• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendarios 2023 y sorteo de Navidad, todo junto.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #176
Seguimos expectantes con esa ultima pagina del calendario.

Mejor deja de morderte las uñas, porque me da que hasta que no abramos los sobres dentro de un par de semanas y pasemos las hojas del calendario vamos a seguir con la incógnita...

nail-biting-mishel.gif


Y a saber si no recibimos antes un acuerdo de confidencialidad para devolverlo firmado: Chan, chan, chanchanchan, chan, chanchanchan, chan, chanchanchan, chan... chiiiiiuuuuuuuu, chiiiiiuuuuuuu

qIWkLQ.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Maclock y javier ochoa
  • #177
Mejor deja de morderte las uñas, porque me da que hasta que no abramos los sobres dentro de un par de semanas y pasemos las hojas del calendario vamos a seguir con la incógnita...

nail-biting-mishel.gif


Y a saber si no recibimos antes un acuerdo de confidencialidad para devolverlo firmado: Chan, chan, chanchanchan, chan, chanchanchan, chan, chanchanchan, chan... chiiiiiuuuuuuuu, chiiiiiuuuuuuu

qIWkLQ.gif
Me encanta tus onomatopeyas. Yo solía incluir "pirulí" en la parte final... :laughing1:

Estoy de acuerdo en la confidencialidad. Por mi parte, me comprometo a actuar con toda seriedad (más que en muchos DO, la víspera de anuncio de novedades por parte de alguna marca...:whist::)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #178
Me encanta tus onomatopeyas. Yo solía incluir "pirulí" en la parte final... :laughing1:

Estoy de acuerdo en la confidencialidad. Por mi parte, me comprometo a actuar con toda seriedad (más que en muchos DO, la víspera de anuncio de novedades por parte de alguna marca...:whist::)

Igual es más acertado, Iván: píruliiiiiiiiiii, píruliiiiiiiiiii :laughing1:

PD: Mira lo que consigues con tanta intriga, Antón... Sobre tu conciencia caerá nuestro desequilibrio; parte de él, al menos 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #179
Igual es más acertado, Iván: píruliiiiiiiiiii, píruliiiiiiiiiii :laughing1:

PD: Mira lo que consigues con tanta intriga, Antón... Sobre tu conciencia caerá nuestro desequilibrio; parte de él, al menos 🥳
Anton: Tranquilo por mi, ya soy un desequilibrado. De hecho: ¡Estoy mu loco!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
  • #180
A ver si la última imagen es lo que estoy pensando...
 
  • #181
Muy grata sorpresa final.
 
  • #182
Deseando que llegue...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #184
Yo tengo el calendario desde hace dos días. Un poco decepcionado con la foto que ha puesto Antón para diciembre...
No me gusta nada Lanscotte, ala, ya lo he dicho.

1671310423427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cabesson verde, froduco, Rollins y 6 más
  • #186
Yo tengo el calendario desde hace dos días. Un poco decepcionado con la foto que ha puesto Antón para diciembre...
No me gusta nada Lanscotte, ala, ya lo he dicho.

Ver el archivos adjunto 2554872
Que calidad tiene Lanscotte hasta pone los biseles 1 minuto retrasados para cuando el reloj atrase se pueda medir el tiempo de forma correcta!!!😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, manresamolins, Vania y 2 más
  • #187
Deseando que llegue...

Yo también, yo también 🤩

Me has hecho tener una regresión a la infancia, jajaja: ¿Cuándo llegamos? Aitaaaaaaaa ¿Falta mucho? Tengo sed 🙃 Santa paciencia mi pobre padre 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y javier ochoa
  • #188
Yo también, yo también 🤩

Me has hecho tener una regresión a la infancia, jajaja: ¿Cuándo llegamos? Aitaaaaaaaa ¿Falta mucho? Tengo sed 🙃 Santa paciencia mi pobre padre 😇
Asi es.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #189
Yo también, yo también 🤩

Me has hecho tener una regresión a la infancia, jajaja: ¿Cuándo llegamos? Aitaaaaaaaa ¿Falta mucho? Tengo sed 🙃 Santa paciencia mi pobre padre 😇


:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, AbderramanII, javier ochoa y 1 persona más
  • #190
segun las filtraciones llegadas a mis oidos....la foto de diciembre para celebrar el 20 aniversario será algo asi!! 😂 😂

relojes especiales.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Ancebl, yakokornecki y 6 más
  • #192
Maemía cómo se ha mazao el Boss este otoño para lucir en el aniversario 8o A ver si ahora encarga el Nomos en 45mm :D
El Boss se alimenta de pulpos durante todo el verano para sacar músculo para invierno 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Bombilla y AbderramanII
  • #193
Yo estoy pensando en que la foto de diciembre será la foto de el certina de el sorteo para recordarnos lo que pudimos haber ganado si nos hubiese tocado el número.... Para que nos acordemos de participar el año proximo😂😂
 
  • #194
Venga, con el ánimo de rebajar tensiones pongo la foto de diciembre:

12-xsagasta.jpg


Terminaremos el año (que viene) con la foto de Xabier.
Y esto es en serio :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, alberticoz, adceal y 20 más
  • #195
Uy qué chicken!!
 
  • #197
Pues sí. Pollo Teriyaki. Descolocante. :) :)
 
  • #198
monday-garfield.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop y javier ochoa
  • #199
Me gusta mucho la foto de diciembre. Buena elección.
 
  • #200
Venga, con el ánimo de rebajar tensiones pongo la foto de diciembre:

Ver el archivos adjunto 2555382

Terminaremos el año (que viene) con la foto de Xabier.
Y esto es en serio :-P
Fotaza

Además el "shock absorber" del reloj se nota que ha sido utilizado con aprovechamiento!!!

PD.- Seguiremos esperando el calendario y el sorteo...
 
Atrás
Arriba Pie