• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cambiar mi sub date por un lv.. con pasta claro ..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que si?.....pués todavía anda mas de uno diceinedo que no se puede......jejejeje.......a veces es que nos creemos todo lo que nos dicen.........jejejeje.........Saludos!

amigo pablo cuando te pones tu ranita...?
que llevas a juego el tanga quizas......jejee
que fuerte....

Coste de oportunidad

En cuanto a cambiar el Sub-date por el LV, si salvamos la cuestión del bisel, la única diferencia queda en el maxidial, y -esto es cosa de cada uno- yo no me complicaría la vida y disfrutaría del Sub-date que ya tienes y que es un reloj legendario. El esfuerzo económico que ibas a tener que hacer para ir del Sub-date al LV es grande y no se justifica -a mi juicio- en la diferencia técnica y estética que ibas a obtener.

Por lo que yo sé el bisel es intercambiable, aunque no lo hacen en el servicio oficial. Teniendo en cuenta que el bisel no es demasiado caro y que la operación de cambio es sencilla, a lo mejor puedes permitirte tener dos relojes distintos por lo que cuesta el bisel.

Un abrazo

ICE

Personalmente harias una chorrada, bajo mi punto de vista, el bisel verde es de cansar (y a mi no me gusta) y en segundo lugar, me gusta mas la esfera del sub que la maxi.

Pagar mas por el mismo reloj, siendo el original mas bonito... una chorrada.

Yo no lo haría. Ese tono de verde canta demasiado para mi gusto.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo........

Lo he preguntado en un relojero,muy bueno ,pero no oficial,y me ha dicho que en caso de que hayan cambiado las sujecciones del bisel,se podria cambiar solo el aro verde por uno negro,sin cambiar el bisel completo.
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie