• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en las condiciones del FCv R

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Buenas noches, Antón me parecen más que justas las nuevas normas. Pero te doy mi opinión personal, creo que el tema no está en la simbólica aportación económica, más bien es la pereza en el procedimiento de pago. Quizás si fuera más ágil tipo introducir la tarjeta de turno y aceptar la compra, se animaría la cosa ;-)
 
  • #78
Me gusta mucho este sistema, es fácil, justo y económico.
Gracias por el cambio, lo veo muy acertado y estoy seguro de que aumentarán las ventas.
 
  • #79
A mi me parece de lo más razonable el cambio.
La otra norma, dije desde el principio que me parecía un error y sigo pensándolo, mas que nada por el efecto terrible sobre el FCV, que lo ha dejado como un solar.
Yo por ejemplo, antes entraba dos veces al día a mirar y ahora, si entro una vez a la semana es por casualidad.
De sabios es rectificar.
Esperemos que la nueva norma afecte positivamente y de vidill a al FCV.
 
  • #80
no entiendo por que algunos se empeñan en proponer sistemas que sean mas justos. quien les ha dicho que se busca justicia? esto es un foro privado, y su dueño toma decisiones en base al criterio que sea, pero sinceramente no creo que la justicia sea el principal
 
  • #81
El FCV está jodido por los famosos grupos del wassap ( que yo desconocía hasta hace poco ::blush:: ), de forma que todos esos relojes no aparecen por aquí.
Creo que los dos últimos cambios están encaminados a evitar esto, que lo consiga o no, de momento creo que no.
 
  • #82
Venga, pues los que se ubiquen en Madrid y su nick comience por p sólo pueden postear los días uno.

Injusto, sí, impopular, también, ergo se carga el invento.
 
  • #83
Que suerte tienen! Cada vez la tienen mas fácil y económico con el FCV. Y ademas un foro de relojes de la p..ta madre. Disfrúten el FCV ustedes que pueden compañeros :ok:: Salu2
 
  • #84
Leo algunos comentarios y siento auténtica VERGÜENZA.

No es justo pagar 10€ por un reloj de 120 porque pago lo mismo que por uno de 1000. Señores que son 10 míseros euros carajo! 10! Insisto de vergüenza.

Antón, me parece correcta la medida.


Creo que algunos de estos comentarios, los cuales mencionas, no son malintencionados ni se refieren al coste que supone abonar la cantidad de 10 euros, que al fin y al cabo son cuatro cañas.
Simplemente expresan o opinan acerca de un dato estadístico objetivo e irrefutable, la proporción a pagar no es equitativa según el precio el venta. Reitero que pienso o quiero pensar que las interpretaciones realizadas por ciertos foreros son simples opiniones sin ningún tipo de pretensión de desprestigiar al FCV.
Dicho lo cual, EMHO la medida es justa, muchas veces la rebaja que se aplica a alguno de los relojes en una segunda subida supera con creces los 10 o 25 euros, según el caso, y si este espacio te ayuda a vender y adquirir nuevas piezas, pues bienvenido sea.
 
  • #85
Apoyo y respeto a la decisión del administrador de foro. RE da mucho a cambio de nada, a veces se nos olvida.
 
  • #86
Me parece bien Antón, gracias por el aviso!!!
 
  • #87
mucho mejor así :clap:
 
  • #88
Yo creo que, interpretando las palabras de Goldoff, lo que quiso decir es que la decisión ya está tomada y no en proceso de análisis, pero eso no quiere decir que no quiera leer nuestras opiniones, porque siempre estuvo dispuesto a hacerlo y ademas es útil, porque RE se nutre de todos los que lo componemos.

Creo que tal vez en ésta ocasión pasó algo que se puede aplicar en todos los ámbitos de la vida: uno nunca valora las cosas cuando las tiene, sino cuando no las posee o cuando las pierde. Como les dijo el compatriota mateargentino, ustedes no se imaginan lo que significa para los amantes de la relojería poder tener un espacio como el FCV. Acá, desde el otro lado del charco, la única posibilidad que tenemos es vender en una plataforma donde la confianza no está a la orden del día, con anuncios poco fiables, vendedores poco serios, precios absolutamente fuera de mercado y una escasa variedad de marcas y modelos.

Obviamente no estoy culpando a nadie, a todos nos pasa que cuando estamos acostumbrados a algo no solamente agradecemos que esté, sino que tratamos de mejorar su funcionamiento. Pero en serio, tienen un lugar en donde encontrar piezas increíbles, con excelentes precios y, por lo que se lee, pueden hacerlo con total confianza en la mayoría de los casos. Y como compradores tienen la posibilidad de exhibir el objeto a vender a un público muy específico y numeroso que está concentrado aquí, ademas de contar con la seguridad de un método de pago seguro.

En fin, como han dicho en otros comentarios, no sólo es una cifra muy baja (tanto el 2% como ésta tarifa plana) sino que inclusive pueden vender 12 (si, doce!) relojes gratis en el año. Disfruten y aprovechen! Saludos a todos y sigamos haciendo grande a este foro.
 
  • #89
Perfecto,me parece a mejor el cambio.
 
  • #90
Con la otra normativa di mi opinión claramente a favor de la cuota del 2% que me parece mucho más lógica que esta nueva que lo único que consigue es beneficiar a los relojes de gama alta y agrava a los de muy bajo coste, siendo esta diferencia muy desproporcionada en cuando al baremo del coste del reloj.

Con un ejmplo basta:

reloj de 101e paga 10e
reloj de 5000 paga 25e

A mí personalmente me beneficia la nueva cuota pero eso no quita que vea que es una desproporción bestial y por ende una injusticia para foreros que anuncien relojes de bajo coste, no es cuestión de quejarse por unos míseros 10e, la cuestión no es esa, la cuestión es que para los foreros que anuncian relojes premium les sale demasiado barato en comparación con los relojes de más de 100e.

saludos
 
  • #91
como mi opinión no cuenta, ni me la piden
Amén
 
  • #92
Buena decisión.
 
  • #93
A mí no me cuadro sacar nada a la venta o cambio, pero no me parece mal este cambio la verdad. saludos!
 
  • #94
Bien me parece, aunque los porcentajes me parecen más lógicos.
 
  • #95
Personalmente, no entiendo las críticas mientras se mantenga gratuito poder poner un anuncio al mes. Creo que un anuncio al mes es justo a cambio de las aportaciones que hacemos al foro, y también creo que es justo que quien organiza y posibilita todo el tinglado, se gane la vida como él crea oportuno, sobre todo viendo la cantidad de gente con años de antigüedad que solo tienen mensajes en el FCV...:whist::

El que vende más de 12 relojes al año, o no puede esperar al día 1 de cada mes, o es un mercante encubierto o es muy vicioso, y los vicios ya sabemos que se los ha de pagar cada uno...:-P

Yo no lo habría dicho mejor, es lo más cabal que he leído en este hilo, especialmente el segundo párrafo. Lapidario y cierto.
 
  • #96
Los q venden relojes caros se benefician más. Yo lo veo bien en general.
 
  • #97
Buenos días,

Esta nueva modalidad me parece mucho más acertada y razonable, ya que en mi caso me da la posibilidad de vender mis piezas en una entorno seguro entre caballeros, como es el FCV, por un módico coste de 25€ que considero una cantidad totalmente asumible e irrisoria teniendo en cuenta los regateos habituales a la hora de vender. Si a eso le añadimos el mantenimiento de la gratuidad del primer día de mes, sólo puedo :clap: la medida.

Saludos,
 
  • #98
Me parece perfecto Antón,

Las normas las veo justas, adecuadas y necesarias. Nadie obliga a nada a nadie, a quien no le parezca bien que no entre en el juego y no pasa nada.

No deja de sorprenderme que estando todos en este vicio (caro) nos sorprenda pagar 25€ por tener la oportunidad de poner a la venta cualquier reloj de miles de euros.

Gracias, saludos y ánimos
 
  • #99
. Al final se perjudica a la chusma que da mucho trabajo para poca chicha (las ventas entre 100 y 500€)

Sí señor !! Qué tronío y nivel....Madre mía 8o
 
  • #100
Yo creo que ni tanto ni tan calvo.
El cambio es correcto siempre que ajuste un poco el ratio en relojes de 100-500.... un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie