Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me llaman la atención un par de cosas...
La primera, lo triste que es vivir en una sociedad en la que tenemos miedo y por ello tenemos que estar pensando en esconder lo que llevamos.
Lo segundo que solo haya preguntado, testimonialmente, a dos mujeres. Efectivamente, tienden a usar menos relojes mecánicos, que supongo que es lo que interesa al entrevistador. Pero al mismo tiempo, si el interés era saber si llevan analógicos o digitales, mi sensación es que usan una proporción de analógicos superior a la de los hombres. En cualquier caso, con la muestra de este video no podemos ni imaginarlo.
Bienvenido a la realidad. El populacho desde siempre ha sido falto de sentido común y desde siempre se ha gastado lo poco que consigue en cualquier tontería, con la excusa de "con esto no me da para nada en los tiempos que corren, para eso me lo pulo y lo disfruto".Cada vez más leo esa pamplina de marcar estatus, con un reloj, con un coche, con un teléfono de gama alta, con un bolso.
¿Estamos tontos?
Estatus es no tener hipoteca, es ir a un restaurante el 25 del mes y pedir todas las recomendaciones del metre sin preguntar ni lo vale 😅
Es una lástima vivir con un préstamos a las espaldas o gastar tus ahorros para que te vean, para mí esta afición espaldas para disfrutarlo yo, lo de los demás (salvo los colegas) me importa un rábano.
Coincido contigo.Bienvenido a la realidad. El populacho desde siempre ha sido falto de sentido común y desde siempre se ha gastado lo poco que consigue en cualquier tontería, con la excusa de "con esto no me da para nada en los tiempos que corren, para eso me lo pulo y lo disfruto".
No hace falta mostrar. El pregunta que reloj se lleva.Entrevistas curiosas además hay que ser valiente para mostrar lo que llevas depende de lo que tengas puesto en la muñeca lógicamente.
Y mucho más en un sitio tan transitado como un aeropuerto o una estación de tren con cientos de viajeros y cientos de descuideros y mirones.
La verdad me parece muy curioso, mostrar lo que llevas.
Aun así, es muy interesante
👍👍
Igualito que ahora... Anda que iba a dar yo el número de cuenta a un desconocido por teléfono... Eran otros tiempos, cuando los Rolex eran baratos y te los daban sin lista de espera 😆Las personas somos como somos y no todo el mundo tiene los mismos criterios para las cosas.
Hace unos treinta años mi pareja trabajaba en una conocida empresa de venta telefónica. Vendían juegos de ollas y cosas así en “cómodos plazos”
En una sola llamada cerraban la venta y conseguían el número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos. Cuando me lo contaba yo alucinaba. Me parecía imposible algo así. Hablamos de cien mil de las antiguas pesetas y más. Iba a comisión pura y ganaba un dineral pero lo dejó porque no se sentía bien éticamente.
Una cosa que yo no haría nunca había gente que lo daba sin el menor problema.
En aquella época a mí me asombraba porque yo no lo hubiera dado “ni jarto de vino”Igualito que ahora... Anda que iba a dar yo el número de cuenta a un desconocido por teléfono... Eran otros tiempos, cuando los Rolex eran baratos y te los daban sin lista de espera 😆
Saludos.