• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

R.I.P. José Antonio canal Big Ben Theory

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zumaguitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto todos sus vídeos y me gustaban. Los que tiene de historia de la horología son imprescindibles para los que nos gustan los relojes antiguos.

Descansa en Paz, José Antonio.

• Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
una absoluta lastima la perdida de este gran entendido y aficionado a la relojeria. sus videos eran una fuente de sabiduria

DEP

Acabo de entrame.

Una gran pérdida.

IMG_20240618_055904.webp

Anteayer me llegó un like suyo sobre un comentario.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, puzzling y maleix76
Se fue una persona maravillosa. Sé que allá donde te encuentres ahora no necesitarás mirar la hora en ningún reloj, pero quiero que sepas que dejaste muchísimo buen hacer en materia horológica, siempre elegante en todos los sentidos.
Descansa en paz amigo José Antonio.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y maleix76
No lo conocía. He entrado en su canal y me ha parecido muy interesante y ameno. Descanse en Paz.

• Me gusta
Me he quedado helado.
Soy suscriptor hace tiempo, aprendí mucho gracias a él.
DEP

• Me gusta
Aprendí mucho gracias a él.
Un tipo honesto y humilde.
DEP

• Me gusta
Descanse en paz.

• Me gusta
Descanse en paz, mucho ánimo para la familia.

Estimado Maestro José Antonio:
El tiempo, que tanto estimamos, que tanto nos da, y tanto nos quita, hará que todos volvamos a reunirnos un día.
Descansa en paz, amigo.
IMG_0237.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Crespo_9125, El Táctico y 1 persona más
Lo siento mucho, seguía su canal desde los primeros vídeos, esos que apenas se le oía. Poco a poco fue mejorando y al final ya hacía videos como un profesional.

En cuanto a relojes, era un apasionado, su canal queda como legado para la posteridad. DEP, y que allá donde vayas los relojes te acompañen aunque medir el tiempo no haga falta.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Zumaguitar, puzzling y 1 persona más
Una lástima. Descanse en paz

que descanse en paz. Su canal de Youtube estaba muy bien.

Descanse en paz, aunque demasiado pronto. Solo 54 años.

No tuve el gusto de conocerle personalmente, pero se veía una buena persona.

• Me gusta
Descanse en Paz.

Desgraciadamente uno de los mayores divulgadores de la horología en castellano (YouTube, canal Big Ben Theory) ha fallecido el sábado 15 de junio a los 54 años de edad.
Un gran experto, sobre todo de la historia de la relojería y de marcas antiguas ya olvidadas. Recomiendo especialmente sus vídeos sobre la historia de las marcas de relojes españoles.
Como persona, un 10.
José Antonio, que descanses en paz y que allí a donde hayas ido tengas siempre a mano un reloj.
D.E.P.

Que pena, veía sus videos y me gustaba la forma que lo contaba.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
No lo conocía, demasido joven para morir tam pronto. Sus vídeos tienen una sorprendente calidad. Es algo que deja en la tierra por lo que se le recordará.
D.E.P.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Un placer cada segundo que pasé escuchándo sus historias. Descansa en paz, José Antonio.

Atrás
Arriba Pie