Tomeu2008
Habitual
Sin verificar
Los hay asustadizos,Yo creo que lo suyo es acercarse al concesionario y que te lo hagan y no meter las manitas en el cajón del pan.

Aunque luego, dicen, se llevan el Daytona a la playa.

Tomeu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los hay asustadizos,Yo creo que lo suyo es acercarse al concesionario y que te lo hagan y no meter las manitas en el cajón del pan.
Los hay infelices.....dicen que si le das con la lengua en sentido contrario a las agujas del reloj se cae el disco el solo,sin navaja ni nada y para colocarlo soplando muy muy fuerte entra el solo al sitio. eso dicen, yo no lo creo.
En el concesionario tiene un precio , no sé cual es , pero si lo haces tu mnismo con el destornillador cuesta el doble, (porque te lo cargas seguro) asi que tu decides. Saludos
Que yo sepa, como en todos los talleres; calendarios con fotos de tías en bol...Pués hay que llegar hasta el fondo, que mas técnicas hay para cambiar el bisel???? Que nos esconden tras sus puertas acorazadas los relojeros de Rolex????
... bueno, y además de lo anterior que este subforo está poblado por individuos bastante cachondos.
My 0,02![]()