• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de correa a Seiko 007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Panavia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Panavia

Panavia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Tengo un 007 con caucho y le he comprado una Superjubilee. El problema es que no hay dios que saque esos spring bars de su sitio. Se los he cambiado a otros relojes sin problemas, pero a este Seiko no hay forma. Encontré esto en youtube, que era justo mi problema, pero o el tío es muy hábil, o lo tiene dado de sí.
https://www.youtube.com/watch?v=wsWuEhM-YOs

El caso es que antes de usar unnecesary roughness, quisiera saber si me podías dar algún truco los que lo hayais hecho.

Yo lo intentaría con una navaja, llevando el filo entre el asa y la correa hasta tocar el tubo y a continuación haría palanca hacia adentro.
Un saludo.

Si tienes una herramiente especifica no deberias tener problema aunque en éste cuesta un poco más, yo le he cambiado la correa sin problema. Prueba con paciencia y si ves que no puedes y te agobias déjalo para otro momento.

Suerte.

Tengo la misma herramienta que el del video, pero yo debo de ser más patoso... Y en cuanto a lo del agobio, eso he hecho, porque sino hubiera tirado el reloj por la ventana ::bash::

Vaya, a mi me costó bastante quitarlo aunque al final salió para un strapcode, y ahora estoy pensando en volver al caucho para el verano

Intenta tener paciencia y dedicarle más tiempo, prueba más veces, seguro que acaba saliendo, ya nos contarás

Saludos

Yo lo hago con una navajita de hoja muy fina y me va mejor que con la herramienta ... eso sí , tienes que ir con cuidado de no rayar la caja , porque cualquier resbalón es peligroso . 😉 .

Con una navaja salen fácilmente.

Probaremos con calma, pues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie