• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad/Precio

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
  • #126
en mi opinion seria alguno
Nomos por ejemplo, da la opción de si quieres fondo ciego o visto, y en ambos, puedes pedirlos grabados de fábrica. Me parece una grandísimo acierto, porque además el sobrecoste es muy pequeño. El fondo visto creo que suma 100-120 euros, y el grabado en algunos gratis y otros sobre 40 euros.
Sinn es otra marca que ofrece configurar al gusto, con cristal pelxi o zafiro en algunos, y en otros, fondo visto o ciego. Me parece una gran opción para hacerte un reloj a tu gusto completo.

Escogí un Nomos con fondo visto y grabado, y la verdad, una gran experiencia. Además puedes ver el resultado en su visor de grabado. Pero lo más importante, que den a elegir si ciego o visto, en el mismo reloj!
el problema es cuando quieres el fondo grabado y la certificacion en metas que tiene que tener la caja ya montada y eso podía ser muy engorroso de manejar
 
  • #127
en mi opinion seria alguno

el problema es cuando quieres el fondo grabado y la certificacion en metas que tiene que tener la caja ya montada y eso podía ser muy engorroso de manejar
La certificación metas es de omega, y en tudor solo un modelo.

Estos son crono superlativo, y eso es con el calibre montado en el reloj. El fondo es el último paso que no afecta.

Es decir, el calibre se comprueba montado en sí mismo, y luego se le instala la esfera, agujas, y todo esto, en la caja del reloj. Ahí se vuelve a comprobar. Cerrar el reloj y hacer hermetismo es el último paso y no afecta a la marcha del reloj como si puede hacerlo el anterior montaje.
Por eso se pueden grabar perfectamente.

Pero una cosa es cosc, otra metas, y otra, superlativo. Los rangos cambian. Metas, es omega y un tudor. El resto de Tudor son cosc pero con parámetros más estrictos, y Rolex es cosc superlativo.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmega, Pintoxs y iVAMP
  • #128
El daytona 116500
 
  • #129
La certificación metas es de omega, y en tudor solo un modelo.

Estos son crono superlativo, y eso es con el calibre montado en el reloj. El fondo es el último paso que no afecta.

Es decir, el calibre se comprueba montado en sí mismo, y luego se le instala la esfera, agujas, y todo esto, en la caja del reloj. Ahí se vuelve a comprobar. Cerrar el reloj y hacer hermetismo es el último paso y no afecta a la marcha del reloj como si puede hacerlo el anterior montaje.
Por eso se pueden grabar perfectamente.

Pero una cosa es cosc, otra metas, y otra, superlativo. Los rangos cambian. Metas, es omega y un tudor. El resto de Tudor son cosc pero con parámetros más estrictos, y Rolex es cosc superlativo.

Un saludo!
justo debí de ver ese modelo de tudor como el METAS es independiente pensé que se haría el nuevo estándar como COSC
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie