• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en las condiciones del FCv R

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece quizás mejor ahora pero es sólo mí opinión.
Saludos.
 
  • #102
Totalmente de acuerdo contigo, y no digo mas.
 
  • #103
Buenas noches,

ante todo muchas gracias por vuestras opiniones.

Después de leerlas, pero sobre todo de escuchar a un buen y cabal amigo, voy a hacer un último ajuste como es ampliar la franquicia de gratuidad hasta los 150 €.
Tiene razón mi amigo: los relojes de esos precios no interesan en esos chats de los que se habla en este y otros hilos, y de alguna manera representan esa afición "pura" que todavía vive en algún lugar.

Saludos
 
  • #104
Buenas noches,

ante todo muchas gracias por vuestras opiniones.

Después de leerlas, pero sobre todo de escuchar a un buen y cabal amigo, voy a hacer un último ajuste como es ampliar la franquicia de gratuidad hasta los 150 €.
Tiene razón mi amigo: los relojes de esos precios no interesan en esos chats de los que se habla en este y otros hilos, y de alguna manera representan esa afición "pura" que todavía vive en algún lugar.

Saludos

Pues mejor todavia!:clap:
 
  • #105
En fin estoy echo un lío como queda todo al final?
 
  • #106
Goldoff, te lo he dicho en alguna otra ocasión: Tienes más paciencia que el santo Job.
Si no fuera por este foro, jamás tendría la colección de relojes que tengo ni habrían pasado por mis manos otros muchos.
Cuando quiero ir a Cádiz desde Sevilla para remojarme en sus playas, tengo 3 opciones: O me quedo en mi casa y no voy, o me tiro por la Nacional IV que es gratis aunque incómoda,
o pago los 14,40 que cuesta el peaje de ida y vuelta por pasar por la autovía.
Todavía no conozco a nadie que le haya montado un pollo a Abertis para que nos deje pasar gratis por la autopista.
Pero claro, al tito Antón aprovechamos para darle pataditas en los huevos cada vez que se presente la oportunidad porque tenga la osadía, la caradura y la poca vergüenza de hacernos pagar
10 eurazos por quitarnos de enmedio el peluco que está de sobra en nuestra caja o hasta 25 pepinos por darle salida a ese Sub más de 6.000 que nos va a permitir calzarnos nuestro nuevo caprichito.
Lo dicho, el santo Job a tu lado era un aficionado.
 
  • #107
Llego tarde pero llego, opino que cualquier opinión respecto a las tarifas es estéril y carece de sentido por la sencilla razón de que cada día 1 se puede poner el anuncio gratuitamente, luego me es indiferente(si es mi intención la de no pagar/contribuir) que la tarifa sea de 5 ó de 5000€.
 
  • #109
Entonces? Los día 1 de cada mes será una casa de brujas? Todos al pendiente de quien publica y que reloj publica para comprarlo? Porque seguro que el 69% d las ventas serán publicadas ese día! Vamos, que seguro se cuelga y todo el foro!

Estaré al acecho los días 1 a ver si encuentro a buen precio una pieza que llevo tiempo buscando!

Saludos.
 
  • #110
Me parecen ajustes muy razonables, y positivos en general para el FCV.
 
  • #111
Goldoff, te lo he dicho en alguna otra ocasión: Tienes más paciencia que el santo Job.
Si no fuera por este foro, jamás tendría la colección de relojes que tengo ni habrían pasado por mis manos otros muchos.
Cuando quiero ir a Cádiz desde Sevilla para remojarme en sus playas, tengo 3 opciones: O me quedo en mi casa y no voy, o me tiro por la Nacional IV que es gratis aunque incómoda,
o pago los 14,40 que cuesta el peaje de ida y vuelta por pasar por la autovía.
Todavía no conozco a nadie que le haya montado un pollo a Abertis para que nos deje pasar gratis por la autopista.
Pero claro, al tito Antón aprovechamos para darle pataditas en los huevos cada vez que se presente la oportunidad porque tenga la osadía, la caradura y la poca vergüenza de hacernos pagar
10 eurazos por quitarnos de enmedio el peluco que está de sobra en nuestra caja o hasta 25 pepinos por darle salida a ese Sub más de 6.000 que nos va a permitir calzarnos nuestro nuevo caprichito.
Lo dicho, el santo Job a tu lado era un aficionado.

Bueno, para ser sinceros, no he visto a casi nadie en este hilo quejarse por la reducción del pago a 25€ de las ventas de +1001.
Tienes razón en lo que dices, pero creo que no en la exposición. Obviamente, alguna queja ha habido sobre la tarificación de los "mal llamados" baratos....derecho al pataleo?
pero la mayoría de intervenciones han sido positivas, de acatamiento y buena acogida
No podemos, por corporativismo, desvirtuar la realidad, no?
Incluso, yo, estaba equivocado en mis post, en vista que la dirección, ha atendido a diferentes peticiones y agradecido los comentarios.

