• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Campaña brazos peludos no gracias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eres un maldito metro asexual
salu2

Tienes la mejor colección de fotografías de relojes del foro, junto con la de Swissmade -de apetecibles señoras-.

... porqué no ???? A mi esas "hairy pics" me parecen muy naturales, nada de rasurados metrosexuales. NO al rasurado masculino!!!!!. NO a las peleas por la epilady !!!!! NO a las peleas conyugales por ver "quien se pone primero las cremitas" !!!!!
CAMPAÑA EN PRO DEL AUTENTICO MACHO IBERICO ELEGANTE ESPAÑOL. NO a las MARICONADAS EXTRANJERAS !!!!!!!!!!!

Ahi le has dao...:clap::clap::clap:

Esta foto ya ha circulado bastante, pero es que cada vez me gustan más los Daytona...

lostimage.webp

Saludos,

Touché!!!! Muy bueno!:clap::clap:

Tios de verdad, sin comentarios........

No, no están mal del todo... :yhoo::

lostimage.webp

Con respecto a que con las cosas de comer no se juega... discrepo :D

lostimage.webp

NNNNGGGJJJJRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYOMAAAAAAAAAAA, pero qué relojes más bonitos eins?

estoy contigo!! o que se depilen!!!

jajajaja

acojonantes fotos ricas ricas :drool::drool:

y eso que los panerai no me hacen tilín

buenisimo este hilo!! casi me lo pierdo pensando que solo iba a ver relojes rodeados de peludos caballeros

Pues un poquito de razón si que tienes...

Pues un poquito de razón si que tienes...

Vamos a ver:

Es cierto que un tiparraco así no es la mejor forma de mostrar un reloj.
Incita a todo menos a admirar su belleza.
lostimage.webp

[Adivinaza: ¿Que reloj lleva?]

Eso si: No siempre es fácil encontrar la modelo adecuada.
No todos tenemos la suerte de Giglio (solo se me ocurre una forma de hacer esas fotos:D:D:D)...

Ni tampoco todos tenemos a las amigas de swiss made...

Aun así seguro que al leer este post más de un forero se ha lanzado a la calle, buscando mostrar su última adquisición en una buena muñeca.

No es fácil: Una vez encontrada... hay que convencerla para que pose.

Y, a veces, con lo que cuesta convencerla, en el último momento... va y se mete la mano en el bolsillo...
lostimage.webp

Tendrá que seguir buscando.

Pero tiene que tener en cuenta que, además de encontrar muñecas, es importante también ser buen fotógrafo y tener buena cámara.

Es posible que consiga convencer a una segunda muñeca e incluso que la la foto le quede preciosa...

Pero hay que intentar evitar que la foto salga cortada!!
lostimage.webp

Así que lo mejor es que busque en algún sitio donde tenga la seguridad de que puede encontrar muchas muñecas.

Aun a riesgo de acabar con el reloj colgando de un payaso...
lostimage.webp

Y lo peor de todo: Con tantas vueltas por la calle se arriesga a regresar a casa bien tarde y tener problemas con su MDD.

Si os tengo dicho que no volváis después de las ocho...

Eso si... es posible que gracias a su MDD consiga finalmente la foto que buscaba... ¿O quizás no?
lostimage.webp

Pero sigo pensando que siempre resulta bonito enseñar nuestros relojes en una muñeca atractiva.

No es fácil... no es fácil...

Siempre nos quedará la opción contraria:

Si no somos capaces de enseñar nuestro reloj en una muñeca bonita...
Podemos enseñar una muñeca bonita sobre nuestro reloj...

lostimage.webp

Definitivamente: Ahora si que estoy desvariando.

Lo que si es cierto es que este Foro está subiendo mucho de nivel.
Esta cuestión ha salido ya un par de veces... pero sin las fotos de Giglio y de Swiss made.

Año 2006
https://relojes-especiales.com/threads/una-propuesta.6745/

Año 2008
https://relojes-especiales.com/threads/brazos-desnudos-y-peludos-con-pelucos.41347/

Cada vez vamos colocando el pabellón más alto...

No, no están mal del todo... :yhoo::

lostimage.webp

Con respecto a que con las cosas de comer no se juega... discrepo :D

lostimage.webp

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Eres una caja de sorpresas..... :D

Y, qué más relojes tienes, algún Omega? :whist:: :-P :D

Un saludo!

Pensais que el "Panerai tanguita" tendrá una reserva de marcha muy larga? Ufffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-P

Más fotos, más ... 8o ... por favor. :clap:... ji, ji, ji.

Pues yo he intentado convencer a mi novia, con lo bien que le quedaría mi pam en las condiciones en que lo muestra gigio...:drool:
pero creo que como se me ocurra subir la foto de su brazo aunque sea...me espera ::bones::::bones::::bones::

Excelentes fotos y mejores modelos!:D

¿será éste el erotismo de los relojes?

Con estos hilos na hay quien compita,gracias me he echado unas risas buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie