• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad/Precio

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
  • #51
Por echar leña sana, a mi Rolex se me asemeja a Porsche. Omega a Audi. Ninguna es Ferrari.

Un saludo!
mas bien considero que Rolex es Mercedes y Omega si lo veo como Audi 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #52
mas bien considero que Rolex es Mercedes y Omega si lo veo como Audi 😉
Ja! Ni de broma lo veo así... Omega como Audi, hace muy buenos coches. Porsche hace unos magníficos coches, pero de mayores prestaciones y/o más exclusivos. Aunque algunos sean hasta más caros en el primer caso.

Porsche dentro de los deportivos, como un Ferrari, un Lambo, lves que los hay más exclusivos, más rápidos, más críticos... Pero Porsche dentro de esa exclusividad y deportividad más singular que lo que ofrece un mercedes o Audi, es el más robusto o digamos, el más utilizable en el día a día como otro vehículo, el más sensato dentro de la herramienta que es un deportivo.

Veo que no estaremos de acuerdo hoy!
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Xvisperas, Pintoxs y 1 persona más
  • #53
Ja! Ni de broma lo veo así... Omega como Audi, hace muy buenos coches. Porsche hace unos magníficos coches, pero de mayores prestaciones y/o más exclusivos. Aunque algunos sean hasta más caros en el primer caso.

Porsche dentro de los deportivos, como un Ferrari, un Lambo, lves que los hay más exclusivos, más rápidos, más críticos... Pero Porsche dentro de esa exclusividad y deportividad más singular que lo que ofrece un mercedes o Audi, es el más robusto o digamos, el más utilizable en el día a día como otro vehículo, el más sensato dentro de la herramienta que es un deportivo.

Veo que no estaremos de acuerdo hoy!
jajajaja me encantan estos similes! y si, parece que no nos ponemos de acuerdo, pero seguramente en persona nos entenderiamos mucho mejor! ya que por escrito a veces es dificil hacer ver los distintos puntos d vista jejeje pero esto es lo bonito de los debates!! o no?

siguiendo con las marcas, ahi va mi pequeño simil ( esto daria para un hilo aparte, que me animare a abrir seguramente):

Mercedes - Rolex
Audi - Omega
BMW - Breitling (por eso de ser independientes ambos
Porsche - Audemars Piguet
Ferrari - Patek
Aston Martin - Vacheron
Roll Royce - FP Journe
Bentley - Breguet
Pagani - MBF
Konnigseng - Richard Mille
McLaren - H Moser
Tesla - HYT

añado: la web del ranking https://www.watch-rankings.com/watch-rankings/ es muy util para poder hacer este simil entre coches y relojes jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Gonzoneitor, GORDON COOPER y 5 más
  • #54
Por echar leña sana, a mi Rolex se me asemeja a Porsche. Omega a Audi. Ninguna es Ferrari.

Un saludo!

mas bien considero que Rolex es Mercedes y Omega si lo veo como Audi 😉



Relojes y autos.jpg


👍 👍 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Juan5471, Kisuzu y 6 más
  • #56
ya abri un hilo del jueguecito en el foro general 😁 animaros a participar!

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #57
Yo lo veo como el compañero Mate!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs y Aldrin
  • #60
Yo diría que el Datejust. Polivalente, con fecha (para mí casi imprescindible), 100 metros con corona roscada, calibre a prueba de bombas... y mucho más elegante que un Sub o un GMT sin dejar de ser duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y sodushi
  • #61
Omegas, Tudores, Porsches y Ferraris aparte, de momento el SUB (DATE o NO DATE) gana por goleada.
Gracias a tod@s l@s que estáis aportando al hilo. Me está resultando muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs, Kisuzu y 1 persona más
  • #62
Calidad precio entre Rolex y más ahora que no los venden no lo veo. Otra cosa es compararlos con omega o bien tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #63
Afinando al céntimo, yo diría que el Explorer de 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Lone Cat, rogeroyster y 2 más
  • #64
Air King, o ese reloj es un chollo o el Milgauss es un robo, una de dos. Porque realmente son el mismo reloj a casi dos mil euros de diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #65
Air King, o ese reloj es un chollo o el Milgauss es un robo, una de dos. Porque realmente son el mismo reloj a casi dos mil euros de diferencia.
supongo que en esos 2k de diferencia van incluidos el cristal verdoso tan chulo, y la caja de proteccion interna para dotar de mas antimagnetismo al milgauss 🤷‍♂️ ¿y mas indices aplicados de oro?
1627853298200.jpeg

mmm diria que la unica trasera de Rolex en las que se muestra texto (corregidme si me equivoco)

pero coincido contigo, que entre esos dos, en calidad/precio gana el air king jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #66
supongo que en esos 2k de diferencia van incluidos el cristal verdoso tan chulo, y la caja de proteccion interna para dotar de mas antimagnetismo al milgauss 🤷‍♂️ ¿y mas indices aplicados de oro?
Ver el archivos adjunto 2275361
mmm diria que la unica trasera de Rolex en las que se muestra texto (corregidme si me equivoco)

