• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viaje a Suiza, visita a Museo Longines Saint Imier ( II )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen apunte para visitar en Suiza.

Una pregunta, había muchos turistas? Estuve recientemente en el museo de omega (en Biel/bienne, también visita gratuita y muy muy completo) pero nos quedó un pequeño amargo en boca la cantidad de gente que estaba de visita. Y estamos hablando de septiembre, ni siquiera era pleno verano.

• Me gusta
Reacciones: argus
Muy buen apunte para visitar en Suiza.

Una pregunta, había muchos turistas? Estuve recientemente en el museo de omega (en Biel/bienne, también visita gratuita y muy muy completo) pero nos quedó un pequeño amargo en boca la cantidad de gente que estaba de visita. Y estamos hablando de septiembre, ni siquiera era pleno verano.
Pues no, apenas gente. En familia
Había una pareja de coreanos previamente, que por cierto después de la visita se quedaron en la tienda de la recepción para llevarse algún reloj.

Según explicó el guía sobre mis preguntas, Corea y Japón son los terceros mercados de Longines, tras China y EEUU.

• Me gusta
Reacciones: Alejo
Gracias por el reportaje y tu trabajo, me ha gustado mucho.

• Me gusta
Pues no, apenas gente. En familia
Había una pareja de coreanos previamente, que por cierto después de la visita se quedaron en la tienda de la recepción para llevarse algún reloj.

Según explicó el guía sobre mis preguntas, Corea y Japón son los terceros mercados de Longines, tras China y EEUU.
Pues me lo apunto a la lista. El de omega, en contenido y presentación espectacular, a ver si me animo a subir alguna foto, pero definitivamente para ir un miércoles por la mañana :)

• Me gusta
Gracias por compartir tan ilustrativa visita :)

• Me gusta
Que bueno! Tenía la idea de irme este año que viene a Suiza y con esto se plantea uno acercarse para visitarlo.

Muchas gracias!

• Me gusta
Gracias por compartir!

• Me gusta
Brutal visita, i review, Eudald! 👌👏🏻👏🏻👏🏻

Porto un ara mateix… 😉
IMG_4332.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, AbderramanII y argus
Me has abierto el apetito de un Longines que no tengo ninguno y por supuesto de una visita a su museo. A ver cuándo podrá ser,....
A mi me ha pasado lo mismo, lastima que lo precios de Longines ya no son ninguna tonteria.
Gracias por otro reportaje maravilloso!

Por cierto: el reloj de la estacion es alucinante.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y argus
A mi me ha pasado lo mismo, lastima que lo precios de Longines ya no son ninguna tonteria.
Gracias por otro reportaje maravilloso!

Por cierto: el reloj de la estacion es alucinante.
Pues es el reloj de la puerta de entrada a la recepción/tienda.

¡Muy interesante, Eudald! :clap: La verdad es que resulta muy apetecible la visita. Es posiblemente mi marca favorita y con una historia muy interesante.

¡¡Gracias por compartirlo!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
Gracias por el reportaje, me parece visita obligada. Se me ponen los dientes largos…

• Me gusta
Interesante segunda parte del viaje!! Gracias por el reportaje!

• Me gusta
Pues otra chulada. Muchas gracias por enseñárnoslo😊

• Me gusta
También tuve ocasión de visitarlo, una gozada.
Y ya si quieres hacer póker tienes que pasarte por el MIH (Musée International d'Horlogerie) en La Chaux de Fonds. Entre el museo y las tiendas de antigüedades relacionadas con relojes que hay en los alrededores tienes bula papal relojera para toda tu vida.

• Me gusta
Reacciones: argus y minimartinet
Muy chula la visita,, y bonitos relojes,,

• Me gusta
Enhorabuena por el viaje, y por tantas experiencias tan bonitas vivídas. Gracias por compartir, aunque sea de lejitos nos maravillamos. Saludos.

• Me gusta
Para volverse loco en ese templo.

• Me gusta
Muchas gracias, Eduald. Qué bonito todo.

Curioso el origen del nombre de la marca:ok:, lo desconocía.​

Es uno de los museos relojeros que siempre he querido visitar. Longines es una casa mítica y como explicas cuidan la comunicación de su legado. Me gusta mucho en respeto con el que tratan la historia de la marca

Atrás
Arriba Pie