Para mi, un ...Gracias por la comunicación, hubiese sido mas que de sobra
 
Última edición:
  • #112
No veo la problemática por ninguna parte. Si no quieres pagar te ofrecen la oportunidad se publicar tu anuncio el día 1. Ya de por sí, está medida es un gran detalle hacia todos los foreros
 
  • #113
Bueno, para ser sinceros, no he visto a casi nadie en este hilo quejarse por la reducción del pago a 25€ de las ventas de +1001.
Tienes razón en lo que dices, pero creo que no en la exposición. Obviamente, alguna queja ha habido sobre la tarificación de los "mal llamados" baratos....derecho al pataleo?
pero la mayoría de intervenciones han sido positivas, de acatamiento y buena acogida
No podemos, por corporativismo, desvirtuar la realidad, no?
Incluso, yo, estaba equivocado en mis post, en vista que la dirección, ha atendido a diferentes peticiones y agradecido los comentarios.

Para mi, un ...Gracias por la comunicación, hubiese sido mas que de sobra

Si como ya has dicho varias veces, todos hubiésemos respondido con un "Gracias por la comunicación", Goldoff no se hubiera planteado cambiar de postura
con respecto a las tarifas de los "baratos". Si bien es cierto que dejó claro que, en principio, la decisión no admitía opiniones, el hecho de que no cerrara el hilo,
nos dejaba la puerta abierta a que discutiéramos sobre el tema.
Con respecto al "corporativismo", yo no soy administrador de ningún foro, ni conozco de nada a Antón, tan sólo he dado mi opinión al respecto. Y creo que no desvirtúo ninguna
realidad si digo que las salidas de pata de banco y las ostias que le han llovido desde que decidió hace algunos meses el cambio de política en el FcV, han sido muchas.
Sólo hay que ver no ya este hilo, sino el primero donde anunció los cambios. Ahí sí que hubo puñaladas a mansalva.
 
  • #114
Esta decision, a mi parecer acertada, puede conllevar un aumento de la calidad de los relojes en FCV. A mi entender, el que como bien comentaba un compañero tenga que vender un reloj de 100 euros, puede pensárselo dos veces a pagar los 10 y optar por wallapops u otros. En cambio para vender piezas de 1000, 10 euros es nada y menos. Como resultado un aumento de piezas de más valor (o calidad) en el foro.
 
  • #115
Par mí que ese "gracias al foro por el espacio " que siempre se pone tenga un pequeño coste me parece lo más razonable del mundo. Las normas? ... las pone el jefe.
 
  • #116
Perfecto, creo que esta medida es asumible ya para todos. Gracias Goldoff.
 
  • #117
Yo no di una opinión
Hice una matizaron en mi primera intervención, ya que Goldoff escribía que sólo un segmento se veria afectado con una subida por esta modificación, y sino me equivoco hay 2. El que cita, y el 1001 a 1250€

Ya que escribí, y para no hacer un hilo, ya que cambian las normas. Puse un caso, que para los que no estamos en el Foro para vender o intentar ganar dinero, nos/me afectaba sobre manera
Y concluía con el único comentario necesario...asumido el cambio

Todo lo que he leído de "injusticia" "sugerencias" e incluso "va a subir los anuncios mi tía"...estéril y alguno, diría, hasta ofensivo
Ya te no digo nada del hilo nuevo de hacer un FCV "B"

Pd- y yo no he dicho, ni tan siquiera sugerido que alguna intervención fuese inútil...Que luego me se yo como acaba esto

joer tocayo no se como te lo montas que al final la polemica te persigue y eso que mas comedido no puedes estar :laughing1:
 
  • #118
joer tocayo no se como te lo montas que al final la polemica te persigue y eso que mas comedido no puedes estar :laughing1:

A mucha gente (yo soy uno por ejemplo) le molesta más que le digan lo que uno tiene que decir, que no que le digan que no están de acuerdo con lo que uno dice...
 
  • #119
Seguro que se anima más, una buena medida.
 
  • #120
Esta decision, a mi parecer acertada, puede conllevar un aumento de la calidad de los relojes en FCV. A mi entender, el que como bien comentaba un compañero tenga que vender un reloj de 100 euros, puede pensárselo dos veces a pagar los 10 y optar por wallapops u otros. En cambio para vender piezas de 1000, 10 euros es nada y menos. Como resultado un aumento de piezas de más valor (o calidad) en el foro.

Precio (que no valor) no es sinónimo de calidad.
 
  • #121
Buenas noches,

ante todo muchas gracias por vuestras opiniones.

Después de leerlas, pero sobre todo de escuchar a un buen y cabal amigo, voy a hacer un último ajuste como es ampliar la franquicia de gratuidad hasta los 150 €.
Tiene razón mi amigo: los relojes de esos precios no interesan en esos chats de los que se habla en este y otros hilos, y de alguna manera representan esa afición "pura" que todavía vive en algún lugar.

Saludos


Acertadísimo ajuste en mi opinión, gracias por tener en cuenta las opiniones al respecto.
 
  • #122
A mi me parece correct Anton.

La verdad es que hay que leerse unans cosas que manda "matices".
 
  • #123
Me parece bien y correcto.Cuenta con mi apoyo.
 
  • #124
En este foro el mercado no se limita a la venta de relojes, no sería lógico poner una cuota también a las otras secciones?
 
  • #125
Yo aún siendo casi nuevo por aquí, creo que es una buena medida.
Me cuesta entender que disponiendo del día 1 para publicar sin coste, haya tantas opiniones respecto al precio o fórmula del anuncio.
Las respeto todas, pero me sigue llamando mucho la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie