• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambios en hábitos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me pasa, cuando salia más antes era todo un orgullo llevar los diferentes relojes, ahora tengo que buscar una excusa para ponerme alguno.

Pues en mi caso, esta situación si que ha provocado un cambio bastante importante, ya que de tener hasta 2020 un solo reloj de diario (Apple Watch), pasé a venderlo ese mismo año y comencé a desempolvar mis relojes de la caja, para hacer limpieza de los que no usaba o no me gustaban, y dar entrada a otros de más enjundia, así que después de dos años, mi caja se parece poco o nada a la que tenia a principios de 2020 y creo que la he mejorado en cantidad y calidad. Puedo decir que estoy muy satisfecho, y esto no ha terminado que es lo más grave del asunto (acaso tiene fin?…)

Y también la mía Germán. Yo diría que sigue siendo mi grupo que de cuando en cuando escucho con nostalgia y me sigue gustando.

Claro que debe ser que yo soy del 65. 😊
Coño, como yo. Una excelente añada...

• Me gusta
Reacciones: luin
para mi ha supuesto un cambio importante ya que antes tenia un par de relojes que iba intercambiando según me apetecía pero mas económicos y ahora sigo con esa filosofía pero me he adentrado mas en el mundo de la horologia , conociendo mas modelos, aprendiendo mas de ellos y conocí este lugar y como he seguido trabajando pero casi sin salir ni poder hacer muchos planes he podido ahorrar bastante dinero y acceder a relojes que antes ni me planteaba.

Última edición:
para mi ha supuesto un cambio importante ya que antes tenia un par de relojes que iba intercambiando según me apetecía pero mas económicos y ahora sigo con esa filosofía pero me he adentrado mas en el mundo de la homología, conociendo mas modelos, aprendiendo mas de ellos y conocí este lugar y como he seguido trabajando pero casi sin salir ni poder hacer muchos planes he podido ahorrar bastante dinero y acceder a relojes que antes ni me planteaba.
¿Que tiene que ver la homología

con los relojes?🤔

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
La pandemia también me ha cambiado la situación horológica. Soy sanitario en un centro de atención primaria y, como los políticos y mentes pensantes de este país nos han dejado con el "culo al aire" a los sanitarios, estoy buscando un reloj con paraguas incorporado para protegerme de la "mierda" que nos cae a diario.
No lo encuentro por ningún lado. Si alguien sabe de algún modelo así, rogaría información al respecto

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
La pandemia también me ha cambiado la situación horológica. Soy sanitario en un centro de atención primaria y, como los políticos y mentes pensantes de este país nos han dejado con el "culo al aire" a los sanitarios, estoy buscando un reloj con paraguas incorporado para protegerme de la "mierda" que nos cae a diario.
No lo encuentro por ningún lado. Si alguien sabe de algún modelo así, rogaría información al respecto
Puf ... Mejor me callo sobre los políticos, de todos los colores.

Pero para tí, mi más profundo agradecimiento.

Nos habéis salvado la vida, literalmente.

IMG_20190509_085237.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
En mi caso tuve que posponer un viaje para probar un Sinn antes de comprarlo. Todavía no he ido y creo que se me pasaron las ganas.
En lo demás, no hubo cambio en los hábitos, he seguido portando los mismos relojes.
Un saludo.

Pues como para eso existe Lanscotte!

Yo también soy sanitario en un hospital, asique me sumo a tu propuesta.
Saludos

En mi caso, he seguido haciendo vida normal dentro de lo escepcional de la pandemia.
Sigo poniéndome los relojes de la misma manera que lo hacía antes.
Cuando me apetece cambio de reloj, sin más problema.
Ahora llevo un Citizen Promaster que no me he quitado de la muñeca desde el día de Reyes.
De momento, seguiré disfrutándolo.

Al mal tiempo buena cara.

Sigo con mi rollo, no soy un frívolo, pero de lo que no quiero morir es de aburrimiento.

Año 2022, 1 salida de reloj y 1 entrada, faltan 11 meses de marcha, auguro probablemente más cambios.

Hace una semana q estoy de viaje y este es el único reloj q va conmigo
IMG_20220126_201219.webp

A mi la pandemia me hizo conocer el Seiko 5 sports y pues ahi fue!

No he tenido ningún cambio en el uso de los relojes, salvo los cambios en mi caja en este tiempo. Los uso igual que antes

Atrás
Arriba Pie