pero coincido contigo, que entre esos dos, en calidad/precio gana el air king jejeje
Si mal no recuerdo, los dos tienen la misma protección antimagnética, sólo los diferencian detalles estéticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #67
Submariner sin fecha. Lo tiene todo y a poco más que un OP.
Hombre, son 2100 € más…😅 aunque en el mercado gris, están al mismo precio ya, es cierto , y depende del dial, el OP está totalmente disparado…
Pero coincido contigo Danu, es que un reloj impresionante.
19DE9FC7-01FD-4639-A701-94C413C83F3C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Noni16, BanshhE y 3 más
  • #68
Submariner, duro, fiable, aporta el plus de la fecha, realmente la única complicación que yo le doy uso, versátil, icono… en fin, se nota que soy aferrimo entusiasta del submariner,no ?
Entonces supongo que te refieres al submariner date... jeje ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #69
Si ahí que decir uno ... Submariner
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #70
Entonces supongo que te refieres al submariner date... jeje ;)
Si, reconozco la mejor simetría del submariner, pero el date me aporta la que creo que es la única complicación relojera que yo hago uso, aún así, el submariner, date no date y en todas sus versiones es mi reloj …
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
  • #71
Para mi y dentro del catálogo actual de Omega.... ups!.... quería decir Rolex :pardon:seguramente el que mejor veo con calidad/precio son los submariner acero ya sea con fecha o sin ella (para los maniáticos de la 'simetría' :pardon:).

Es un clásico que no pasa de moda, 'toowatch', sin brillos, duro, 300 metros resistente al agua, todo un clásico que te lo puedes poner a diario o en cualquier situación especial.... personalmente poco o nada se le puede pedir mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
  • #72
supongo que en esos 2k de diferencia van incluidos el cristal verdoso tan chulo, y la caja de proteccion interna para dotar de mas antimagnetismo al milgauss 🤷‍♂️ ¿y mas indices aplicados de oro?
Ver el archivos adjunto 2275361
mmm diria que la unica trasera de Rolex en las que se muestra texto (corregidme si me equivoco)

pero coincido contigo, que entre esos dos, en calidad/precio gana el air king jejeje
El sea-dewller mixto tiene la trasera con texto donde pone 1.200 m.

Edito: también pone válvula de escape de helio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #73
supongo que en esos 2k de diferencia van incluidos el cristal verdoso tan chulo, y la caja de proteccion interna para dotar de mas antimagnetismo al milgauss 🤷‍♂️ ¿y mas indices aplicados de oro?
Ver el archivos adjunto 2275361
mmm diria que la unica trasera de Rolex en las que se muestra texto (corregidme si me equivoco)

pero coincido contigo, que entre esos dos, en calidad/precio gana el air king jejeje
Como te ha comentado el camarada Lone Cat el Air-King también lleva la caja interna de acero dulce.

Em cuanto a trasera con texto, el Deepsea también lleva inscripciones:

10BA9118-96DB-4B20-B806-52C72F7A51CD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Xvisperas, Pintoxs y 2 más
  • #74
Como te ha comentado el camarada Lone Cat el Air-King también lleva la caja interna de acero dulce.

Em cuanto a trasera con texto, el Deepsea también lleva inscripciones:

Ver el archivos adjunto 2275637
Muchas gracias compañeros! asi da gusto aprender.
La verdad que le quedan muy bien los textos en la trasera, no estaria mal que Rolex se prodigase mas en esta linea 🧐
 
  • #75
Aclaro tb que sobrevalorados o no los 4 Rolex que he comprado lo he hecho con mucha alegría y los volvería a comprar, xq no solo pasa por el dinero o una eficiente relacion precio/calidad la compra de un reloj emo, hay mucho de emocional tb o como sea que se le llame.
Por otro lado desde el punto mas como 'inversión' el Sub Hulk lo pague en 2017 u$s 9000 con plásticos incluidos, y me regalaron una billetera (cartera) de Rolex preciosa y un buen vivo... y ahora lo veo en Crono 24 arriba de los $20000!!! y hay algunos a $30000... en el FCV de RE vi uno hace unos dias a unos €15000. No creo que exista otra marca que además de la calidad de sus productos genere una ganancia para el que compre en buen momento y la quiera aprovechar tan tremenda como Rolex
¡Mejor que encontrar petróleo! 😂

https://www.chrono24.com/rolex/hulk--imod2900.htm#gref
Siempre me gustan tus aportaciones
Me gustaría añadirme a lo que comentas y aportar también :

a. Hay varias marcas diferentes a rolex que puedes conseguir muuuucha más revalorización comprando bien. Muchas. Rolex es la única que se ve , porque todo el mundo mira sus precios, pero ni es la única ni es la más rentable , te lo aseguro. Cuando quieras te lo demuestro 😂

b. Los precios de chrono24, difieren incluso con mercantes , se cobra al que vende un 6-7%

c. Rolex es la mejor marca de relojes de la historia por calidad precio , sin dudarlo. De marketing, sin dudarlo.

d. No tengo ningún rolex , ni creo que tenga ninguno , en un tiempo. A día de hoy mis pasiones van por otro lado

saludos.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y mate cimarrón

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie