• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre Zenith?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

me acaban de entrar dos o tres piezas muy bonitas que voy a presentar en breve. Mientras quería preguntaros que pensáis de este calibre Zenith. La raqueta se parece a la del calibre 135, pero el volante me parece pequeño? que opináis?

Saludos!

Archivos adjuntos

• IMG_1236.webp
    IMG_1236.webp
    121,9 KB · Visitas: 74
Buenas tardes.
Pues la verdad que si.
Yo diría que tiene que llevar un volante compensado (con tornillos).
Mas bien parece un volante anular moderno.
Un saludo

NO. Nada de 135. Me hubiera gustado para tu suerte pero no.
Es muy parecido al Zenith 10.5'''NSI
1615310082344.png

pero tampoco. La respuesta podría estar en este hilo. https://omegaforums.net/threads/very-old-zenith-wristwatch-need-your-opinion.11093/
1615310154407.png

este otro hilo también podría aportar respuestas.

parece que el tamaño podría determinar si es 11 o 12'''
1615311353945.webp

Última edición:
Hola trastu, muchos calibres zenith llevan este regulador de raqueta , fue una patente de zenith en su momento. Un saludo

Atrás
Arriba Pie