• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cansado de ciertas personas en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero pingui, has dicho que ni te he contestado? En cuándo has dicho que valoras tu pieza en 4300€ ya te eh contestado que no me interesa si o no? Y qué luego me envías en cuanto crees que lo valoras no he contestado porque me lo tengo en pensar no? Y más a las casi 12 de la noche.

A mí también me jode bastante que no me contesten, o que preguntes por un reloj te respondan diciendo que está apalabrado pero que te informarán si se resuelve en uno u otro sentido y te mueras esperando la respuesta...
Por desgracia es una costumbre extendida entre foreros y también algún reputado mercante, quiero pensar que por olvido o saturación

No hay nada que tema más que un comprador "ansias", que me abra un hilo de estos a la primera de cambio (por lo que se ha visto en el hilo).
Además según comenta otro compañero, ha hecho en al menos una ocasión lo mismo de lo que se queja...

Última edición:
No hay nada que tema más que un comprador "ansias", que me abra un hilo de estos a la primera de cambio (por lo que se ha visto en el hilo).
Además según comenta otro compañero, ha hecho en al menos una ocasión lo mismo de lo que se queja...

A ver que nos cuenta Pigui, de momento este hilo va camino de acompañar de ejemplo en el glosario de RE la definción de "Malus boomerang"

Última edición:
Gracias compañeros por contestar y a los moderadores.

Por mi parte, dado que no hace lo que a otros pide, a la lista de ignorados. Uno menos con los que tener problemas.
Si por cada historia similar hubiésemos abierto todos un hilo, el foro sería infinito. Hay vida más allá de los relojes, el foro, el correo y el wasap.

Estais en vuestro derecho de meterme en la lista de ignorados y similares; de reprocharme lo que considereis oportuno, etec.
Lo de ayer fue un detonante, no conozco a luis en persona, pero las ansias no fueron de leer un mensaje y dejarlo pasar, si no una pregunta clara y concisa sobre la pieza y a continuacion pasado un tiempo prudencial, el reproche.

Esto no iba por Luis en particular si no x tematica en general.

En cuanto a lo de que yo haga lo mismo, ankor80(salva); yo te escribi y quedamos q en cuanto mi madre tomara una decision te lo comunicaria, nos despedimos y ahi quedo la cosa. Jamas he dejado de contestarte un mensaje, nunca, ni en el chronomatic ni en el iwc, jamas. Siempre he terminado las conversaciones, nunca he leido un mensaje tuyo y he obviado el contestarte.
El tema no es dar tiempo, si a mi luis me hubiera dicho, tengo q pensarlo, manana hablamos, este post no estaria y yo no habria saltaro. Lo que he criticado es el leer y aparentemente obviarlo.

Nunca he tenido un malus por falta de comunicacion, nunca.

1. La critica no va sobre contestar pasado un tidmpo, si no sobre leer y no contestar a los mensajes, que es lo que me he encontrado vafias veces ultimamente.
2. Jamas he dejado de contestarte un mensaje, ni tu a mi, siempre has sido educado y cordial, ybesa es la critica de educacion que critico sobre terceros.
3. El iwc no te he escrito de nuevo(zanjamos la conversacion con un: en cuanto sepa algo te escribo) xq no soy yo quien debe tomar la decision si no mi madre. Es decir, zanjamos la conversacion ahi momentaneamente a expensas de la decision de un tercero. No hubo un "me escribes o te escribo y no nos contestamos" que es lo que he criticado.
4.La oferta para luis era de parte de javi(el que esta en el grupo de whatsapp y esta detras de un rolex..no sabe si un datejust o un ceramico), habla con el, no es para mi; ultimamente le echo una mano en algunas ventas q ha tenido y en la busqueda de piezas, es cuestion de amistad.
5.Nicohamilton y demas moderadores, teneis acceso a mis mp, os reto a q busqueis un solo mensaje que haya dejado de contestar a cualquier forero. Ruego tambien reviseis mibtrayectoria sobre contestaciones a los diferentes post que de abren, no creo ser un ejemplo de mala educacion ni similares.

5.Nicohamilton y demas moderadores, teneis acceso a mis mp, os reto a q busqueis un solo mensaje que haya dejado de contestar a cualquier forero. Ruego tambien reviseis mibtrayectoria sobre contestaciones a los diferentes post que de abren, no creo ser un ejemplo de mala educacion ni similares.

Sólo por clarificar, ni Nicolás ni ningún moderador tiene acceso a los mensajes privados de nadie... (estaría bueno...)

Que no somos la Stasi...

Bueno...se que se puede hacer(aunque vstros no tengais acceso), si lo creeis pertinente para aclarar datos, doy via libre temporal para ello y con ello dar respuesta a ciertas acusaciones.

Se me ha linchado tras el comentario de ankor88 y se ha equivocado totalmente con este, ya que no era como el decia ni el razonamiento al que ha llegado. Ya le he escrito por privado, que para eso tengo su movil. Tambien he escrito a javi, la persona por la que intercedia en el reloj en su momento para aclarar que no voy molestando a nadie por que si(ankor) si no que eran dos situaciones ee compraventa paralelas y distintas la una de la otra.

Bueno...se que se puede hacer(aunque vstros no tengais acceso), si lo creeis pertinente para aclarar datos, doy via libre temporal para ello y con ello dar respuesta a ciertas acusaciones.

Se me ha linchado tras el comentario de ankor88 y se ha equivocado totalmente con este, ya que no era como el decia ni el razonamiento al que ha llegado. Ya le he escrito por privado, que para eso tengo su movil. Tambien he escrito a javi, la persona por la que intercedia en el reloj en su momento para aclarar que no voy molestando a nadie por que si(ankor) si no que eran dos situaciones ee compraventa paralelas y distintas la una de la otra.

Ya te anticipo que aquí nadie va a ponerse a mirar los privados de nadie, aunque pudiera (que no puede), ya que no estamos para ejercer ni de abogados ni de fiscales ni de jueces de diferencias entre foreros en el ámbito de la compraventa (afortunadamente)

Para dirimir diferencias hay un subforo Bonus Malus, y ahí podéis poner todos los mensajes que queráis (si a los dos os parece bien publicar vuestros privados) y que la gente opine.

Bueno..Pues remito a mis bonus/malus para responder a la cuestion de la comunicacion.

Yo conozco a Pigui es un caballero de los pies a la cabeza,y no creo q nadie deba dudar de el y lo entiendo, hay ofertas absurdas y todos las aguantamos y mucha gente ultimamente q no se molesta ni en contestar, el problema es cuando valoran el tuyo como un casio y otros como un AP.......

Puede que muchos tengas razon pero me parece injusto el linchamiento publico de una reflexion, nadie habla de malus ni eso, o a todos no os gusta q os respondan cuando haceis una oferta....y seguramente tampoco os guste q si pedis 1000 os ofrezacan 500....a lo de comprador ansioso....pues da la puñetera casialidad q ese reloj no es para el sino para mi.....asi q los que pensais eso os habeis columpiado...creo q se este haciendo uns montaña de un grano de arena....Pero mas q nada por educacion deberiamos responder a todo y en mi caso en los ultimos tiempos en este foro hay mucha gente q no lo hace....y hablo de ofertas con menos de un 5% de rebaja q no creo q se puedan considerar insultantes

Se me olvidaba, tb decir que los relojes q se ofertaban para ese cambio en contreto eran mios, por razones q no vienen al caso los tiene el...asi q si quereis culpar a alguien hacerlo conmigo

Pigui, a fuerza de que te enfades, cosa que yo no deseo, te voy a dar otra visión de algo parecido y de lo que tu no te das cuenta.
Todo el mundo sabe, porque menos en el ABC lo has anunciado en todos lados, que buscas un IWC Portuguese blanco agujas azules. Tu sabes que tengo uno y me preguntas si quiero venderlo. Te digo que no es mi intención venderlo. Pasan algunos días, sigues intentando encontrar un Portu y no lo logras. Te vuelves a poner en contacto conmigo a ver si lo vendo. Esta vez te digo que si y por el precio que me costó, que hace menos de un mes que lo tengo. Que casualmente este finde voy cerca de donde vives y lo puedo llevar para que lo veas. Entonces tu dices, "lo voy a consultar con mi madre... "8o8o.
Eso es el miércoles a las 20,30h. Hasta hoy Viernes a las 9,30 no me has vuelto a decir nada, pero nada de nada!!! A eso como se le llama en tu lenguaje???
Yo no hubiera dicho nada en el foro, primero porque no me mueve vender el Portu y segundo porque a nadie le interesa. Pero al leer como has fiscalizado a Luikiu me ha sublevado. Sobre todo, porque llevas buscando el Portu semanas, que no lo tienes claro?? Yo si pongo un anuncio de Busco ya se que me puedo gastar, si tengo el dinero y si no tengo las cosas claras, o no pongo el anuncio o a las personas que molesto les pido disculpas por la tardanza en la contestación. Ayer aun no me habias contestado y estabas buscando tratos con otro forero??
Juan, si después de lo que te he dicho te enfadas conmigo, veré que no has entendido nada y que así no aprenderás nunca. Si por el contrario esto te sirve para reflexionar y ver que cosas no haces bien y haces propósito de enmienda, habrá valido la pena esta perorata.
Recibe un afectuoso abrazo

Que haga tratos con otro forero no necesariamente quiere decir que sea para el...el sub era para mi no para el y los relojes que ofertaba eran mios no suyos, jay te equivocas y no creo q nadie tenga q dudar de la honorabilidad de Pigui sin conocimiento de como realmente son las cosas

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

A mi me importa un huevo que me hagan ofertas ridículas, contesto con otra más ridícula y ya está, o paso.

Respecto a que no me contesten, pues a ignorados y a otra cosa.

Yo tardé una vez en contestar a un forero. Me envió un privado recordándome que le debía respuesta y le dije que era porque lo había estado pensando. Pero tenía razón, no le había contestado. Le contesté sobre la marcha. Y ya está, no pasa nada.

