• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cierre Tudor bb36 y Longines Spirit 37

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xync
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xync

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy barajando la posibilidad de “auto regalarme” un reloj para mi graduación y por ahora tengo en mente el Longines spirit de 37mm, el Tudor bb de 36, pero el modelo anterior (no sé si podré encontrarlo nuevo o al menos lo más nuevo posible).

He estado leyendo reviews y he leído que los cierres de Longines no son nada del otro mundo, no estoy seguro de si es tan “malo” como dicen. También me gustaría saber si el armís del Tudor es tan tan superior como para inclinar definitivamente la balanza hacia ella.

Saludos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura
No te compres el reloj por el brazalete de Tudor. Cómpratelo porque te guste el reloj. Hay alternativas aftermarket de calidad y buen acabado estético, como los de Uncle Straps.
BB36President-12.webp
BB36Jubilee_12.webp

Dicho ésto, a por el Tudor...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo te recomiendo el BB36, la versión ETA con armis oyster.

Maravilloso, aunque no tenga el cierre del último, es sólido y está bien hecho

Yo sin duda te digo que el tudor pero el actual, esta tarde me lo he estado probando y me ha costado mucho no llevármelo, la nueva caja más estilizada y el brazalete jubilee con el cierre t-fit es acojonante

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo sin duda te digo que el tudor pero el actual, esta tarde me lo he estado probando y me ha costado mucho no llevármelo, la nueva caja más estilizada y el brazalete jubilee con el cierre t-fit es acojonante
Qué tamaño te probaste? 36 o 39 que sensaciones te dio, muchas gracias!! Yo lo tuve unos días y lo vendí, y aveces me dan ganas de recuperarlo (el 39)

El actual se me va de presupuesto la verdad, y me gusta más el anterior con un movimiento más sencillo y a mi parecer con una esfera con más personalidad. A priori me gusta más el Tudor, pero es más complicado encontrarlo, mientras que el Longines en cualquier AD lo tienes.
Aún no he empezado a buscarlo ya que no estoy en mi ciudad natal. Pero estoy sondeando el mercado para ver los modelos que más me apetece de probar y ver. Además del Longines Spirit, estoy barajando la posibilidad de probar el Nomos Club Campus Neomatik de 37mm. Tengo una muñeca fina (16.5 cm) por lo tanto mis opciones no son muy amplias haha.

Muchas gracias por las respuestas.

Ilustro con algunas fotos:
1722716774866.webp
1722716808485.webp
1722716712510.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferdinand71 y Zero
Qué tamaño te probaste? 36 o 39 que sensaciones te dio, muchas gracias!! Yo lo tuve unos días y lo vendí, y aveces me dan ganas de recuperarlo (el 39)
El 39 que era el que tú tenías para mi muñeca el tamaño perfecto, de hecho me han ofrecido probarme más tamaños pero lo he declinado porque lo he visto perfecto sin duda alguna

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
El 39 que era el que tú tenías para mi muñeca el tamaño perfecto, de hecho me han ofrecido probarme más tamaños pero lo he declinado porque lo he visto perfecto sin duda alguna
Pues macho… tras muchas vueltas y querer un reloj único lo estoy planteando, me probé el otro día el nuevo bb41 negro jubilee y me encantó, pero estoy viendo que es complicado de conseguir y más con descuento, asique lo vuelvo a plantear. Las vueltas que da esta afición…

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues macho… tras muchas vueltas y querer un reloj único lo estoy planteando, me probé el otro día el nuevo bb41 negro jubilee y me encantó, pero estoy viendo que es complicado de conseguir y más con descuento, asique lo vuelvo a plantear. Las vueltas que da esta afición…
Pues hace unos meses tenía en chrono24 uno en seguimiento a estrenar de mercante profesional español por unos 3500€ si quieres escríbeme por privado y te paso el enlace

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Buenas tardes,

Estoy barajando la posibilidad de “auto regalarme” un reloj para mi graduación y por ahora tengo en mente el Longines spirit de 37mm, el Tudor bb de 36, pero el modelo anterior (no sé si podré encontrarlo nuevo o al menos lo más nuevo posible).

He estado leyendo reviews y he leído que los cierres de Longines no son nada del otro mundo, no estoy seguro de si es tan “malo” como dicen. También me gustaría saber si el armís del Tudor es tan tan superior como para inclinar definitivamente la balanza hacia ella.

Saludos y gracias.
Mi opinión es que lo compre con sistema T- Fit. La diferencia es muy GRANDE

Supongo q ya lo habrás barajado pero, por si no lo has hecho aún, te propongo el nuevo Conquest 38, a mi me gusta mucho y los protectores de corona le dan un toque deportivo muy chulo

En cuanto a tamaños decir q creo q es casi más importante el L2L q la caja. En este caso, y si no me equivoco, tanto Nomos como Tudor y Spitit andan por los 47, incluso algo más alguno, y el Conques esta mas cerca de 46,5, algo muy a tener en cuenta.

Otra cosa q tb creo q hay q tener en cuenta son los "end links", el Spirit y Nomos llevan "ends" macho y Tudor y Conqiest hembra, esto da más sensación de reloj corto de asas y, teniendo muñeca pequeña, eso es muy importante tb

1000013065.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Xync, Ferdinand71 y 1 persona más
Supongo q ya lo habrás barajado pero, por si no lo has hecho aún, te propongo el nuevo Conquest 38, a mi me gusta mucho y los protectores de corona le dan un toque deportivo muy chulo

En cuanto a tamaños decir q creo q es casi más importante el L2L q la caja. En este caso, y si no me equivoco, tanto Nomos como Tudor y Spitit andan por los 47, incluso algo más alguno, y el Conques esta mas cerca de 46,5, algo muy a tener en cuenta.

Otra cosa q tb creo q hay q tener en cuenta son los "end links", el Spirit y Nomos llevan "ends" macho y Tudor y Conqiest hembra, esto da más sensación de reloj corto de asas y, teniendo muñeca pequeña, eso es muy importante tb

Ver el archivos adjunto 2888414

Sí, le había echado el ojo también, no obstante con el subidón de pvp no sé si me “renta” más dar un pequeño salto haha. Sin embargo, lo probaré sin ninguna duda a ver qué sensaciones me da. Gracias

Sí, tengo miedo del lug-to-lug. Por lo tanto me los probaré antes. Tuve el Tissot prx de 40 y el Citizen Tsuyosa y me los veo un pelín grandes

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2888414
Me gusta mucho este conquest de 38mm. Lástima del cierre de mariposa que no me gustan nada de nada. Con cierre decente y algo de microajuste podría estar en la lista de futuribles. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, vcargo1 y Ancebl
Me gusta mucho este conquest de 38mm. Lástima del cierre de mariposa que no me gustan nada de nada. Con cierre decente y algo de microajuste podría estar en la lista de futuribles. Un saludo
A mi no me disgustan los mariposa pero reconozco q un cierre con microajuste rápido es insuperable

Siendo ambos grandes relojes, el cierre del Tudor esta a otro nivel. En este aspecto para mi no hay color.

• Me gusta
Yo si te sirve me probé el otro día el Conquest, me encantó, pero llevar cierre mariposa lo descarta para mi

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y luismiguel
Atrás
Arriba Pie