• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios Deepsea 2022

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Ha pasado desapercibido pero el Deepsea ha aumentado la ventana de fecha ha cambiado el bisel para encajar mejor con el cristal y ahora no trae fliplock
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Ha pasado desapercibido pero el Deepsea ha aumentado la ventana de fecha ha cambiado el bisel para encajar mejor con el cristal y ahora no trae fliplock

Pues lo del Fliplock, lo veo un paso astrás...yo tuve un Mk1 y era de las mejores cosas que tenía...

Me refiero al sistema de ajuste rápido sin quitarlo de la muñeca, ese que levantabas la parte central del cierre y ajustabas con el trinquete sin quitartelo de la muñeca....no recuerdo como se llamaba....pero creo que eso no es el Fliplock, no?
 
Última edición:
Pues lo del Fliplock, lo veo un paso astrás...yo tuve un Mk1 y era de las mejores cosas que tenía...
El fliplock tambien es una gran ventaja en los Submariners 116610, no se si los actuales tambien lo traen.
 
Pues lo del Fliplock, lo veo un paso astrás...yo tuve un Mk1 y era de las mejores cosas que tenía...

Me refiero al sistema de ajuste rápido sin quitarlo de la muñeca, ese que levantabas la parte central del cierre y ajustabas con el trinquete sin quitartelo de la muñeca....no recuerdo como se llamaba....pero creo que eso no es el Fliplock, no?
No es ese. El que mencionas es Glidelock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Es verdad, este trae sistema Oysterlock
 
El sistema Glidedlock me parece comodísimo. Yo lo estoy buscando para un Seiko.
Un saludo.
 
El fliplock es la extensión para el traje de buceo , añadida al Glidelock.
 
La diferencia de la ventana será mínima no? A ver si puedo compararlo con el mío.
 
Ha pasado desapercibido pero el Deepsea ha aumentado la ventana de fecha ha cambiado el bisel para encajar mejor con el cristal y ahora no trae fliplock
Vaya, no lo sabía. Gracias por la aportación al foro compañero. Para mi la pega del deepsea es que sea tan alto y pesado. Lo
tuve en la muñeca y personalmente no me convenció
 
  • #10
Es un reloj cabezón como el solo, pero tiene ese "no se qué" que te engancha para siempre.

Me gustaría personalizarlo como el de la foto; más Diver y menos letras.

Rolex-Deepsea-02 - copia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
  • #12
Entiendo que las manecillas tipo "Plongeur" pueden no gustar, pero son mucho más visibles que las tipo "mercedes".
La máxima visibilidad, junto con la estanqueidad son requisitos imprescindibles de cualquier reloj de buceo que se precie como tal,
 
Atrás
Arriba Pie