por llegar hasta aquí
Última edición: