Algo que nunca había entrado en mi cabeza, y gracias a Dios parece que por fin se han dado cuenta, yo compro un reloj, lo pago Casi inmediatamente, pues bien, el vendedor no me vota hasta que yo no lo he votado antes, y emite su voto en función del mio, eso no era justo, pues yo había cumplido mi parte, única y exclusiva que era pagar pronto y la cantidad exacta, y por lo tanto desde ese momento ya me debía de votar positivamente, pero no, la mayoría no lo hace sin antes votarlo tu, cuando ellos si pueden incumplir en varias cosas, estado del articulo, demora en el envío, gastos exagerados..en fin creo que en ese sentido estamos un poco de enhorabuena, por lo menos los que somos compradores mas que vendedores.
Saludos
Hola Victor
Estoy totalmente en desacuerdo contigo.
A ti te parecera bien como comprador, pero el nuevo sistema de votos tiene una intencion oculta, que desconoces.
De momento, hay mayor incumplimiento, por parte de los compradores, que de los vendedores y el anterior sistema de votos te permitia protegerte. Ahora estas vendido ante compradores que te pagan cuando quieren, que te amenazan con votarte negativo si no le regalas los envios y mas cosas que me da hasta miedo poner aqui.
Ya lo he comentado en alguna ocasion, pero parece ser que el personal no se lo cree. Ebay ha cambiado. Ebay esta buscando que Paypal sea el unico metodo de pago utilizable y se ha ideado el nuevo sistema de votos para cargarse los perfiles de los vendedores. Ahora, si te baja el nivel de las estrellitas, solo te pueden pagar por Paypal y con este sistema, lo tienen chupado.
El nuevo sistema no es justo porque no iguala a comprador y vendedor.
Ahora mismo hay una huelga de vendedores, que se esta notando mucho y una fuga de vendedores hacia otros portales, que tambien se nota. Hay secciones en las que se esta listando hasta un 40% menos de articulos.
El nuevo CEO de Ebay esta enfocando el negocio hacia los grandes vendedores. Segun su nota de prensa, el futuro de Ebay es el precio fijo. La subasta ira directa a la papelera, con lo cual, se acabaron los chollos para los compradores.
Lo que ahora mismo te parece genial, va directamente contra ti, como comprador. EMMO, no deberias estar contento.