• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

R.I.P. José Antonio canal Big Ben Theory

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zumaguitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zumaguitar

Zumaguitar

Forer@ Senior
Sin verificar
Desgraciadamente uno de los mayores divulgadores de la horología en castellano (YouTube, canal Big Ben Theory) ha fallecido el sábado 15 de junio a los 54 años de edad.
Un gran experto, sobre todo de la historia de la relojería y de marcas antiguas ya olvidadas. Recomiendo especialmente sus vídeos sobre la historia de las marcas de relojes españoles.
Como persona, un 10.
José Antonio, que descanses en paz y que allí a donde hayas ido tengas siempre a mano un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Josean, adceal, Juan5471 y 43 más
José Antonio, descansa en paz.

• Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
🥲

• Me gusta
Descanse en paz

• Me gusta
Lo he visto esta mañana y me he quedado a cuadros. DEP, y muchos ánimos para su familia y amigos.

• Me gusta
Una enorme pérdida, descanse en paz

Un grande, un titán, descanse en paz

• Me gusta
Ostras me he quedado a cuadros, descubrí hace poco su canal y me encanta. Que descanse en paz.

• Me gusta
Una auténtica pena la noticia que transmites.
Lamentable el perder una fuente de conocimiento de ese calibre.

DEP.

Qué lástima… Descanse en Paz.

Descanse en paz. Mucho ánimo a su familia y amigos.

Madre mía, qué pronto se le ha parado el reloj... Qué lástima... DEP 🕯️ No le conocía, pero me parece una pena... Ánimo y fuerza para familia y amigos.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y El Táctico
Madre mía, con 54, yo tampoco le conocía pero le deseo que DEP y un apoyo a la familia.

Vaya lástima... Que mala noticia. Yo no lo seguía mucho. Pero suelo ver a los chicos de "Atrapando el Tiempo" y creo que vi en vídeos que eran bastante amigos. Tan joven... En fin. Espero que descanse allí donde esté.

Demasiado pronto para dejar esto, condolencias a fanilia y amigos.

DEP, ánimo a familia y amigos.

No le conocía ni sabía de su canal, pero viendo ahora alguno de sus vídeos no me extraña nada la tristeza que deja. Se le ve un tipo cercano y honesto en lo que dice, pero sobre todo en cómo lo dice.

Descanse en paz

• Me gusta
Reacciones: topinho, Crespo_9125, Hardlex y 2 más
Vaya lástima... Que mala noticia. Yo no lo seguía mucho. Pero suelo ver a los chicos de "Atrapando el Tiempo" y creo que vi en vídeos que eran bastante amigos. Tan joven... En fin. Espero que descanse allí donde esté.
Me dejó frío el homenaje que le hicieron en la intro del último video los chicos de AET.

Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Zumaguitar y LeFleur
Que la tierra le sea ligera! DEP

• Me gusta
Me dejó frío el homenaje que le hicieron en la intro del último video los chicos de AET.

Descanse en paz.

Pues todavía no lo he visto, por eso no me había enterado de la noticia. Pero lo veré hoy sin falta...

• Me gusta
Reacciones: xuaco
Que descanse en paz, se le echara de menos

Atrás
Arriba Pie