Tarod
Habitual
Sin verificar
Este es absolutamente alucinante, una maravilla que dá la hora.
Conserva su caja original en la cual hay una "pegatina" que no puedo descifrar.
A ver si me podeis ayudar diciendome cosas de la marca, el calibre, fecha aproximada de manufactura y posible valor en el mercado. Las fotos:
La "misteriosa" inscripción (¿alemán? ¿francés?). ¡Un traductor, mi reino por un traductor!)
:
La caja:
Detalle de las tapas:
Detalle de la corona:
Y la absolutamente maravillosa esfera, impresionante trabajo:
Y por último el bello calibre "tres puentes":
El reloj es de oro de 14k, y mide 46mm (sin corona) y 39mm de esfera. Funciona correctamente aunque no he logrado sacar la corona para ponerlo en hora; no lo he forzado porque pensé que tal vez usara algún otro sistema, ¿es así?.
Espero que os gusten las fotos y... dadme datos, por favor
Saludetes.
Conserva su caja original en la cual hay una "pegatina" que no puedo descifrar.A ver si me podeis ayudar diciendome cosas de la marca, el calibre, fecha aproximada de manufactura y posible valor en el mercado. Las fotos:
La "misteriosa" inscripción (¿alemán? ¿francés?). ¡Un traductor, mi reino por un traductor!)
:
La caja:
Detalle de las tapas:
Detalle de la corona:
Y la absolutamente maravillosa esfera, impresionante trabajo:
Y por último el bello calibre "tres puentes":
El reloj es de oro de 14k, y mide 46mm (sin corona) y 39mm de esfera. Funciona correctamente aunque no he logrado sacar la corona para ponerlo en hora; no lo he forzado porque pensé que tal vez usara algún otro sistema, ¿es así?.
Espero que os gusten las fotos y... dadme datos, por favor
Saludetes.

de este reloj, nada menos que 130 años y sigue funcionando, seguramente sin engrase ni revisión alguna desde hace al menos 30 años... ¡y me sentía contento de que mi Lotus de cuarzo funcionase perfectamente con 13 años!