Kimping
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, a consecuencia del hilo del compañero reflexionando sobre las manufacturas quería preguntar que tan bueno ha salido el calibre B01 de Breitling (últimamente parece que la marca está un poco de capa caída).
Me refiero a problemas del calibre y, si los hubiere, si fueron solucionados.
Últimamente me estoy planteando el Navitimer 01 de 46mm en lugar del Daytona. Sé que es un reloj "peculiar" (no le gusta a todo el mundo) y la comparativa chirría un poco. Pero, es uno de los primeros relojes que me gustó cuando me picó el gusanillo de esta afición.
Aunque a mí la combinación que me gusta es azul/ brazalete, os dejo una foto ilustrativa del que me probé para hacerme una idea del tamaño de la caja las pasadas navidades.
Un saludo,
Me refiero a problemas del calibre y, si los hubiere, si fueron solucionados.
Últimamente me estoy planteando el Navitimer 01 de 46mm en lugar del Daytona. Sé que es un reloj "peculiar" (no le gusta a todo el mundo) y la comparativa chirría un poco. Pero, es uno de los primeros relojes que me gustó cuando me picó el gusanillo de esta afición.
Aunque a mí la combinación que me gusta es azul/ brazalete, os dejo una foto ilustrativa del que me probé para hacerme una idea del tamaño de la caja las pasadas navidades.
Un saludo,