• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de Look al Oris Aquis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito con las 2 combinaciones, pero el caucho rojo le queda realmente bien. Depende también si lo usas a diario, en un ambiente más formal o no...pero en definitiva que quedan muy bien las 2 opciones.

Ahora que he probado lo que es un armis ( con mi Seiko solar ) solo puedo decir que es muy cómodo, una maravilla, se adapta muy bien, en fin todo son palabras buenas.

Pero....Ese Oris en particular me gusta mucho más con su caucho, emho le queda mucho mejor que el armis.

Un saludo.

Hola compañero, yo los cambio habitualmente según me dé, pero a ese Oris le va bien todo, el caucho rojo muy bonito y el armis igual, tu mismo, como más cómodo te encuentres. Un saludo.

Está bien tener opciones pero yo pondría el armis en principio. :clap:

Bufff compañero no digo que el caucho le de otro toque al reloj pero yo siempre acero. Armis siempre.:pardon:

El armis le queda muy bien, el caucho brutal.

Yo soy muy clásico, para mi salvo los amphibia, los buzos con brazalete.

Buenas *Rialp de ambas maneras queda muy guapo, con la roja como han dicho ya quedaría mas ''racing, deportivo'' pongas como pongas te queda top, que lo disfrutes un saludo.

Ambas quedan de lujo , soy más de armis pero en este caso le queda muy bien el caucho que has elegido , el caucho también es súper cómodo , me gustan las dos opciones .
Un saludo !!

En cuanto llegue el caloret faller ese oris pide a gritos el caucho rojo.

Precioso tu reloj y el juego de correas, Enhorabuena.
Ambas le quedan genial pero, si tuviese que quedar sólo una, me que daría con el brazalete. Por cierto cual esa llave especial que compraste el Aliexpress? Podrías pasarme en enlace?
Tengo un Small second con brazalete y siempre he barajado la posibilidad de hacerme con un caucho para alternarlos pero son caros los jodíos.

Brazalete mejor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Precioso tu reloj y el juego de correas, Enhorabuena.
Ambas le quedan genial pero, si tuviese que quedar sólo una, me que daría con el brazalete. Por cierto cual esa llave especial que compraste el Aliexpress? Podrías pasarme en enlace?
Tengo un Small second con brazalete y siempre he barajado la posibilidad de hacerme con un caucho para alternarlos pero son caros los jodíos.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
https://es.aliexpress.com/item/4001...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

ad13e66bb1756d8ffe304708452358bf.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso el caucho rojo, muy deportivo, pero es que a mi el armis, y mas en el caso del aquis me pierde. disfrutalo en cualquier caso!

Siempre de brazalete, aunque ese caucho rojo le queda de muerte.

Los dos le quedan genial. Quizás el caucho de color es más propio del verano .

le quedan los dos geniales

Le quedan bien los dos pero me gusta más con caucho.

Para mi el armis. Pero porque no me gustan las correas llamativas. El armis hace que el conjunto sea soberbio.

si solo pudiera elegir una opción sería el Armis, pero me gusta de las dos maneras,

Atrás
Arriba Pie