• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiar bisel de Oris

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros quería pedir consejo sobre donde cambiar el bisel a un Oris en Madrid, hace dos meses pedí presupuesto en un teléfono que encontré en la web y aun estoy esperando que me llamen... [emoji16]
Confío en vuestra ayuda y experiencia, gracias de antemano. [emoji1]
 
Nadie sabe nada? [emoji29]
 
¿Tienes la referencia del reloj?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie