• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en las condiciones del FCv R

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Personalmente pienso que la escasa aportación económica es justa a cambio de la oportunidad que se nos brinda.
 
  • #152
:umbrella:

Se abrió otra vez la caja de los truenos. Ya adelanto los hilos, como si fuera la bruja Lola

- Pues salgo perdiendo porque antes si vendía un reloj de 300 € pagaba 6 y ahora me toca pagar 10 !

- Pues sigo pensando que 25€ por un Submariner es demasiado, porque y si no lo vendo que pasa ?

- Pues yo no tengo peipal de ese

- Pues no es justo que los relojes de menor valor paguen más proporcionalmente que los de más valor

- Pues yo seguiré publicando el día 1 que para eso es gratis, ea !

etc etc etc :D


te lo sabes de memoria eh ?
 
  • #153
No suelo entrar en estos hilos, son las normas del administrador y punto.
Si bien esto que dices es muy razonable y coincido al cien por cien. Desde el momento en que la plataforma es de pago , el anunciante debería estar algo más protegido ante las subidas indiscrimadas de los mercantes -el mismo anuncio cada dos o tres días- Anuncios en los que como bien dices encima tienes que ponerte en contacto con ellos para que te den el mismo precio.
Una solución sería que se creara un foro para mercantes.

Existe el foro (o área) de mercantes... lo que no entiendo es como se gestiona dicho apartado específico para mercantes ya que he llegado a ver relojes anunciados en el FCV 701+ (o FCV 700 según el valor de la pieza) y en el de mercantes, y en otros casos solo en el FCV 701+...

Entiendo que al pagar los mercantes por el espacio se le de mas visibilidad.... pero efectivamente ahora pueda entrar algo en 'conflicto' con los anuncios de particulares que publiquen fuera del día 1.

En fin... personalmente no veo fácil una solución que pueda satisfacer a todo el mundo, así que el dueño del foro tiene que tomar su decisión y el resto acatarlas si queremos seguir disfrutando de la oportunidad de vender en este foro. De la misma forma pienso que la idea de separar mercantes de particulares sea mas equilibrada ya que al día de hoy se goza de diferentes privilegios.

Un saludo
 
  • #154
Yo creo que el FCV si funciona y podemos poner matices, pero veo las medidas tomadas muy acertadas.
Pero pasa como el que ve mucho X y luego se le pone una tía delante y no le pega cuatro bocaos. Pienso que últimamente, incluso con la gran variedad de relojes que hay poco nos sorprende, y si queremos que nos sorprenda es vía precios (ganga).
Recordar las 4P's de McCarthy, y agradecer al administrador por la información recibida ayer.
 
  • #155
Veo correcto contribuir al mantenimiento del foro pagando por cualquier venta. Veo desproporcionado el rango que ahora se establece.
 
  • #156
Como decimos por mi tierra: "ye lo que hay".
El que no le guste que se vaya a otro lado a vender, y tan contentos.
 
  • #157
Yo creo que si la dirección de esta casa se expone a este feo debate, sus buenas razones tendrá.

Por mi parte todo mi apoyo.

Saludos
 
  • #158
Yo creo que si la dirección de esta casa se expone a este feo debate, sus buenas razones tendrá.

Por mi parte todo mi apoyo.

Saludos

Básicamente escuchar a todo el mundo, pero lo cierto es que ya ha dado de sí lo que tenía que dar, de manera que lo cierro.

Gracias por el apoyo, las críticas, las sugerencias y las propuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie