S
sodushi
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relación calidad/precio y Rólex no va de la mano. Busca un Casio para ello, y en gama más alta, un Tudor BB.
Rólex es otras cosas. Historia, prestigio, imagen de marca, calidad, ilusión y diseño. Pero no calidad/precio. Como ninguna marca de lujo vaya.
Un saludo 👋
Disculpa que discrepe compañero, pero en los relojes de la franja de precios que manejan, si me parecen los mejores en relación calidad precio, de ahí su éxito.Relación calidad/precio y Rólex no va de la mano. Busca un Casio para ello, y en gama más alta, un Tudor BB.
Rólex es otras cosas. Historia, prestigio, imagen de marca, calidad, ilusión y diseño. Pero no calidad/precio. Como ninguna marca de lujo vaya.
Un saludo 👋
Si calidad-precio y Rólex no va de la mano (estoy de acuerdo), Casio y Tudor mucho menos.Relación calidad/precio y Rólex no va de la mano. Busca un Casio para ello, y en gama más alta, un Tudor BB.
Un saludo 👋
Estoy completamente de acuerdo.Disculpa que discrepe compañero, pero en los relojes de la franja de precios que manejan, si me parecen los mejores en relación calidad precio, de ahí su éxito.
Partiendo de la base de que el único fin de un reloj es dar la hora, todo lo que pase de los 10 euros, ya no tiene lógico sentido... Pero dejando eso que lo veo muy superficial, de lado, y evaluando Rolex con las que se codea en rangos de precios, me parece la mejor sin duda. Fiabilidad, grandes acabados, precisión, bajo mantenimiento y un gran servicio, por encima del resto. Eso para mí es calidad precio imbatible. En su mercado que es donde pregunta el OP.
Un saludo
+1 Adhiero, y ahí detrás muy cerquita el Explorer II Polar. SldsSubmariner, duro, fiable, aporta el plus de la fecha, realmente la única complicación que yo le doy uso, versátil, icono… en fin, se nota que soy aferrimo entusiasta del submariner,no ?
Si calidad-precio y Rólex no va de la mano (estoy de acuerdo), Casio y Tudor mucho menos.
O ...
Ver el archivos adjunto 2274596
O ....
Ver el archivos adjunto 2274597
Disculpa que discrepe compañero, pero en los relojes de la franja de precios que manejan, si me parecen los mejores en relación calidad precio, de ahí su éxito.
Partiendo de la base de que el único fin de un reloj es dar la hora, todo lo que pase de los 10 euros, ya no tiene lógico sentido... Pero dejando eso que lo veo muy superficial, de lado, y evaluando Rolex con las que se codea en rangos de precios, me parece la mejor sin duda. Fiabilidad, grandes acabados, precisión, bajo mantenimiento y un gran servicio, por encima del resto. Eso para mí es calidad precio imbatible. En su mercado que es donde pregunta el OP.
Un saludo
una exposicion buenisima 👏👏 totalmente de acuerdoTienes el mismo servicio técnico de Rolex en Tudor.
Tienes los mismos CO.
No tengo las tablas de precios pero estoy seguro que el coste de mantenimiento de uno y de otro no es ni comparable.
La calidad de manufactura de un Tudor me parece innegablemente alta en su rango. No hablamos de un Skymei.
No tienes listas de espera.
Tienes calibres manufactura con una precisión prácticamente idéntica. Especialmente en los últimos BB.
Un BB cuesta una tercera parte prácticamente que un Submariner, en algunos casos solo la mitad.
¿Calidad/precio? Tudor le da no 200, sino 800 vueltas. De la misma manera te digo que en mi caso, que compré un Omega Seamaster por la mitad que un Submariner no date (tengo ambos), le da otras 400 vueltas en relación calidad/precio.
Que te pueda gustar mucho una marca no quiere decir que sea la que mejor hace todo, y la relación calidad precio de Rolex comparada con Omega o Tudor en modelos EQUIVALENTES (si hablo de divers, divers, si hablo de relojes estilo Milgauss-Railmaster) es mejorable. Otra cosa es que nos guste la marca y no nos importe pagar la diferencia, pero recordemos que esto es una afición y en las aficiones no se suele mirar ese tipo de conceptos. Por eso tengo bien claro que quien busca calidad/precio se mira un Casio. Siempre y cuando hablemos de alguien que busca un reloj, no alguien como nosotros.
