• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de correa

  • Iniciador del hilo puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

puerto

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, sé positivamente que me vais a chamar cazurro. Acabo de recibir una isofrane que he encargado a Xavi (tan correcto y profesional como siempre). El buzo lleva pasadores normales?
Normalmente no cambio yo los pantalones, pero quiero intentarlo, mi buzo es mío, lo tengo un cariño de la leche y no quiero que nadie lo toque, coño, así que por favor, consejos,
gracias y salu2 varios
 
ElBuzo utiliza pasadores de muelle de los de toda la vida.
Veras que en los laterales tiene unos bujeritos. Si metes una aguja por ellos y presionas un pelin, sacaras el muelle.
Despues simplemente tienes que colocar una de las puntas en el agujero y delicadamente presionar la otra para que se meta en el otro.
Si no quieres dejar huella alguna, ten la precaucion de colocar un poco de celo en la parte trasera de las asas para que asi si apoyas el pasador y haces demasiada fuerza, no marques el asa o que la marca sea mas leve.

Ya pondras fotos del cambio. ;-)
 
buzo.jpg
 
Compañero; sin rozar nada:La correa cómoda como ella sola aunque estéticamente me gusta más la negra del buzo
Saludos, gracias
misión cumplida
 
Pues claro hombre es como el comer y el rascar.... todo es empezar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie