• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias el Omega Seamaster por Omega Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas noches, Mago. Te lo voy a poner fácil.

IMG_20220807_214453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur, Lepuget y 4 más
  • #102
Yo no lo haría , pero mi opinión en este caso no creo que sea muy válida por dos motivos, soy bastante más de Diver , y en segundo lugar soy de los pocos que el Speedmaster no le dice absolutamente nada ...

Eso si, cambiaría ese Seamaster por cualquier Seamaster de la gama Heritage .😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y piano
  • #103
Teniendo el sub, lo haría de cabeza. Si no, no lo haría, veo el seamaster mucho más versátil que el speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #104
Si o si
 
  • #105
Pues yo aunque sea de seamaster y adelantando que el tuyo es un relojazo !! Yo si tubiera tu modelo y tuviera la opción lo cambiaba …. Tu mismo lo has dicho , el speed es un iconico al igual que el seamaster aunque para mi en la version azul “Bond“ o negro “negrito“ pero para gustos colores y muy sujetivo.
lee los comentarios , pero sobre todo intenta probartelos y sigue tu instinto … elijiras lo correcto siempre y mas con estos dos modelos en cualquiera de sus variantes .

suerte y ya comentaras
 
Última edición:
  • #106
mejoró la oferta, das salida al submariner y al seamaster o con ese dinero coges speedy, OP y el que para mi es el seamaster más bonito que hay el antiguo bond, te sobra dinero y se te queda uno trío perfecto, discreto y de mucha calidad.

Te pongo foto de mi parejita con la prácticamente no necesito más.
Ver el archivos adjunto 2463402
Felicidades !! La pareja perfecta 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #107
Compañero, tu cabeza no descansa ni de vacaciones...jajajaja
En base a lo que te he ido leyendo en el foro y teniendo en cuenta que el Speedmaster es de mis cronos favoritos mi respuesta es la siguiente:
1-. Ni de coña vendas el Sub. Es el reloj que más te gusta, ya se te irán las paranoias en cuanto vuelvas de vacaciones y lo lleves unos cuantos días seguidos.
2-. Yo si fuera tú no cambiaría el Seamaster por el Speedy. La razón es que últimamente has ido bastante a la relojería y siempre has vuelto con un diver, si lo hubieses querido comprar de verdad te lo hubieras llevado a casa hace tiempo. El reloj que elegiste de pedida fue un diver, tu reloj favorito es un Sub, por lo que he visto el que te has llevado de vacaciones es un Seamaster, tu última adquisición que recuerdo es un Aquis verde y estás esperando un Pelagos. Claro que un Speedy complementaría mucho mejor tu colección que el Seamaster pero creo que lo tuyo son los divers...
Esto de no parar quieto es lo que tiene...
Disfruta mucho de las vacaciones y de los relojes, sea el que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Magodelsur, Danu y 2 más
  • #110
Rolex Sub + Speedmaster, no se necesita más
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #112
Vende el seamaster y compra un Zenith Tricolor. Con el sub y el zenith, no necesitas nada más
82A26E0D-E860-47BC-A753-A98B4343B49B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos4, Hetairoi, Juan5471 y 2 más
  • #113
Te recuerdo que puedes tenerlo todo: cambia tu Seamaster por un Seamaster crono... y en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #114
Si lo cambiaria, me doy cuenta que a pesar de tener 2 o 3 divers muy buenos (entre ellos el ultimo Seamaster y el Submariner Hulk) al final el reloj que mas uso por lejos es el Ω Speedmaster (en mi caso el de 44mm y automático), Suerte con eso!

Ω Speedy Moon Co-Axial 44mm.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Xvisperas, Magodelsur y 4 más
  • #115
Yo si, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #116
La verdad que sí que se pisan, aunque son distintos, podría intentar cambiarlo por el azul y ver que tal, y ya buscar el crono por otro lado sin hacer cambio.

Pues si, yo me conozco, se me pasa por la cabeza y lo que hago es alargar la agonía jaja, pero al final lo acabo haciendo.
Eso ya para mi seria perfecto...Sub negro y Seamaster azul
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Magodelsur
  • #118
Si lo cambiaria, me doy cuenta que a pesar de tener 2 o 3 divers muy buenos (entre ellos el ultimo Seamaster y el Submariner Hulk) al final el reloj que mas uso por lejos es el Ω Speedmaster (en mi caso el de 44mm y automático), Suerte con eso!

Ver el archivos adjunto 2466439
Gracias Ale, la verdad que los 44 creo que me van a venir enormes, pero es que el Speedmaster es un reloj para todas las ocasiones, si no saco el seamaster, igualmente está en el punto de mira.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #119
Yo no lo haría , pero mi opinión en este caso no creo que sea muy válida por dos motivos, soy bastante más de Diver , y en segundo lugar soy de los pocos que el Speedmaster no le dice absolutamente nada ...

Eso si, cambiaría ese Seamaster por cualquier Seamaster de la gama Heritage .😇😇😇
La verdad que yo soy de divers, pero llevo mucho detrás del crono, y no lo compro porque no me llegó a decidir y como al final vuelvo a los divers, no quiero arrepentirme y venderlo, jaja ya ves, no dejo de darle vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #120
Compañero, tu cabeza no descansa ni de vacaciones...jajajaja
En base a lo que te he ido leyendo en el foro y teniendo en cuenta que el Speedmaster es de mis cronos favoritos mi respuesta es la siguiente:
1-. Ni de coña vendas el Sub. Es el reloj que más te gusta, ya se te irán las paranoias en cuanto vuelvas de vacaciones y lo lleves unos cuantos días seguidos.
2-. Yo si fuera tú no cambiaría el Seamaster por el Speedy. La razón es que últimamente has ido bastante a la relojería y siempre has vuelto con un diver, si lo hubieses querido comprar de verdad te lo hubieras llevado a casa hace tiempo. El reloj que elegiste de pedida fue un diver, tu reloj favorito es un Sub, por lo que he visto el que te has llevado de vacaciones es un Seamaster, tu última adquisición que recuerdo es un Aquis verde y estás esperando un Pelagos. Claro que un Speedy complementaría mucho mejor tu colección que el Seamaster pero creo que lo tuyo son los divers...
Esto de no parar quieto es lo que tiene...
Disfruta mucho de las vacaciones y de los relojes, sea el que sea.
Jajaja tienes razón, los divers me pierden, pero ya te digo que el Speedmaster me tienta y mucho, pero seguramente no saque el seamaster y pille el crono aparte. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #121
Te recuerdo que puedes tenerlo todo: cambia tu Seamaster por un Seamaster crono... y en azul.
No terminan de convencerme los divers crono, pero es bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #124
Gracias Ale, la verdad que los 44 creo que me van a venir enormes, pero es que el Speedmaster es un reloj para todas las ocasiones, si no saco el seamaster, igualmente está en el punto de mira.

El Speedmaster Mk40 es de 39.5mm, automático, zafiro, triple date... ¡Es el Speedmaster "bien hecho"!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie