• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

R.I.P. José Antonio canal Big Ben Theory

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zumaguitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un afectuoso homenaje para José Antonio. D.E.P.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me encantó su video de relojes en el cine...
Que la tierra te sea leve compañero.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
que descanse en paz :(

Me ha dado mucha pena la noticia, se le veía un buen tipo, con pasión por los relojes y sin querer figurar en ningún sitio.

Que pena!! Y tan joven!!
Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Coldnight
Hacía tiempo que no accedía al foro, me sobrecogió la noticia de su fallecimiento, accedí a otro canal sobre relojes y el propietario le había dedicado un vídeo emotivo.
Aproximadamente hace un par de años descubrí por casualidad Big ben Theory y me encontré con un excelente narrador de historias de relojería, alejado de los habituales vídeos de reseñas o de promociones de relojes de los que se nutren otros canales, quizás por ese motivo, esas historias densas, no tenía tantos suscriptores como mereciera su encomiable trabajo que era al mismo tiempo su pasión. También conocí a una persona maravillosa, afable... transmitía calma.
Sentí su muerte aunque no le conociera en persona.
Descansa en paz, José Antonio.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Kalessin, Zumaguitar y 3 más
Se ha puesto a llover de repente

Uno de sus vídeos sobre relojes muy del gusto de gente de por aquí.

• Me gusta
Reacciones: sunchace y silbestre
Un gran divulgador. Sus vídeos son de lo más amenos e interesantes de la web en castellano.
Descanse en paz y un abrazo a sus amigos cercanos y familia.

• Me gusta
Reacciones: sunchace y ndkland
No lo conocía
Descanse en paz.
Un gran perdida para nuestro pequeño mundo de los amantes de los relojes.
Pero... siempre nos quedaran su videos

• Me gusta
Reacciones: sunchace
Una pena... DEP

• Me gusta
Reacciones: sunchace
Me gustaba mucho como narraba sus videos. Se echará de menos. DEP.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y El Táctico
Me he quedado frio con la noticia, se le veia una buena persona y no me extraña que tanta gente este lamentando su perdida.

DEP.

DEP. Justo hace poco descubrí su canal y me pareció muy honesto y ameno, además de instructivo. Una pena.

No lo conocía, acabo de ver uno de sus vídeos, historia de los relojes militares, me ha parecido muy ameno y didáctico. D.E.P.

Descanse en paz. No sabía de su enfermedad. Ahora entiendo porque se le veía algo triste en algunos vídeos. 😢

Descanse en paz. Yo era seguidor de su canal.

Atrás
Arriba Pie