Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias, camarada!!!Súper atractivo el reloj y qué decir del análisis… perfecto.
A disfrutarlo con mucha salud
A ver si la próxima semana me gano el sugus... 😅Presentación, como todas, inmejorable. Me encanta la forma que tienes de presentar tus relojes, ya que además, son modelos que siempre me sorprenden. Soy fan de los diver, así que en general me gusta, pero al igual que ha comentado algún otro compañero, los dos subdiales no me encajan mucho...cuestión de gustos únicamente. En cuanto al color, me parece diferente y original, y además, el ser el unico full lumen, justifica plenamente su elección.
A la espera de la siguiente...
Pues sigue a UW en Kickstarter, que son una marca muy activa y a lo mejor el próximo te encaja. 😉muy buena review compañero, sin dudarlo de los 3 mas recientes que has presentado (este, Helm y Helson) me quedo con este sin nunguna duda, como dices es muy diferente a lo que se suele ver y llama mucho la atencion, (el amarillo que presentaste el año pasado tambien me encantó)
Muchas gracias, Alfa !!! 🤟Buenas tardes.
Estoy de acuerdo ; Reloj no habitual aquí - eso es agradable - . También recalcar su calibre. Como micromarca,no han -tirado de los famosos Nh - y eso, es fresco.
Muy bien narrado,como siempre compañero.
Enhorabuena.
Saludo.
Gracias...