Magodelsur
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No me líes más jajajaEl Speedmaster Mk40 es de 39.5mm, automático, zafiro, triple date... ¡Es el Speedmaster "bien hecho"!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me líes más jajajaEl Speedmaster Mk40 es de 39.5mm, automático, zafiro, triple date... ¡Es el Speedmaster "bien hecho"!
No terminan de convencerme los divers crono, pero es bonito.
Si que es bonito, yo en principio pienso que la mejor opción es intentar sacar el semaster negro, meter el azul para que no se pise con el sub y buscar el crono.A mi tampoco me gustan demasiado, pero es el encaje que tienes para un solo reloj.
No conozco el resto de tu colección, pero estoy con la mayoría: "hay" que tener de los dos tipos (buceo y crono). Lo que ocurre en mi caso es que los Seamaster "modernos" no me gustan ninguno así que, para mi, sustituir el Seamaster por algún otro reloj de buceo sería lo más fácil y luego el crono, ya veríamos.
Por cierto, Seamaster, crono y precioso: el de 1965 (foto de chrono 24, así que no se lo que durará vivo el enlace):
Vaya pasada, que maravilla, tenemos gustos coincidentes.Por cierto, Speedmaster sí, pero no el clásico negro para mí.
Ver el archivos adjunto 2465221
Precioso, disfrútalo mucho, bien lo merece.Acabo de ponerlo en hora y estoy convencido de que es el reloj perfecto, cada vez que me lo calzo alucino. No lo dudes y hazte con el.
Ver el archivos adjunto 2466970
Hoy he estado probandome el Speedmaster y mi novia sorprendentemente me ha dicho, me gusta más el Speedmaster, posiblemente lo meta, la duda es que hacer con el Semaster negro, si ir por el azul.No saques ninguno de tu colección actual, que es muy interesante, y complétala con un Speedmaster y con un Seamaster azul, cuanto antes mejor porque los están subiendo de precio injustificadamente a una velocidad exagerada. Así, aciertas seguro. Y a disfrutar de todos...
La cosa es que divers si tengo, no se notaría, pero claro, el semaster no deja indiferente.yo no lo cambiaría
Teniendo en cuenta que tienes el sub que es negro, el speedy es negro, si quieres mantener un seamaster yo lo tendría azul y así tendrías variedad de colorHoy he estado probandome el Speedmaster y mi novia sorprendentemente me ha dicho, me gusta más el Speedmaster, posiblemente lo meta, la duda es que hacer con el Semaster negro, si ir por el azul.
La idea sería cambiarlo por el azul, pero estoy madurando la idea, creo que va a haber reestructuración de caja y la idea va a ser mantener solo el sub.Teniendo en cuenta que tienes el sub que es negro, el speedy es negro, si quieres mantener un seamaster yo lo tendría azul y así tendrías variedad de color
La idea sería cambiarlo por el azul, pero estoy madurando la idea, creo que va a haber reestructuración de caja y la idea va a ser mantener solo el sub.
Pues entonces yo le daria salida al seamaster te ayuda a financiar el speedy y si más adelante tienes ganas de uno pues te pillas el azulLa idea sería cambiarlo por el azul, pero estoy madurando la idea, creo que va a haber reestructuración de caja y la idea va a ser mantener solo el sub.
Algo tengo pensado sacando un par de ellos, pero no lo tengo claro, la idea es meter un crono y alomejor algo más para todos los días tipo Ranger, pero ya te digo, macerando la idea.Pues entonces yo le daria salida al seamaster te ayuda a financiar el speedy y si más adelante tienes ganas de uno pues te pillas el azul
Un ranger no es mala idea para el día a día lo que no se como irán de disponibilidad ahora mismo, también opciones es algún spirit o un khakiAlgo tengo pensado sacando un par de ellos, pero no lo tengo claro, la idea es meter un crono y alomejor algo más para todos los días tipo Ranger, pero ya te digo, macerando la idea.
El khaki lo he tenido como 15 veces jajaja el reloj boomerang, sale, entra y así, el Spirit lo que no se es el lug to lug, lo he visto en en la tienda, pero nunca me lo he probado.Un ranger no es mala idea para el día a día lo que no se como irán de disponibilidad ahora mismo, también opciones es algún spirit o un khaki
Es la mejor forma de hacerlo, en esa enumeración añades un vintage bonito y se queda una caja redondaEl khaki lo he tenido como 15 veces jajaja el reloj boomerang, sale, entra y así, el Spirit lo que no se es el lug to lug, lo he visto en en la tienda, pero nunca me lo he probado.
La cosa que tengo la idea de tener 2 divers, un crono y uno tipo field, ejemplo Spirit, Ranger de ese estilo, de ahí la reestructuración, la idea es hacerlo meditado y no picando en el camino.
Ojala y sepa estarme quieto un tiempo, no sé si es cosa mía, pero nunca tengo paz relojera.Es la mejor forma de hacerlo, en esa enumeración añades un vintage bonito y se queda una caja redonda
Ésta es la propuesta que más me gusta. Especialmente por lo que dices que vas intranquilo con el sub.mejoró la oferta, das salida al submariner y al seamaster o con ese dinero coges speedy, OP y el que para mi es el seamaster más bonito que hay el antiguo bond, te sobra dinero y se te queda uno trío perfecto, discreto y de mucha calidad.
Te pongo foto de mi parejita con la prácticamente no necesito más.
Ver el archivos adjunto 2463402
Pero es que lo que estás poniendo en estas fotos es un orgasmo relojil, yo tampoco podría contenerme jajajaOjala y sepa estarme quieto un tiempo, no sé si es cosa mía, pero nunca tengo paz relojera.
Estas cositas estoy viendo en el viaje.
Ver el archivos adjunto 2468101
Ver el archivos adjunto 2468102
Vaya tridente compañero.Yo tengo estos 3 y no echo de menos un submariner (aunq si pudiese me lo compraria tambien)
Para mi los seamaster me parecen mas bonitos que los sub. Yo no venderia el seamaster (me gusta mas en negro que en azul el modelo actual, el seamaster anterior lo tengo en azul)
Eso si. Yo me compraria el speedmaster si o si. En definitiva, yo ahorraria, esperaria y cuando pudiese iria a la boutique de omega y me compraria el speedmaster que este en ese momento disponible.
Ver el archivos adjunto 2468206
Ver el archivos adjunto 2468207
Ver el archivos adjunto 2468209