• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias el Omega Seamaster por Omega Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Javi déjate de historias y déjate ese dúo y lo completas con un Daytona panda,en un par de años o tres añitos tienes un tridente más peligroso q el de mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #152
Poseidon q se me fue jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #153
Y si ya me apuras mira dejas el sub negro cambias el seamaster por el azul y el panda Daytona y ya tienes una caja colorida muy top
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Magodelsur
  • #155
Y si ya me apuras mira dejas el sub negro cambias el seamaster por el azul y el panda Daytona y ya tienes una caja colorida muy top
El Daytona es una utopía jaja el sub no voy a tocar, entre todas las cosas que tenía en la cabeza una era cambiar el color del seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #156
El Daytona es una utopía jaja el sub no voy a tocar, entre todas las cosas que tenía en la cabeza una era cambiar el color del seamaster.
Pues….si no pones dinero el azul mmmmm q te voy a decir yo jajaja,saludos javi
 
  • #157
Si no estás cómodo con él Sub, véndelo. Está sobrevalorado y es un buen momento. Es un relojazo, pero si te lo pagan bien y compras un Speedmaster y te sobra pasta… yo pienso en dos razonamientos: 1. No creo que teniendo un seamaster necesites ni eches de menos un Sub 2. El Sub de antes es el Tudor de hoy. Puedes comprarlo más adelante.

Ahora bien, si estás cómodo con el Sub, no lo vendas. Necesitas vender el Seamaster y poner dinero para el Speedmaster. Merece la pena esa pareja.

Yo siempre digo que nos vamos a morir igual. Y es que nos vamos a morir con o sin Sub, Seam o Speedy. Así que aquello con lo que estes cómodo. Pero el Sub ha cambiado mucho, se ha convertido en un objeto de lujo, antes era un reloj herramienta espectacular, ahora es un reloj escaso y carísimo…
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Magodelsur, Omeguista y 1 persona más
  • #158
Si no estás cómodo con él Sub, véndelo. Está sobrevalorado y es un buen momento. Es un relojazo, pero si te lo pagan bien y compras un Speedmaster y te sobra pasta… yo pienso en dos razonamientos: 1. No creo que teniendo un seamaster necesites ni eches de menos un Sub 2. El Sub de antes es el Tudor de hoy. Puedes comprarlo más adelante.

Ahora bien, si estás cómodo con el Sub, no lo vendas. Necesitas vender el Seamaster y poner dinero para el Speedmaster. Merece la pena esa pareja.

Yo siempre digo que nos vamos a morir igual. Y es que nos vamos a morir con o sin Sub, Seam o Speedy. Así que aquello con lo que estes cómodo. Pero el Sub ha cambiado mucho, se ha convertido en un objeto de lujo, antes era un reloj herramienta espectacular, ahora es un reloj escaso y carísimo…
El sub sigue siendo reloj herramienta, otra cosa es la apreciación subjetiva que queramos darle..
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Danu
  • #159
Yo tengo un Sub, y no me quitaría el Speedy por nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Danu
  • #161
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Magodelsur, Danu y 1 persona más
  • #162
Yo me quedaría con el Seamaster,de hecho tengo el último modelo en azul.
En mi caso es que el Speedmaster no me gustó nunca en absoluto.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #163
Si no estás cómodo con él Sub, véndelo. Está sobrevalorado y es un buen momento. Es un relojazo, pero si te lo pagan bien y compras un Speedmaster y te sobra pasta… yo pienso en dos razonamientos: 1. No creo que teniendo un seamaster necesites ni eches de menos un Sub 2. El Sub de antes es el Tudor de hoy. Puedes comprarlo más adelante.

Ahora bien, si estás cómodo con el Sub, no lo vendas. Necesitas vender el Seamaster y poner dinero para el Speedmaster. Merece la pena esa pareja.

Yo siempre digo que nos vamos a morir igual. Y es que nos vamos a morir con o sin Sub, Seam o Speedy. Así que aquello con lo que estes cómodo. Pero el Sub ha cambiado mucho, se ha convertido en un objeto de lujo, antes era un reloj herramienta espectacular, ahora es un reloj escaso y carísimo…
El sub no lo voy a sacar, descartado de momento, lo que si tengo casi claro es que va a salir el seamaster, porque al final los veo los dos iguales.

Ahora la segunda parte, no sé si pillar el Speedmaster, me gusta pero, aunque aquí me crucifiquen, tiene algo que no me termina de convencer, quizás el panda me gusta más.
 
  • #164
Me quedaría con el Submariner. Para mí es el reloj. Robusto, preciso y bonito a rabiar
Lo que me pasa Lou, que todo reloj que entra, sea diver o no, lo veo siempre el segundon, no quiero explicarme mal, la cosa es que al final acaban en la caja y sin ponérmelo y van al fcv.
Sin duda para mí el sub es el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #165
Lo que me pasa Lou, que todo reloj que entra, sea diver o no, lo veo siempre el segundon, no quiero explicarme mal, la cosa es que al final acaban en la caja y sin ponérmelo y van al fcv.
Sin duda para mí el sub es el reloj.
Por eso hay que llevarlo y disfrutarlo a tope ! 🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #168
Lo que me pasa Lou, que todo reloj que entra, sea diver o no, lo veo siempre el segundon, no quiero explicarme mal, la cosa es que al final acaban en la caja y sin ponérmelo y van al fcv.
Sin duda para mí el sub es el reloj.

El sub es un reloj muy completo.
CREO, que ese sentimiento tuyo puede venir por el hecho de que algunos de los que han pasado por tu caja son “más de lo mismo”, o “el mismo perro con otro collar…”, “sucedáneos”… o llámalo como tu quieras.
Hay a quien le flipan los divers y la mayoría de las veces se decanta por ellos…, pero los usa todos.

Si en tu caso al final quedan en casa… creo que lo que toca es buscar piezas que acompañen al Sub pero que sean radicalmente distintas. Que te aporten algo nuevo para que cuando te apetezca ponértelos no haya duda, y no que los saques “porque hace mucho que no salen…”
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #169
El sub no lo voy a sacar, descartado de momento, lo que si tengo casi claro es que va a salir el seamaster, porque al final los veo los dos iguales.

Ahora la segunda parte, no sé si pillar el Speedmaster, me gusta pero, aunque aquí me crucifiquen, tiene algo que no me termina de convencer, quizás el panda me gusta más.
Hola Javi. Se que no preguntas por otras opciones, pero como dices que el Speedy no termina de gustarte, te regalaré unas gafas para tu próximo cumpleaños jjjjjjj, ¿no te has planteado el Panda de Tudor?, a mi me tiene malo. Es crono y distinto a lo que tienes de verdad. relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #170
Hola Javi. Se que no preguntas por otras opciones, pero como dices que el Speedy no termina de gustarte, te regalaré unas gafas para tu próximo cumpleaños jjjjjjj, ¿no te has planteado el Panda de Tudor?, a mi me tiene malo. Es crono y distinto a lo que tienes de verdad. relojazo
Si si, me encanta el panda de Tudor, pero está igual de complicado, en muchos sitios agotado, aunque el otro día cuando fui a mí CO de aquí de mi ciudad, estaba dentro en la vitrina, no pregunte porque pensé que sería de exposición, además que iba por el OP y con mi novia que ya con la boda el año que viene es creo que el último gasto de este año en relojes.

De todos modos tengo que sacrificar una pieza de peso para meter un reloj como el Tudor, ya casi que tengo claro que es el elegido.

En principio voy a esperar que me llamen del OP, espero que no se demore mucho, porque yo tengo un problema y es que cuando tengo un dinero que es destinado para algo en concreto ejemplo relojes, parece que me quema y acabo picando en otra pieza que no es la adecuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #171
El sub es un reloj muy completo.
CREO, que ese sentimiento tuyo puede venir por el hecho de que algunos de los que han pasado por tu caja son “más de lo mismo”, o “el mismo perro con otro collar…”, “sucedáneos”… o llámalo como tu quieras.
Hay a quien le flipan los divers y la mayoría de las veces se decanta por ellos…, pero los usa todos.

Si en tu caso al final quedan en casa… creo que lo que toca es buscar piezas que acompañen al Sub pero que sean radicalmente distintas. Que te aporten algo nuevo para que cuando te apetezca ponértelos no haya duda, y no que los saques “porque hace mucho que no salen…”
Totalmente de acuerdo, yo desde que estoy en el foro, salgo el Hamilton khaki el Laco Ausburg y el Speedmaster reduced, todos han sido divers, siempre me han encantado, pero es verdad que con el sub no me llena ningún otro.
 
  • #172
Ojo que el día 1 parece que sube Omega, y fuerte leñazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #174
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie