• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias el Omega Seamaster por Omega Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí haría el cambio, pierde el miedo al sub y sácalo de la caja. Yo no soy mucho de cronos pero creo que el speedmaster es el más bonito que he visto, y sin duda en algún momento lo tendré, probablemente será mi único crono de la caja. Entre el seamaster y el sub, aunque diferentes, de estética muy similar, me quedo con el sub de calle. En mi opinión acertarías con el cambio. Y si en el futuro tienes añoranza del SM, siempre podrás volver a pillarlo, pero mejor en azul para diferenciar un poco del sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
  • #27
Yo tampoco
Por eso el formal, asequible
 
  • #28
Yo no. Considero que el Speedmaster es EL RELOJ pero no deja de estar muy sobrevalorado por los aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #29
Yo también lo haría: Speedmaster y Submariner... Yo ya no querría nada más. Mi colección sería esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Magodelsur
  • #30
Hola, yo tuve el Seamaster Coaxial azul y lo vendí para comprar mi sub y, para mi, no hay color con el Sub que ya tienes. Tengo un Speedy también y es un reloj diferente, hay que tenerlo, si tuviera que elegir dos serían los que se quedarían. No lo dudaría y haría el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luangos y Magodelsur
  • #31
Yo sí que lo haría, de todos modos como ya han comentado, si sacas el Sub te quedas con el Sea y con el Speed y tan contento
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #32
Pues si lo que te atrae del Speedy es que sea un icono, poco diver mas icónico que el sub vas a encontrar.
Así que, vendiendo el Seamaster aciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #33
Pues venderia el sub y me compraba el zenith chronomaster, ademas añadiria alguno mas formal, para tener un buen trio.
Te enseño mi trio ideal por darte alguna idea.
IMG_20220730_201707.jpg
IMG_20220521_150915.jpg

IMG_20220730_211002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen y Magodelsur
  • #34
Seré raro pero tuve el speedmaster y acabo saliendo porque por muchos intangibles que tuviera no me llenaba. Yo vendía el seamaster y valoraría bien la opción de otro crono si es lo que quieres. Por supuesto el sub NO lo vendía jamás. Tate quietooooo XDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #38
Seré raro pero tuve el speedmaster y acabo saliendo porque por muchos intangibles que tuviera no me llenaba. Yo vendía el seamaster y valoraría bien la opción de otro crono si es lo que quieres. Por supuesto el sub NO lo vendía jamás. Tate quietooooo XDD
Uno que me encanta es el carrera clássic, yo el Speedmaster tuve el reduced, pero nada que ver con el speedy, saludos Roger.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #39
Seré raro pero tuve el speedmaster y acabo saliendo porque por muchos intangibles que tuviera no me llenaba. Yo vendía el seamaster y valoraría bien la opción de otro crono si es lo que quieres. Por supuesto el sub NO lo vendía jamás. Tate quietooooo XDD
Uno que me encanta es el carrera clássic, yo el Speedmaster tuve el reduced, pero nada que ver con el speedy, saludos
Yo sí haría el cambio, pierde el miedo al sub y sácalo de la caja. Yo no soy mucho de cronos pero creo que el speedmaster es el más bonito que he visto, y sin duda en algún momento lo tendré, probablemente será mi único crono de la caja. Entre el seamaster y el sub, aunque diferentes, de estética muy similar, me quedo con el sub de calle. En mi opinión acertarías con el cambio. Y si en el futuro tienes añoranza del SM, siempre podrás volver a pillarlo, pero mejor en azul para diferenciar un poco del sub.
La verdad que la idea era el azul, la cosa es que siempre vuelvo al negro y no quería cometer el error, al final siempre se piensa en el que no se tiene...
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #40
Yo también lo haría: Speedmaster y Submariner... Yo ya no querría nada más. Mi colección sería esa.
Siempre la he tenido en mente, y creo que es ideal, en el dicho, en el hecho nos conocemos y nunca se está uno quieto.
 
