• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cansado de ciertas personas en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te entiendo y te comprendo pero estarás conmigo que a veces no merecen contestación ciertas propuestas

Cierto, pero como tal hay que contestarlas...aunque sea con un "no me interesa" o por lo menos esa es mi opinion. Siempre esperas recibir el mismo trato que das...Aunque por desgracia no siemlre sea asi.

Se me olvidaba, tb decir que los relojes q se ofertaban para ese cambio en contreto eran mios, por razones q no vienen al caso los tiene el...asi q si quereis culpar a alguien hacerlo conmigo

¿Os suena de algo la norma 6 del FCV?

6.- Propiedad de lo vendido. Todos los relojes vendidos en el área de compraventa lo serán a título personal, responsabilizándose de la venta el forero que lo anuncia. No se admitirán enunciados del tipo vendo un reloj/accesorio de un amigo o cualquier otro que indique que el objeto en venta no pertenece a quien lo oferta.

Luego vienen los problemas...

Última edición:
Propongo al autor del hilo el cierre del mismo.

Cierto, pero como tal hay que contestarlas...aunque sea con un "no me interesa" o por lo menos esa es mi opinion. Siempre esperas recibir el mismo trato que das...Aunque por desgracia no siemlre sea asi.
Compañero pigui eres pesado de cojones te he contestado que NO ME INTERESA LA OPERACIÓN en cuando me dijiste el valor de tu reloj, que mas quieres? Que te diga que mi madre no me deja? Eres la ostia, encima que te equivocas y no quieres reconocerlo, no te pongo un malus encimar por negociar un cambio con un reloj que no es tuyo, creo que hay normas en foro de no poder vender o cambiar relojes de tercera persona creo.

No te lo niego, tu valoraste el tuyo y yo los mios y tan amigos....creo q este post se deberia cerrar por un calenton , ni Pigui, ni Luiski ni yo Javito1978 hemos tenido nunca ningun malus ni problema con nadie, por lo que ruego a los admistradored se cierre para evitar mas malentendido, creo q los 3 hemos obrado de buenas maneras, pero a Pigui se le acusa de doble intencion, ya dije, q los relojes xa cambio son mios y esta dualidad llevo a error, por favor no demoniceis a alguien a quien valora la amistad, te pido perdon Luis, todos tenemos un mal dia...olvidemos este post y punto, todos los q hemos hablado aki somos forereros contrastados, creo q fue demasiado lejos por una reflexion y entre el compañero y yo...en mi historisal, en el tuyo y el de Pigui nadie puede encontrar ninguna cosa negativa....mas de 100 bonus positivos entre los 3, ha habido gente q ataco a Pigui por hacer doble juego sin saber....por amistad tiene 2 relojes mios con total libertad para negociar lo que quiera...nadie tiene xq decir que juega un doble juego...xq no es asi...siento todo el revuelo causado...y luis si quieres negociar sigo abierto a ello pero no creo q debais demonizar a un compañero al q no se le puede reprochar nada por hacer una reflexion, luis reitero mi oferta..negociemos di te parece bien...pero dejar a Pigui al margen por hacer un favor y calentarse por lo mismo q todos, reitero TODOS lo hemos echo mas de una vez....x lo cual yo desde hoy aunque mi educacion no me lo permita me reservo la opcion de no responder y ruego a los moderarores cierren ese hilo,

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

Javito1978 acepto tu disculpa y tanto tu y yo creo que hemos portado como adulto o como un señor no como otro niño que llora mucho y protesta mucho, espero algún día poder hacer un trato contigo.
Un saludos.

Eres un tío tremendamente sensato.

No te lo niego, tu valoraste el tuyo y yo los mios y tan amigos....creo q este post se deberia cerrar por un calenton , ni Pigui, ni Luiski ni yo Javito1978 hemos tenido nunca ningun malus ni problema con nadie, por lo que ruego a los admistradored se cierre para evitar mas malentendido, creo q los 3 hemos obrado de buenas maneras, pero a Pigui se le acusa de doble intencion, ya dije, q los relojes xa cambio son mios y esta dualidad llevo a error, por favor no demoniceis a alguien a quien valora la amistad, te pido perdon Luis, todos tenemos un mal dia...olvidemos este post y punto, todos los q hemos hablado aki somos forereros contrastados, creo q fue demasiado lejos por una reflexion y entre el compañero y yo...en mi historisal, en el tuyo y el de Pigui nadie puede encontrar ninguna cosa negativa....mas de 100 bonus positivos entre los 3, ha habido gente q ataco a Pigui por hacer doble juego sin saber....por amistad tiene 2 relojes mios con total libertad para negociar lo que quiera...nadie tiene xq decir que juega un doble juego...xq no es asi...siento todo el revuelo causado...y luis si quieres negociar sigo abierto a ello pero no creo q debais demonizar a un compañero al q no se le puede reprochar nada por hacer una reflexion, luis reitero mi oferta..negociemos di te parece bien...pero dejar a Pigui al margen por hacer un favor y calentarse por lo mismo q todos, reitero TODOS lo hemos echo mas de una vez....x lo cual yo desde hoy aunque mi educacion no me lo permita me reservo la opcion de no responder y ruego a los moderarores cierren ese hilo,

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

Cierro el hilo. Si alguien desea continuar con la discusión le sugiero que abra un hilo en el bonus malus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie