Dobby
Milpostista
Sin verificar
Ahora que está de moda el Blancpain x Swatch, os dejo este artículo sobre el calibre que monta, el Sistem51. Me parece que es interesante.
Por otra parte me gustaría preguntar a los que tengáis uno o tengáis conocimiento sobre ellos (ya he leído que existe desde 2013) que opinión tenéis sobre el.
-¿Qué tal ha salido?.
-¿Alguno ya ha cascado?.
-¿Precisión?.
-Cualquier otra apreciación interesante.
He estado buscando por la red y no hay demasiado, he podido leer que hay varias versiones desde 2013 y que las han ido mejorando, por otra parte he leído también que su duración "estimada" debería rondar los 20 años (no se de donde se sacan el dato) por otra parte he leído sobre algunos que han durado tres meses .
Por otra parte me gustaría preguntar a los que tengáis uno o tengáis conocimiento sobre ellos (ya he leído que existe desde 2013) que opinión tenéis sobre el.
-¿Qué tal ha salido?.
-¿Alguno ya ha cascado?.
-¿Precisión?.
-Cualquier otra apreciación interesante.
He estado buscando por la red y no hay demasiado, he podido leer que hay varias versiones desde 2013 y que las han ido mejorando, por otra parte he leído también que su duración "estimada" debería rondar los 20 años (no se de donde se sacan el dato) por otra parte he leído sobre algunos que han durado tres meses .
SWATCH GROUP - Desnudando el SISTEM51
El Sistem51 debe su nombre al número de componentes en su movimiento de carga automática. La característica más sorprendente es que, entre estos 51 componentes, ¡sólo hay un tornillo! Normalmente, no tendrían que ser menos de treinta. Otra característica es que la producción, el montaje y ajuste...
www.horalatina.com