• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.I.P. José Antonio canal Big Ben Theory

  • Iniciador del hilo Zumaguitar
  • Fecha de inicio
  • #26
DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #27
D.E.P.
 
  • #28
DEP, José Antonio, se te echará de menos, un gran divulgador de hidrología, mucho ánimo a su familia, se ha ido demasiado pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #29
Lo siento mucho. Que en paz descanse y mi más sentido pésame para su familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #30
Descanse en paz
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #31
D.E.P. ya te echamos de menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #32
Yo me enteré hoy y que pena, todavía no lo puedo creer, me gustaba mucho su canal, las historias de marcas y recuerdo si típico saludo tomando una café, se nos fue un grande!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar y maleix76
  • #33
Qué en paz descanse!!
 
  • #34
Uno de los primeros youtubers que empecé a ver cuando me aficioné a esto. Una persona familiar, sabia, cercana y con la que jamás te aburrías.

Gracias por tanto y D. E. P., José Antonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Zumaguitar
  • #35
Descanse en paz
 
  • #36
Horrible noticia.

Descanse en paz.
 
  • #37
Que descanse en paz…
 
  • #38
Descanse en paz.
 
  • #39
Me he quedado helado como muchos de vosotros con la noticia. Un gran divulgador de la historia de la horología , especialmente reseñables sus vídeos sobre los relojes militares.
Cómo persona alguien cercano y sencillo, con su café siempre disfrutando de las pequeñas historias que compartía con todos. Gran impulsor de Atrapando el tiempo.
Espero que esté donde este se encuentre disfrutado de un sorbito y su tic tac. Tan grande como si Big Ben querido.
DEP. Una grandísima perdida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, puzzling, Zumaguitar y 1 persona más
  • #40
Vaya lástima... Que mala noticia. Yo no lo seguía mucho. Pero suelo ver a los chicos de "Atrapando el Tiempo" y creo que vi en vídeos que eran bastante amigos. Tan joven... En fin. Espero que descanse allí donde esté.
Si efectivamente era impulsor de Atrapando El Tiempo como patrocinador desde sus inicios. Responsable en parte de mi última adquisición que intentaré presentar si mi trabajo me lo permite en breve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar y LeFleur
  • #41
Descanse en paz.
 
  • #42
Decanse en Paz compañero de afición.
 
  • #43
Descanse en Paz!
 
  • #45
QDEP. Recordarlo es perpetuar su memoria.
 
  • #46
Descanse en paz.
 
  • #47
Que descanse en paz.
 
  • #48
Sus videos son muy informativos y se nota que le dedicaba mucho tiempo a la edición. Una muy lamentable noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
  • #49
Descanse en Paz.
 
  • #50
He visto alguno de sus vídeos, cuando todo el mundo habla tanto de lo buen tío que era será que algo había.

Espero que donde estés te hayas llevado un buen reloj :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar
Atrás
Arriba Pie