• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja + Duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinión: yo sacaría un Tudor y no sería el Pelagos.

Por cierto, dices que tienes una caja para las pilas y no me extraña. Siempre me he preguntado quién compraba esos packs de 10 pilas que acaban caducando (a parte de los relojeros claro) y ahora ya lo empiezo a tener claro 8o

Qué pasada la colección de g-shocks, yo también he alucinado!
Muchas gracias.
Los G-Shock me han dejado muerto, nunca vi tantos juntos, los mecánicos son más de mi estilo, buenas piezas compañero
Muchas gracias.

A mí es que me gustan todos 😬
Me encanta esa cole. Ion. Enhorabuena!!!
Muchas gracias.
Menudo espectáculo de relojes 😍
En cuanto a tu duda, si solo tuvieras que sacar uno yo elegiría el BB58 azul.
Si te quieres quedar solo con 3 los que has elegido me parecen un trio perfecto. Otra opción sería sacar el ranger y mantener el aquaterra para tener más color en la caja.
Muchas gracias.

Efectivamente uno de los que se ha ido ha sido el BB58 azul.
Yo sacaría el Ranger por el Speedmaster, si tiene que salir otro más, sacaría el Bb azul. Pedazo de colección compañero

Saludos
Muchas gracias.

El Ranger se fue y ha vuelto 🤦🏻‍♂️
Que pasada de colección con tantos g-shock, al principio pensaba que habías subido la misma foto varias veces...

Y respecto a la pieza de la que me desprenderia sería un BB, en principio me libraría del negro porque tienes el pelagos negro, pero a mi gusto personal, prefiero el negro al azul
Muchas gracias.

Lo bueno de que sean modelos parecidos es que siempre puedo jugar esa baza con mi mujer: “solo tengo una caja de G-Shock”.
Ranger fuera. El bb58 me encanta.
Yo con 1 casio gs tendría de sobra
Muchas gracias.

Lo lógico sería lo que comentas de un solo Casio.
Yo sacaría un Tudor, así tendrías una caja con más variedad, de acuerdo a mi humilde opinión, claro. Saludos.
Muchas gracias por tu opinión.
Increible coleccion de Casios...

Respecto de la pregunta, a mi el Aqua Terra no me gusta mucho y el Ranger menos pero es algo completamente personal así que...
Muchas gracias por comentar.

Lo cierto es que el AquaTerra a mí sí me gusta, pero le veo varias cositas que han hecho que lo saque.
Mi opinión: yo sacaría un Tudor y no sería el Pelagos.

Por cierto, dices que tienes una caja para las pilas y no me extraña. Siempre me he preguntado quién compraba esos packs de 10 pilas que acaban caducando (a parte de los relojeros claro) y ahora ya lo empiezo a tener claro 8o
Muchas gracias.

El Pelagos es una pasada de bonito y equilibrado en mi opinión, pero tiene alguna cosa que no acaba de llenarme.

Atrás
Arriba Pie