Y me gusta Rolex, no nos liemos. Y el Sub no date me priva. Es más, sería mi único reloj porque es cómodo no, lo siguiente. Pero no está englobada como marca ni en alta relojería (por lo menos en este foro); así que en equivalencias de nivel -bajo mi punto de vista un competidor directo es Omega- y dejando de lado reventa e imagen de marca, como producto es lo que es y da lo que da en ese parámetro…
Y dentro de toda la gama de Rolex y refiriéndonos a lo que el compañero define como mejor calidad/precio, para mi gusto el mejor modelo sería el más conocido de la marca, el Submariner.
De todas formas le recomiendo a mucha gente que a la mínima que le sacas un defecto a la marca se exalta, que valore el concepto calidad/precio como una relación de base económica, no de base exclusivamente de producto. También calidad precio es mucho mejor un Renault Megane Sport 180 TCE equipado a tope por 23.000€ que un Clase A 1.3 de esos pack Amg por 37.000€. Y no hablo de calidad pura, hablo de relación C/P.
Un saludo 👋
Tienes el mismo servicio técnico de Rolex en Tudor.
Tienes los mismos CO.
No tengo las tablas de precios pero estoy seguro que el coste de mantenimiento de uno y de otro no es ni comparable.
La calidad de manufactura de un Tudor me parece innegablemente alta en su rango. No hablamos de un Skymei.
No tienes listas de espera.
Tienes calibres manufactura con una precisión prácticamente idéntica. Especialmente en los últimos BB.
Un BB cuesta una tercera parte prácticamente que un Submariner, en algunos casos solo la mitad.
¿Calidad/precio? Tudor le da no 200, sino 800 vueltas. De la misma manera te digo que en mi caso, que compré un Omega Seamaster por la mitad que un Submariner no date (tengo ambos), le da otras 400 vueltas en relación calidad/precio.
Que te pueda gustar mucho una marca no quiere decir que sea la que mejor hace todo, y la relación calidad precio de Rolex comparada con Omega o Tudor en modelos EQUIVALENTES (si hablo de divers, divers, si hablo de relojes estilo Milgauss-Railmaster) es mejorable. Otra cosa es que nos guste la marca y no nos importe pagar la diferencia, pero recordemos que esto es una afición y en las aficiones no se suele mirar ese tipo de conceptos. Por eso tengo bien claro que quien busca calidad/precio se mira un Casio. Siempre y cuando hablemos de alguien que busca un reloj, no alguien como nosotros.
Y me gusta Rolex, no nos liemos. Y el Sub no date me priva. Es más, sería mi único reloj porque es cómodo no, lo siguiente. Pero no está englobada como marca ni en alta relojería (por lo menos en este foro); así que en equivalencias de nivel -bajo mi punto de vista un competidor directo es Omega- y dejando de lado reventa e imagen de marca, como producto es lo que es y da lo que da en ese parámetro…
Y dentro de toda la gama de Rolex y refiriéndonos a lo que el compañero define como mejor calidad/precio, para mi gusto el mejor modelo sería el más conocido de la marca, el Submariner.
De todas formas le recomiendo a mucha gente que a la mínima que le sacas un defecto a la marca se exalta, que valore el concepto calidad/precio como una relación de base económica, no de base exclusivamente de producto. También calidad precio es mucho mejor un Renault Megane Sport 180 TCE equipado a tope por 23.000€ que un Clase A 1.3 de esos pack Amg por 37.000€. Y no hablo de calidad pura, hablo de relación C/P.
Un saludo 👋
Pues discrepo. El sub lleva en catálogo desde el 53( 54), ha mantenido su valor, prestigio y fiabilidad, más allá de lo que pueda significar para unos u otros la marca Rolex… y dentro unos precios terrenales… y de ahí que le adjudique la mejor calidad precio, pocos más se pueden batir con el el metal del podium en esa franja, y eso para mí es calidad precioRelación calidad/precio y Rólex no va de la mano. Busca un Casio para ello, y en gama más alta, un Tudor BB.
Un saludo 👋
Buen punto, ahora que lo pienso coincido en que es mucho mejor la relacion de calidad/precio con un Ω Seamaster Diver 300M que con un Rolex Sub (con Tudor no lo se porque no tengo ninguno pero supongo que será así tb) La compra de un Rolex tiene mucho de (¿intangibles?) un no se que medio inexplicable, se esta dispuesto a pagar mas $$ aun habiendo otras marcas con mejor relacion que Rolex, debe ser la aspiración máxima de una marca esa, que se pague de mas por sus productos por una, llamémosle 'percepción de calidad sobrevalorada'. En cualquier caso, si uno quiere un Rolex es lo que hay que pagar, y sino a comprar Omega que emo es la competencia directa mas seria que tiene la coronita. Slds