• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio fecha grand date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros! Perdonar la mala calidad, pero me hacía un montón de ilusión publicar el vídeo! Ayer me puse también la alarma para ver cómo mí Mido cambiaba de fecha de 09 a 10!! Toda una experiencia, mí mdd me miraba con cara de????? Ahí va

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, itsmemario, Dobby y 4 más
Ahhh, cambio instantáneo. Eso siempre mola.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Dobby
El reloj mola, el cambio "saltante" mola, pero la cara de tu MDD viéndote hacer el vídeo seguro que no tiene precio :laughing1:

Muy chulo :ok:

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Dobby y enriqueescoms
😂😂😂
Estamos fatal.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Atrás
Arriba Pie