  • #41
Hola, yo tuve el Seamaster Coaxial azul y lo vendí para comprar mi sub y, para mi, no hay color con el Sub que ya tienes. Tengo un Speedy también y es un reloj diferente, hay que tenerlo, si tuviera que elegir dos serían los que se quedarían. No lo dudaría y haría el cambio
Cuando la veo en el foro es la pareja que creo que es perfecta, pero yo me conozco y no quiero pillar el Speedmaster sin estar convencido para que luego vuelva a salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #42
Seamaster azul + Speedy + OP/Explorer, se queda un trío de locos y “financiado” con la salida del sub.
Esta es la combinacion que yo tambien haria, me parece perfecta.

Otra opcion podria ser quedarse el Seamaster e intentar un Daytona blanco (vendiendo el sub cuando llegase, y se te queda un diver negro y un crono blanco), y mientras te lo traen, tienes tiempo de sobra para pensarlo bien bien bien, y asi te da tiempo a valorar las piezas que ya tienes en tu caja y que por algun motivo previo compraste jejeje.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
Pues si lo que te atrae del Speedy es que sea un icono, poco diver mas icónico que el sub vas a encontrar.
Así que, vendiendo el Seamaster aciertas.
Yo con el sub de divers voy satisfecho, es verdad que he comentado que le he cogido respeto a pasear por ahí con el puesto por como se está poniendo la cosa, pero no deja de ser mi preferido.
Yo sí que lo haría, de todos modos como ya han comentado, si sacas el Sub te quedas con el Sea y con el Speed y tan contento
El sub en principio no lo contemplo, me gusta mucho y arrepentirse luego, no va a ser fácil conseguirlo.
Yo no. Considero que el Speedmaster es EL RELOJ pero no deja de estar muy sobrevalorado por los aficionados.
A mí siempre me ha gustado, tuve un reduced, pero el Speedmaster lo veo un crono muy interesante, es verdad que puede ser que todos los intangibles que tiene ayudan a crear el hype.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y caik76
  • #44
Esta es la combinacion que yo tambien haria, me parece perfecta.

Otra opcion podria ser quedarse el Seamaster e intentar un Daytona blanco (vendiendo el sub cuando llegase, y se te queda un diver negro y un crono blanco), y mientras te lo traen, tienes tiempo de sobra para pensarlo bien bien bien, y asi te da tiempo a valorar las piezas que ya tienes en tu caja y que por algun motivo previo compraste jejeje.

Saludos!
El Daytona pueden pasar años y aún así, no sé si lo conseguiría, el OP se me ha pasado alguna vez por la cabeza cambiarlo por el sub, ya que al menos a mí parecer, es un poco más discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #45
Yo con el sub de divers voy satisfecho, es verdad que he comentado que le he cogido respeto a pasear por ahí con el puesto por como se está poniendo la cosa, pero no deja de ser mi preferido.
Te entiendo, sin ser un sub yo también he tenido guardado el mío mientras llevase manga corta, ahora ya no lo tengo, pero si hubiera llegado el caso de no ponermelo nunca me habría pensado muy seriamente la venta, una afición no debería ser causa de sufrimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #46
Yo lo cambiaría, pero, solo porque me gustan mucho, los cronos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #47
Te entiendo, sin ser un sub yo también he tenido guardado el mío mientras llevase manga corta, ahora ya no lo tengo, pero si hubiera llegado el caso de no ponermelo nunca me habría pensado muy seriamente la venta, una afición no debería ser causa de sufrimiento.
Pues si, es eso, un objeto para disfrutar, no para que nos de quebraderos de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, osmpo y caik76
  • #48
Yo lo cambiaría, pero, solo porque me gustan mucho, los cronos
La duda es que el seamaster lo veo un relojazo, pero al final, con el sub del mismo estilo, no veo que haya mucha variedad en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #49
Me quedaría con el Seamaster y el Speedmaster, obvio XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #50
Yo sí lo cambiaba, pero por el ZZ, mucho mas ponible que el plexi. Sub+ Speed doble Z y me hago la vasectomía relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie