L
luiskiu
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay nada que tema más que un comprador "ansias", que me abra un hilo de estos a la primera de cambio (por lo que se ha visto en el hilo).
Además según comenta otro compañero, ha hecho en al menos una ocasión lo mismo de lo que se queja...
5.Nicohamilton y demas moderadores, teneis acceso a mis mp, os reto a q busqueis un solo mensaje que haya dejado de contestar a cualquier forero. Ruego tambien reviseis mibtrayectoria sobre contestaciones a los diferentes post que de abren, no creo ser un ejemplo de mala educacion ni similares.
Bueno...se que se puede hacer(aunque vstros no tengais acceso), si lo creeis pertinente para aclarar datos, doy via libre temporal para ello y con ello dar respuesta a ciertas acusaciones.
Se me ha linchado tras el comentario de ankor88 y se ha equivocado totalmente con este, ya que no era como el decia ni el razonamiento al que ha llegado. Ya le he escrito por privado, que para eso tengo su movil. Tambien he escrito a javi, la persona por la que intercedia en el reloj en su momento para aclarar que no voy molestando a nadie por que si(ankor) si no que eran dos situaciones ee compraventa paralelas y distintas la una de la otra.
Pigui, a fuerza de que te enfades, cosa que yo no deseo, te voy a dar otra visión de algo parecido y de lo que tu no te das cuenta.
Todo el mundo sabe, porque menos en el ABC lo has anunciado en todos lados, que buscas un IWC Portuguese blanco agujas azules. Tu sabes que tengo uno y me preguntas si quiero venderlo. Te digo que no es mi intención venderlo. Pasan algunos días, sigues intentando encontrar un Portu y no lo logras. Te vuelves a poner en contacto conmigo a ver si lo vendo. Esta vez te digo que si y por el precio que me costó, que hace menos de un mes que lo tengo. Que casualmente este finde voy cerca de donde vives y lo puedo llevar para que lo veas. Entonces tu dices, "lo voy a consultar con mi madre... ".
Eso es el miércoles a las 20,30h. Hasta hoy Viernes a las 9,30 no me has vuelto a decir nada, pero nada de nada!!! A eso como se le llama en tu lenguaje???
Yo no hubiera dicho nada en el foro, primero porque no me mueve vender el Portu y segundo porque a nadie le interesa. Pero al leer como has fiscalizado a Luikiu me ha sublevado. Sobre todo, porque llevas buscando el Portu semanas, que no lo tienes claro?? Yo si pongo un anuncio de Busco ya se que me puedo gastar, si tengo el dinero y si no tengo las cosas claras, o no pongo el anuncio o a las personas que molesto les pido disculpas por la tardanza en la contestación. Ayer aun no me habias contestado y estabas buscando tratos con otro forero??
Juan, si después de lo que te he dicho te enfadas conmigo, veré que no has entendido nada y que así no aprenderás nunca. Si por el contrario esto te sirve para reflexionar y ver que cosas no haces bien y haces propósito de enmienda, habrá valido la pena esta perorata.
Recibe un afectuoso abrazo
Que haga tratos con otro forero no necesariamente quiere decir que sea para el...el sub era para mi no para el y los relojes que ofertaba eran mios no suyos, jay te equivocas y no creo q nadie tenga q dudar de la honorabilidad de Pigui sin conocimiento de como realmente son las cosas
Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
bueno ya veo lo amable y respetuoso nuestro compañero pigui, da vergüenza que haya compañero así en el foro y encima como las niñas que se queja de todo, ya lo siento compañero ankor80.