• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre B01 experiencias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, a consecuencia del hilo del compañero reflexionando sobre las manufacturas quería preguntar que tan bueno ha salido el calibre B01 de Breitling (últimamente parece que la marca está un poco de capa caída).

Me refiero a problemas del calibre y, si los hubiere, si fueron solucionados.

Últimamente me estoy planteando el Navitimer 01 de 46mm en lugar del Daytona. Sé que es un reloj "peculiar" (no le gusta a todo el mundo) y la comparativa chirría un poco. Pero, es uno de los primeros relojes que me gustó cuando me picó el gusanillo de esta afición.

Aunque a mí la combinación que me gusta es azul/ brazalete, os dejo una foto ilustrativa del que me probé para hacerme una idea del tamaño de la caja las pasadas navidades.

DSC_3905.webp

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y darevuelta
Sobre el calibre no puedo ayudarte, pero en mi opinión Breitling no está de capa caída. Creo que está mejor que nunca (desarrolló calibre propio, incorporó otros manufactura,… nuevos modelos -cuestión de gustos-….).
A mí es un reloj que me gusta mucho y que lo único que me rechina es que siendo deportivo sea sólo un 30m, pero lo consideraría una de las piezas míticas.

Parece que tu muñeca defiende muy bien el tamaño!

Para una pregunta así, te recomiendo que abras un hilo en el subforo Breitling, tienes más posibilidades de obtener mejor información.

No quiero decir que cierres este.

Atrás
Arriba Pie