• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi selección para las vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje a mi tb me gusta mucho ese que dices, lo tengo en “agenda” hace casi 1 año… pero estoy en las mismas, sin posibilidad de probarlo ni verlo en persona… una pena que en España apenas hay distribuidores de la marca 😓
Amazon es buena opción porque lo puedes devolver si no te acaba.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y DEIYABY
Paris look in está cerrado hace tiempo.
En La roca apenas tienen cosas.
IMG_1729.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher
En BCN? Por lo que yo sé, no hay CO oficial sino una tienda en La Roca Village que solo tiene relojes descatalogados. En Madrid lo tienes en Nicols, pero si yo fuera tú me lo compraba en Amazon y si no te gusta lo puedes devolver sin problema. Raro sería que no te guste, yo lo tengo en titanio y es una pasada.
Tomo nota, pues vaya tela que el la página de la marca si aparezca CO en BCN 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: English87
De momento llevas un pleno con los relojes compañero, saldrá el Tsuki Yomi? Es uno de esos que no se me olvida...

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
De momento llevas un pleno con los relojes compañero, saldrá el Tsuki Yomi? Es uno de esos que no se me olvida...
Quien sabe 🤪

Mañana tercera entrega de la serie 📺

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Yo, como en verano trabajo, porque en los aeropuertos estamos a tope, uso los mismos que el resto del año.

Eso sí, todos con natos a juego.🤷

• Me gusta
Saludos cordiales a tod@s

Para estos periodos vacacionales que relojes os lleváis de turismo?

Presento los relojes que irán de periodo vacacional cada día de que vaya pasando

Hoy le toca a un clásico:

Orient Bambino🩷

Ver el archivos adjunto 3319096

Ver el archivos adjunto 3319097

Ver el archivos adjunto 3319098

A cuál le tocará mañana?

Siempre escojo relojes alegres con colores muy veraniegos 😎

Cuáles están en vuestras vacaciones?

Un abrazo a tod@s desde las rías baixas

🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Menudas fotazas es que nuestras Rías Baixas son únicas.

• Me gusta
Saludos cordiales a tod@s

Para estos periodos vacacionales que relojes os lleváis de turismo?

Presento los relojes que irán de periodo vacacional cada día de que vaya pasando

Hoy le toca a un clásico:

Orient Bambino🩷

Ver el archivos adjunto 3319096

Ver el archivos adjunto 3319097

Ver el archivos adjunto 3319098

A cuál le tocará mañana?

Siempre escojo relojes alegres con colores muy veraniegos 😎

Cuáles están en vuestras vacaciones?

Un abrazo a tod@s desde las rías baixas

🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Playa de ..., Tuya????.

• Me gusta
@uvalenti me autocito para aclarar, aunque aparece en la web de la marca, parece ser que look Japan está en liquidación y por si alguien no lo sabe Hour Passion es un outlet en La Roca Village, pero tienen algunos modelos interesantes de la marca.
Muchísimas gracias por la info!!!!

• Me gusta
Reacciones: Alher
Amazon es buena opción porque lo puedes devolver si no te acaba.
Lo he pensado más de una vez, pero no me atrevo al ser un producto de importe alto. Sé que las devoluciones funcionan muy bien pero me da cosa 😅

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y English87
Lo he pensado más de una vez, pero no me atrevo al ser un producto de importe alto. Sé que las devoluciones funcionan muy bien pero me da cosa 😅
Hoy en día es mucho más fiable que cualquier otra tienda. Aceptan devoluciones sin problema, pero entiendo tu posición. Yo compré el Tsuyosa pero eran 200€ y no los 900€ del Mido.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Precioso ese color para el bambino 🔥

• Me gusta
Yo para pasar varios dias fuera de casa solo me llevo mi Mondaine Stop to Go con 9 correas diferentes y se las cambio por la mañana dependiendo de la ropa que me vaya a poner.
Las correas son: Negra, azul cielo, azul oscura, verde oscura, amarilla, naranja, milanesa, marrón camel y roja.

Tu Orient me parece la leche, un gran acierto de la marca japonesa, felicidades por la pieza.

• Me gusta
Martes, ni te cases ni te embarques, 😆

Con esta auténtico CUCO, titanio, automático, small seconds, zafiro, brazalete integrado, esfera tiffany de exquisito relieve me casé yo, después de un post de locura en este foro, Citizen es capaz de sacar estas piezas de una relación calidad-precio sin parangón en el mercado 😍

IMG_1277.webp

IMG_1258.webp

IMG_1260.webp

IMG_1265.webp

IMG_1256.webp

Seguimos en paraíso de las Rías Baixas 🌊

☀️☀️☀️☀️☀️

IMG_1283.webp

Mi mujer a juego con el Citizen 🩵

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Dagofa, MindGy y 3 más
3/3 a ver qué te parece la elección de hoy 😜

Martes, ni te cases ni te embarques, 😆

Con esta auténtico CUCO, titanio, automático, small seconds, zafiro, brazalete integrado, esfera tiffany de exquisito relieve me casé yo, después de un post de locura en este foro, Citizen es capaz de sacar estas piezas de una relación calidad-precio sin parangón en el mercado 😍

Ver el archivos adjunto 3319873

Ver el archivos adjunto 3319874

Ver el archivos adjunto 3319875

Ver el archivos adjunto 3319876

Ver el archivos adjunto 3319877

Seguimos en paraíso de las Rías Baixas 🌊

☀️☀️☀️☀️☀️

Ver el archivos adjunto 3319879

Mi mujer a juego con el Citizen 🩵

Otro aciertoooo, reloj que me gusta mucho y además en ese color combinado con el polo mejor que mejor. :ok:

• Me gusta
Sigue el hilo que igual llevas una sorpresa 😜

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Atrás
Arriba Pie