itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Buenas apelo al foro para que me echéis un cable. Después de hacer shorts me lancé a hacer un video largo, el primero, y aunque he pecado de hablar sin guión, creo que tengo buena dicción y fluidez al hablar y quiero hacer más videos, porque lo veo decente y hasta con potencial y va camino de las 400 visitas.
Lo que no sé es si enfocarme en micro marcas o hacerlo más general? A mi el contenido que más me llenaría es un poco hacer lo mismo que aquí, reviews detalladas. Pero sabéis como es youtube, hay que hacer clickbait te guste o no, entonces se me ocurren videos como
-Merecen la pena las micro marcas?
-Cómo conseguir chollos en Buyee
-Son tan buenos los San Martin?
Que trataría de hacer buen contenido pero el título ya de base tiene que ser algo atractivo, me temo que una review a secas de mi Havaan Tuvali tendría 4 visitas.
Entonces, que creéis que aportaría más al panorama youtuber hispanohablante...
¿Canal sobre micro marcas, mas focuseado y distinto de lo que ya hay, o canal más general sobre cualquier tipo de reloj, que ahí ya hay gente con canales que lo hacen mejor que yo?
Gracias!
Lo que no sé es si enfocarme en micro marcas o hacerlo más general? A mi el contenido que más me llenaría es un poco hacer lo mismo que aquí, reviews detalladas. Pero sabéis como es youtube, hay que hacer clickbait te guste o no, entonces se me ocurren videos como
-Merecen la pena las micro marcas?
-Cómo conseguir chollos en Buyee
-Son tan buenos los San Martin?
Que trataría de hacer buen contenido pero el título ya de base tiene que ser algo atractivo, me temo que una review a secas de mi Havaan Tuvali tendría 4 visitas.
Entonces, que creéis que aportaría más al panorama youtuber hispanohablante...
¿Canal sobre micro marcas, mas focuseado y distinto de lo que ya hay, o canal más general sobre cualquier tipo de reloj, que ahí ya hay gente con canales que lo hacen mejor que yo?
Gracias!