Yo no entiendo lo de las ofertas insultantes. Qué tiene de insultante ofrecer 1000 euros, por poner un ejemplo extremo, por un rolex? Si se hace con educación, como es de suponer, simplemente se arregla con responder que no te interesa, de verdad que no entiendo los enfados y esas pamplinas. Y digo que no lo entiendo literalmente, hay veces que leo cosas que me resultan marcianas y esta es una de ellas. Debo de estar desprovisto de alguna conexión psicológica yo, o no me explico...

Última edición:
Si, pero ambos decis una cosa: Contestais.
Y lo que critico por norma habitual es que ultimamentd hay gente que no lo hace.

Ya he hablado con javi y n entiende estoncuando son sus piezas.
Y ya he hablado con salva, y ya le ye explicado q de lo q me "acusa" no es verdad(salvo x haberte escrito x lo de toledo), pero siempre siempre siempre jamas hemos dejado de contestarnos y estas piezas de las q me acusaba de hacer doble juego resulta q n son mias y era para un tercero. Es muy facil criticar asi salva y dejar que me linchen las "hienas" sin haberte parao apensar que igual, las conclusiones a las q estabas llegando no eran ciertas.

Perdonar las faltas, desde el movil es mas complicado todo.

bueno ya veo lo amable y respetuoso nuestro compañero pigui, da vergüenza que haya compañero así en el foro y encima como las niñas que se queja de todo, ya lo siento compañero ankor80.

Que haga tratos con otro forero no necesariamente quiere decir que sea para el...el sub era para mi no para el y los relojes que ofertaba eran mios no suyos, jay te equivocas y no creo q nadie tenga q dudar de la honorabilidad de Pigui sin conocimiento de como realmente son las cosas

Haber aquí que pasa? Atacáis en dos bandas? Me envías uno un privado que quieres cambiar otro también ? Pues compañero javito 1978 di la verdad si te he contestado respetuosamente? Ha sido todo correcto? Aunque no hemos llegado un acuerdo, conservo todos los mensajes, pues me gustaría que compañero javito1978 diga le verdad.
Un saludos.

Te entiendo y te comprendo pero estarás conmigo que a veces no merecen contestación ciertas propuestas

bueno ya veo lo amable y respetuoso nuestro compañero pigui, da vergüenza que haya compañero así en el foro y encima como las niñas que se queja de todo, ya lo siento compañero ankor80.

Leche! Ya entramos en descalificativos sin argumento tipo "eres una niña que de queja por todo" etec.
Jajajajaja Creo que con eso te has descalificado tu mismo. No hay mucho mas que aportar.
Javi no ha entrado a atacarte, pero si a exponer su parte de punto de vista como parte afectada.

Las argumentaciones de Ankor, una no iba relacionada con el tema, y la otra no era cierta. Y asi se lo he hecho saber por privado, tras haberse lanzado las "hienas" como bien han hecho algunos compañeros sin saber nada mas.

Para mi la conversacion esta zanjada tras estas argumentaciones tan profundas de Luis; tengonpor suerte o por desgracia, mejores cosas que hacer (una vez expuesto el caso y resuelto lo de ankor por lo que se me ha atacado asi).

Solo espero que todo esto sirva de reflexion sobre el contestar o no hacerlo. Siempre la gente estara en su derecho de hacerlo que quiera...pero q luego no esperen tratos diferentes.

No te lo niego, tu valoraste el tuyo y yo los mios y tan amigos....creo q este post se deberia cerrar por un calenton , ni Pigui, ni Luiski ni yo Javito1978 hemos tenido nunca ningun malus ni problema con nadie, por lo que ruego a los admistradored se cierre para evitar mas malentendido, creo q los 3 hemos obrado de buenas maneras, pero a Pigui se le acusa de doble intencion, ya dije, q los relojes xa cambio son mios y esta dualidad llevo a error, por favor no demoniceis a alguien a quien valora la amistad, te pido perdon Luis, todos tenemos un mal dia...olvidemos este post y punto, todos los q hemos hablado aki somos forereros contrastados, creo q fue demasiado lejos por una reflexion y entre el compañero y yo...en mi historisal, en el tuyo y el de Pigui nadie puede encontrar ninguna cosa negativa....mas de 100 bonus positivos entre los 3, ha habido gente q ataco a Pigui por hacer doble juego sin saber....por amistad tiene 2 relojes mios con total libertad para negociar lo que quiera...nadie tiene xq decir que juega un doble juego...xq no es asi...siento todo el revuelo causado...y luis si quieres negociar sigo abierto a ello pero no creo q debais demonizar a un compañero al q no se le puede reprochar nada por hacer una reflexion, luis reitero mi oferta..negociemos di te parece bien...pero dejar a Pigui al margen por hacer un favor y calentarse por lo mismo q todos, reitero TODOS lo hemos echo mas de una vez....x lo cual yo desde hoy aunque mi educacion no me lo permita me reservo la opcion de no responder y ruego a los moderarores cierren ese hilo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie