• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 3330 Omega

  • Iniciador del hilo regecristian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

regecristian

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros , quisiera saber su opiñones o experiencias sobre el calibre 3330 del omega coaxial seamaster chronometer referencia 212.30.42.50.03.001
 
Una 7750 modificada con rueda de pilares y escape coaxial. En general ha dado buen resultado, aunque se han reportado casos de que al activar muchas veces el crono, a veces se queda mal engranado y se para la maquinaria. Pero reseteando vuelve a la normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Como indica el compañero es un valjoux 7750 modificada.
ventaja : La rueda de pilares que es muy atractiva y hace más robusto el módulo crono.
La desventaja según se vea y para mi lo es , el escape coaxial que no me gusta nada.
Buen calibre en general.
 
De los ultimos calibres a precios "asequibles" que tiene omega. Actualmente solo lo llevan los Speedmaster 38, los Mark II y algun Seamaster Crono de la generacion anterior que aun tienen en la web. Supongo que no tardaran en retirarlos (no creo que los renueven) ya que no son Master Chronometer (se quedan solo en COSC).
Por añadir algo a lo que comentan los compañeros, esta basado en un Longines L688.2, que lo hicieron en exclusiva para la marca, y en el Omega con el añadido del CoAxial y el volante de silicio para darle propiedades antimagneticas, ademas de ser COSC.
Tambien lo llevaban los Speedmaster Racing ya descatalogados, que tenian muy buenos precios tambien, en torno a los 4k... Por lo que es buen movimiento para adquirir ya, antes de que los retiren y eliminen estos cronos de acceso a Omega.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie