• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de Look al Oris Aquis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rialp

rialp

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes,

Como que llega el frio, acabo de proceder al cambio de correo de mi flamante Oris que des de agosto he usado 4 veces [emoji41].

Compré armis original de acero y la verdad que queda bien a mi entender.

Que opinais, caucho rojo o armis acero ???
Saludos.

67367f8bcd13adb9f1705a04e671d315.jpg

16369904449b172d3c7686d1993d8155.jpg

208a66c0afa9ea10d3201e3a0a516014.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: visa
Yo soy de siempre armis.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Con ese caucho rojo, está tremendo ¡¡.
En mi opinión, le da un toque de deportividad, brutal.

Me encantan las dos opciones, y ese dial me flipa.

Me encanta con ese caucho rojo, me podrías decir donde lo compraste

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Personalmente, me gusta más con armis aunque este caucho rojo es muy favorecedor.

Está tremendo de las dos maneras pero con el caucho rojo me encanta . 👌🏻

Muy bonitas ambas opciones y el reloj precioso.

El brazalete le queda muy bien, pero ese caucho... ¡aún mejor!

El brazalete le queda precioso y muy elegante elegante ehh

Yo soy muy de cauchos así que me encanta. Con brazalete también muy bien, no cabe duda.
Una vez vi es aquis negro con una caucho amarilla de Oris, no se si es fácil de conseguir o no pero podría ser otra opción

Pues ya que pides opinion te expongo lo que yo hago, por ejemplo, con mi Seamaster 300.

En verano el caucho, que le da ese toque deportivo y distendido que tanto nos gusta sentir en los meses de calor.

Para el invierno, suelo usarlo más con el brazalete, siento que va más vestido, tal cual, como el que lo porta.
Saludos.

Los dos le van de lujooo...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

El armis le queda espectacular. Ya es un reloj deportivo, y el armis le da un toque de "elegancia ". EMHO mejor que el caucho

Buenas tardes,

Como que llega el frio, acabo de proceder al cambio de correo de mi flamante Oris que des de agosto he usado 4 veces [emoji41].

Compré armis original de acero y la verdad que queda bien a mi entender.

Que opinais, caucho rojo o armis acero ???
Saludos.

67367f8bcd13adb9f1705a04e671d315.jpg

16369904449b172d3c7686d1993d8155.jpg

208a66c0afa9ea10d3201e3a0a516014.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el caucho rojo le queda fantástico, más llamativo.
Cada correa tiene su momento. Por cierto, cuidado con los tornillos de los eslabones, se aflojan los jodios.

Última edición:
El armis de los Oris aquis a mí me parece fenomenal, me encanta como queda y eso que el caucho también le queda perfecto, sin embargo comparado uno contra otro me decanto por el armis.

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Es una cuestión meramente estética, así que como más te guste y más cómodo te sientas.

Mi opinión personal, pues me gusta mucho con brazalete y me gustaría con caucho en color negro o gris oscuro, los cauchos con colores vivos no me gustan (para mi) en ninguna estación del año.

Ese reloj me mola mas con el caucho... Le queda brutal el rojo.
El armis le da demasiado brillo al peluco... Personalmente no me mola con armis los oris, a no ser que sean los modelos titanio

El caucho pega más para verano y manga corta, así que en esta época del año veo mejor el brazalete :ok::

Me encanta con ese caucho rojo, me podrías decir donde lo compraste

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Te he enviado un mensaje privado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Gracias X vuestros comentarios.
Por cierto, como curiosidad, hay q comprar una llave (Ali express) para cambiar las correas.

Son correas especiales las Jo... .

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Mucho más actual.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Ambas opciones le quedan bien, yo tiraría caucho rojo para verano y armis para invierno

Este armis le queda muy bien, pero me gusta mas con el caucho rojo.

La verdad que queda muy bonito, he visto el mismo modelo con el caucho amarillo y la verdad que me tiene loco. Pero la verdad considero que el Armis queda a años luz de el caucho tanto por apariencia como por resistencia. El caucho lo dejaría de cara al verano para la playa, piscina, etc.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie