• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias el Omega Seamaster por Omega Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Por ahora se comenta al menos PO y Speedmaster (plexi a 7600).
Pronto veremos.
Sinceramente por ese precio no es una opción, yo tengo en mente sacar el seamaster, pero como se está poniendo la cosa... Como para arrepentirse.
 
  • #177
Si si, me encanta el panda de Tudor, pero está igual de complicado, en muchos sitios agotado, aunque el otro día cuando fui a mí CO de aquí de mi ciudad, estaba dentro en la vitrina, no pregunte porque pensé que sería de exposición, además que iba por el OP y con mi novia que ya con la boda el año que viene es creo que el último gasto de este año en relojes.

De todos modos tengo que sacrificar una pieza de peso para meter un reloj como el Tudor, ya casi que tengo claro que es el elegido.

En principio voy a esperar que me llamen del OP, espero que no se demore mucho, porque yo tengo un problema y es que cuando tengo un dinero que es destinado para algo en concreto ejemplo relojes, parece que me quema y acabo picando en otra pieza que no es la adecuada.
El panda Tudor, 3/5meses de lista de espera en mi concesionario oficial, si te interesa pegame un toque y te lo puedo conseguir uno pero el speedy yo no lo cambio por nada. Ahora con deplo y correa tipo nato
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #178
16615347903567622137753211671158.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Aldrin, Speedmaster411 y 1 persona más
  • #179
16615348304255084222314644560562.jpg

Tengo la de cuero original y un par de natos chinas, esta nueva "tipo nato" con el deplo va de lujo sobretodo para el veranito y sobretodo mi preferida la de eslabones para ocasiones especiales y Uf... Es tan bonito este reloj....no tardes que suben los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #180
El panda Tudor, 3/5meses de lista de espera en mi concesionario oficial, si te interesa pegame un toque y te lo puedo conseguir uno pero el speedy yo no lo cambio por nada. Ahora con deplo y correa tipo nato
Muchas gracias por la oferta, ahora hay que priorizar, he encargado el OP y ahora es la preferencia, la cosa es que en un año justo me caso y enserio o me estoy tranquilo con los relojes o creo que no llego a casarme jajaja.

Voy a centrarme en conseguir el OP y si llega como tengo en mente sacar el seamaster ver qué meto en la caja que me cuadre y que no se pise.
 
  • #182
Muchas gracias por la oferta, ahora hay que priorizar, he encargado el OP y ahora es la preferencia, la cosa es que en un año justo me caso y enserio o me estoy tranquilo con los relojes o creo que no llego a casarme jajaja.

Voy a centrarme en conseguir el OP y si llega como tengo en mente sacar el seamaster ver qué meto en la caja que me cuadre y que no se pise.
Yo tengo 2 OP y a mi en lo personal me gustan para algunas cosas más que el sub, pero claro...sub con date es el reloj... Pero ya te digo... He tenido sustos este año con los OP en España y fuera... Y ya apenas llevo Rolex.... Piensa en eso también... Por qué pasaran más tiempo en tu muñeca que en la caja fuerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #183
Por curiosidad... Los Patek Philippe te los planteas??? Hay calatravas asequibles.... Y son espectaculares
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #184
Yo tengo 2 OP y a mi en lo personal me gustan para algunas cosas más que el sub, pero claro...sub con date es el reloj... Pero ya te digo... He tenido sustos este año con los OP en España y fuera... Y ya apenas llevo Rolex.... Piensa en eso también... Por qué pasaran más tiempo en tu muñeca que en la caja fuerte...
Yo tengo el submariner, y no he pasado de momento ningún susto, sin embargo con el Seamaster estas vacaciones en Milán, intentaron robarmelo, la cosa es que el OP es el reloj que quiero para el día de mi boda, quería algo especial, sin se algo muy formal para no volvermelo a poner.
 
  • #185
Por curiosidad... Los Patek Philippe te los planteas??? Hay calatravas asequibles.... Y son espectaculares
El único Patek que me gusta es el Aquanaut y en principio es inviable.
 
  • #186
Yo tengo el submariner, y no he pasado de momento ningún susto, sin embargo con el Seamaster estas vacaciones en Milán, intentaron robarmelo, la cosa es que el OP es el reloj que quiero para el día de mi boda, quería algo especial, sin se algo muy formal para no volvermelo a poner.
Yo el día de mi boda llevaba un Longines de cuarzo, reloj de mi padre que tiene valor añadido y ya te digo que era la persona más feliz del mundo. Al final es la joya y el valor que para ti tenga. No pienses en lo que vale y disfruta de cada momento bueno que te den, de primer rayon que le hagas y las pequeñas imperfecciones que vayan llegando, eso es experiencia y viene de la mano con tu matrimonio. que lo disfrutes mucho compañero, Rolex es siempre un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Magodelsur
  • #187
El único Patek que me gusta es el Aquanaut y en principio es inviable.
En Alicante ( quera ) los tienen con lista de espera de no más de 4/5 años.... Por si te interesa, y son gente que cumple muy muy bien. Yo he comprado ahí prácticamente la mitad de mi caja y siempre servicio de diez
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #188
Yo el día de mi boda llevaba un Longines de cuarzo, reloj de mi padre que tiene valor añadido y ya te digo que era la persona más feliz del mundo. Al final es la joya y el valor que para ti tenga. No pienses en lo que vale y disfruta de cada momento bueno que te den, de primer rayon que le hagas y las pequeñas imperfecciones que vayan llegando, eso es experiencia y viene de la mano con tu matrimonio. que lo disfrutes mucho compañero, Rolex es siempre un acierto.
Muchas gracias! En principio buscaba algo especial, porque lo único que tengo son divers y no lo veía apropiado, que entiendo que se pueden llevar igual, pero aparte buscaba algo que sea especial para ese día, si yo tuviera uno especial como el tuyo no dudaría en llevarlo, muchas gracias por tus palabras.
 
  • #189
En Alicante ( quera ) los tienen con lista de espera de no más de 4/5 años.... Por si te interesa, y son gente que cumple muy muy bien. Yo he comprado ahí prácticamente la mitad de mi caja y siempre servicio de diez
Pues podría plantearlo, la cosa que tengo entendido que para comprar Patek debes haber comprado algún otro modelo para que te den uno deportivo?
 
  • #190
Pues podría plantearlo, la cosa que tengo entendido que para comprar Patek debes haber comprado algún otro modelo para que te den uno deportivo?
Yo he comprado dos, ambos de mujer uno para mi suegra( pagado por ellaa mi nombre ) y otro para mí mujer ( un 24/7 ) hace ni 6 meses, y me pusieron los dientes largos con el aquanaut pero claro... Yo soy cliente ahí desde hace años ... El primer Patek lo tenían en stock hace... 8 años? Miento, en 2012.... Y lo compramos en Girona de viaje... Pero ya te digo si te gustan mucho los relojes antes o después te pilladas un Patek ...te lo digo yo,

Ah y por lo que dices.... Tienes un sub cabron, que más reloj quieres para el día de tu boda jodió??? ( Nótese el tono sarcástico jajaja ) que ese es el sueño de muchos en los últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #191
Yo he comprado dos, ambos de mujer uno para mi suegra( pagado por ellaa mi nombre ) y otro para mí mujer ( un 24/7 ) hace ni 6 meses, y me pusieron los dientes largos con el aquanaut pero claro... Yo soy cliente ahí desde hace años ... El primer Patek lo tenían en stock hace... 8 años? Miento, en 2012.... Y lo compramos en Girona de viaje... Pero ya te digo si te gustan mucho los relojes antes o después te pilladas un Patek ...te lo digo yo,

Ah y por lo que dices.... Tienes un sub cabron, que más reloj quieres para el día de tu boda jodió??? ( Nótese el tono sarcástico jajaja ) que ese es el sueño de muchos en los últimos años.
Jajaja si si era el reloj que siempre quise y el año pasado pude conseguirlo en Sevilla aquí en mi ciudad, pero no sé, no veía casandome con el, aunque ya te digo, para mí es el reloj, por eso digo que todo diver que meto no lo uso, compre el semaster pero siento que se pisan demasiado.

IMG_20220622_162938.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, rogeroyster, Sergi1975 y 1 persona más
  • #192
No, rotundamente NO, ahorra y cuando tengas el dinero suficiente te compras el Speedmaster, cuando vayas a la piscina o a la playa, echaras de menos el Seamaster, suerte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #193
No, rotundamente NO, ahorra y cuando tengas el dinero suficiente te compras el Speedmaster, cuando vayas a la piscina o a la playa, echaras de menos el Seamaster, suerte compañero.
En principio la decisión es no cambiarlo, ahora es, cambio por el azul, lo veo muy parecido al sub, veo que se pisan, con ese reloj haré algo, para reestructurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #194
En principio la decisión es no cambiarlo, ahora es, cambio por el azul, lo veo muy parecido al sub, veo que se pisan, con ese reloj haré algo, para reestructurar.
Mírate el verde, yo lo voy a buscar la semana próxima(lo tengo pagado hace 2 meses) y para mi es el mejor y poco visto. Aunque el azul es el clásico Seamaster y una apuesta segura, el negro se diferencia también del Submariner con personalidad propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #195
Mírate el verde, yo lo voy a buscar la semana próxima(lo tengo pagado hace 2 meses) y para mi es el mejor y poco visto. Aunque el azul es el clásico Seamaster y una apuesta segura, el negro se diferencia también del Submariner con personalidad propia.
El verde es bonito, pero conociéndome sale seguro.
Es un reloj con personalidad, pero entiéndeme no digo que sean iguales, pero al final dos divers negros, bisel cerámico, brazalete de acero, no son iguales, pero veo poca variedad en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Sergi1975
  • #196
Pues viendo a el PvP que se ha puesto el Speedmaster, para mí está totalmente descartado, sacando el Seamaster aún tendría que poner 4.000 y pico de euros, mucha pasta, lo que dije, me gusta, pero me parece una barbaridad como se está poniendo la cosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #197
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y respuestas, como he comentado al precio que se ha puesto el Seepdmaster, queda descartado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie