Tarod
Habitual
Sin verificar
Este es absolutamente alucinante, una maravilla que dá la hora. Conserva su caja original en la cual hay una "pegatina" que no puedo descifrar.
A ver si me podeis ayudar diciendome cosas de la marca, el calibre, fecha aproximada de manufactura y posible valor en el mercado. Las fotos:
La "misteriosa" inscripción (¿alemán? ¿francés?). ¡Un traductor, mi reino por un traductor!) :
La caja:
Detalle de las tapas:
Detalle de la corona:
Y la absolutamente maravillosa esfera, impresionante trabajo:
Y por último el bello calibre "tres puentes":
El reloj es de oro de 14k, y mide 46mm (sin corona) y 39mm de esfera. Funciona correctamente aunque no he logrado sacar la corona para ponerlo en hora; no lo he forzado porque pensé que tal vez usara algún otro sistema, ¿es así?.
Espero que os gusten las fotos y... dadme datos, por favor
Saludetes.
A ver si me podeis ayudar diciendome cosas de la marca, el calibre, fecha aproximada de manufactura y posible valor en el mercado. Las fotos:
La "misteriosa" inscripción (¿alemán? ¿francés?). ¡Un traductor, mi reino por un traductor!) :
La caja:
Detalle de las tapas:
Detalle de la corona:
Y la absolutamente maravillosa esfera, impresionante trabajo:
Y por último el bello calibre "tres puentes":
El reloj es de oro de 14k, y mide 46mm (sin corona) y 39mm de esfera. Funciona correctamente aunque no he logrado sacar la corona para ponerlo en hora; no lo he forzado porque pensé que tal vez usara algún otro sistema, ¿es así?.
Espero que os gusten las fotos y... dadme datos, por favor
Saludetes.